PDA

Ver la versión completa : Cómo predecir precio de las divisas?



pulso8
02:11,
¿Cómo saber cuándo entrar largo o corto? No sé cómo predecir precios y siempre apuestas.

Gracias

Cicloss90
02:12,
ir a la escuela de babypips.com
aprender soporte resistencia

entonces usted puede entender un poco mejor que precio va a ir.

Ah y por cierto comerciantes no predicen el precio. El mercado hace. Proveedores trabajan en probabilidad.

abby
02:12,
Si te acercas a un comercio pensando que sabes que precios se moverán, ha creado un fuerte sesgo en su mente, y esto hará que sea difícil de admitir que estaban equivocados.

Abordarlo en su lugar, como este: tal vez el precio podría mover una forma, y si es así, ¿qué pude estoy ganar/perder?

El precio futuro es simplemente 'quizás'. Todos comerciantes buen hacer está configurado ellos mismos para hacer más cuando trabaja para ellos que pierden cuando no es así... no importar si tenían razón todo el tiempo.

papovineo
02:12,
al tener conocimiento del mercado.

proviene de:

-conocer los fundamentos (¿Cuánto cuesta realmente? una percepción! - podría seguir en este caso, pero tal vez eso es para otro hilo), suministro, demanda, economía básica
-saber lo que mueve el mercado, funcionamiento del mercado
-estudio de análisis fundamental
-estudio de análisis técnico
-leer libros
-lectura de foros/intercambio de experiencias y pensamientos con otros comerciantes
-ver videos de comercio
-CIENTOS y miles de horas delante de cartas también conocido como experiencia

zitx43
02:12,
Realmente interesante. ¿Cuál es su plazo?

Para cosas a corto plazo... Yo he adoptado los niveles de la Junta de orden que se publican casi diariamente en forexlive.com

Aunque mis experiencias con estos ciertamente parece poner como salida de en lugar de las entradas, y aún entonces, nada que se puede caminar lejos, ya que generalmente es una gama de las ofertas y ofrece.

Si existe una distancia real (+ 10 puntos) entre el precio actual y estos, cualquier cosa es posible.

EDICI??N: Curso de análisis técnico básico en un período de tiempo para arriba, soporte y resistencia y (en menor grado) niveles de pivote diarios son también blancos de buen precio. Si usted tiene una tendencia fuerte en su carta, retrocesos de fibonacci también son excelentes, aunque no entro en una posición basada en los niveles.

Jin54
02:13,
Hmmm... predicción puede ser una mala manera de mirarlo.

Tal vez es mejor han realizado su análisis y determina que no existe una - oportunidad - muy probable que el mercado irá en una dirección determinada.

Supongo una vez im en una posición, voy a tener que manejar hacia fuera, ya sea en el éxito o parada.

Así que siempre mejor análisis y gestionar su comercio hacia fuera... No cierto lo suficiente como tratar de "predecir" si sabes lo que quiero decir.

¿Sutil pero posiblemente importante distinción..?

abby
02:16,
su un tiempo acumulado y el conocimiento en forex, que permite al operador predicen para no ser exacto pero es una mezcla de fundamentos y análisis y su puede lograrse pero estudiando forex una y otra vez y toneladas de horas intentar predecir el gasto