PDA

Ver la versión completa : Broker para principiantes para operar en forex?



papovineo
02:19,
he decidido ponerse en marcha, bastante aprender sobre el comercio... (forex), tengo que empezar a "hacer dinero" me encantaría recibir recomendaciones de sitios de forex que son fáciles de usar y están dispuestos a permitir cuentas demo, y luego que cuentas que capaz partidas tasas bajas.
aún no he encontrado un sitio que me conviene...
para principiantes (como yo) que están leyendo mi post por favor estar en contacto y darme un Consejo o dos, desde un punto de vista de principiantes!
Gracias... te lo agradezco!

tonyy
02:20,
Yo también soy similar en eso pensé cuando me lancé ahora estaría vivo en el mercado, sin embargo como de costumbre toman más cosas de la vida y la negación de ole levantado su cabeza y he mantuvo a raya durante más de un año. Dice he sido espigando trozos de información acerca de maneras de ir, el primer ser Saxobank, sin embargo descargué su demo y el primer comercio buena que quería entrar en una señal de no tomarlo y mi entrada se mudó de 8012 a 8020 antes de que podía entrar en MT4! Así que voy a tener que averiguar por qué etc. El otro de un hilo en yahoo han estado siguiendo para backtesting señales de programación y forma principalmente sobre mi cabeza parecen asegurarse usando interbank, no pero si se trata de un broker, pero tal vez alguien podría iluminar mí y a otros con sus pruebas vivir así que mi curva de aprendizaje no es tan fuerte... como lo ha sido

- - - Updated - - -

Solía ser un broker de FX antes de convertirse en un trader profesional de FX.

Abierto una demo en primer lugar, conocer el agente, es decir, me refiero a su reputación el tipo de regulación y cómo se protegerán (estas son cosas que siempre les digo a mis alumnos en el curso)

Busque las cosas que son importantes para usted, todos tenemos nuestra propia lista antes de nuestro comercio.

Inicio pequeño 1000-5000. Cuando trabaja para que se retiren a tiempo etc. y plataforma está bien invertir y comercio construyendo lentamente su cartera.

Todos los agentes son similares, pero el aspecto más importante es que la plataforma, gráficos y ejecución según sus necesidades. El resto son todos extras.

Más importante sin duda debe aprender y entender cómo funciona el mercado antes de salir vivo.

Buena suerte y feliz Pipping

abby
02:21,
Asegurarse de que usted entiende que el mercado siempre será diferente es algo que es importante. En un día cualquiera, mercado de divisas en cualquier instrumento comercial puede vivir a través del ciclo de todo el mercado que lo contrario ves formando durante años en los mercados de valores. En un día cualquiera un evento de noticias de Forex o una intervención monetaria por un Banco Central puede cambiar el rumbo del mercado por días o meses. También, no esperes entender el mercado de Forex, porque nadie puede explicar. Fundamentos de trabajo para inversiones de largo plazo en acciones y futuros, pero con moneda extranjera, se trata de movimiento aquí y ahora. Usted puede beneficiarse de cambios pequeños en los precios de la moneda, pero no esperes ser capaz de explicar su naturaleza.
Creo que éstos son ambos importantes porque no quiero pensar que usted será capaz de hacer el dinero que lo hace todo el tiempo. Las cosas se cambian como todo en la vida. Por lo tanto, si haces una buena cantidad de dinero este mes, es posible que no el próximo mes.