PDA

Ver la versión completa : Indicadores para los traders novatos



Jin54
01:59,
Vale. Esta semana gastarse mucho tiempo investigando sobre algunos indicadores que estaba interesado en el. Hice este comienzo determinar una estrategia comercial para el futuro cercano.

La idea principal es hablar de indicadores thed elegimos y hablar sobre la forma en que trabajan para nosotros.

En ese sentido invito a todos en este gran foro para participar.

Tener diversión y comercio!

carmo
01:59,
gran bebé! Esto podría convertirse en un buen lugar para nosotros (principiantes o no) para hacer un canal de retroalimentación sobre la manera de los indicadores pueden interactuar juntos.

So...Right ahora estoy usando el Bollinger bandas con EMA... el primero a 20 puntos y la EMA en 15. Yo estoy mirando para entender que si la EMA cruza el Bollinger superior, será necesario ir a la mitad... pero puedo equivocarme. Voy a tomar algunas imágenes y les conseguirá aquí!

Sr. o Sra. Jetson... buen hilo! ver que ya baby!

tonyy
02:00,
Hola todos, bueno he estado trabajando en un indicador, pero no parecen entender bien. Estoy hablando de los Williams por ciento, lo único que sé es que le ayuda a predecir si la tendencia podría aumentar o apenas menor, dependiendo de si el mercado está sobrevendido o sobrecomprado. ¿Nada más para agregar? Te lo agradeceria mucho.