PDA

Ver la versión completa : Publica aquí tu error al operar en forex - advierte a otros



papovineo
02:22,
¡ Hola!
Pensé que sería bueno decirle a otros, lo que hizo mal, qué fácil me sopló mi cuenta, para que pueda hacerlo o evitarlo.

TODOS SON BIENVENIDOS PUBLICAR MISEAKES

1. el primer error de comercio:
Sucede varias veces que abrí mi plkatform y VI «momento perfecto»
Posición abierta cual fue clausurada por SL la mayoría de las veces [acercó, par de pepitas y luego hacia abajo, así que decidí cerrar.

ADVERTENCIA:
Al abrir su plataforma tiene su wtching de 5-10 minutos hasta hacer algo.

Mi forma de comercio es decidir que empiezo a las 7:00. Así que estoy viendo el precio de 6:50 se sienta cómodo con su "respiración".



[P.D. cuando la lista de errores será completo podemos comercio 100% por comercio frente a lo que salió mal ]

Jin54
02:23,
aquí una lista vieja recogidos para que ahorrar su tiempo de leer y publicar y se concentran en el comercio y trabajar y ganarse la vida hombre

zitx43
02:23,
He cometido más errores comerciales mal, que me importa admitir, pero recientemente un viejo volvió a rondar mi psique y mi cuenta. Pensé que tenía este gran un error cuidado pero la volatilidad en diciembre me avisan que todavía quedaron:
Después de conseguir definitivamente mis señales para un sesgo y una dirección, entro en un comercio. Si el comercio va contra mí 30 pips estoy bien con eso pero cuando entra a volatilidad inesperada, una pérdida de-30 pip puede doble a -60 en 2 minutos o menos. Viniendo de un cociente de la pérdida de 3 a 1 en noviembre, puede ser difícil conocer que el mercado cambió su mente y salir en una manejable pérdida rápidamente. Desafortunadamente quedé picado 6 veces ásperos en diciembre y mi ratio de ganancias y pérdidas es por la puerta y una gran parte de mi cuenta tiene entregada al mercado. De repente estoy en captura modo de...

abby
02:23,
¿mayor error? Entrar en forex en lugar de algo más. Su hoyo de aleatoriedad no fácilmente solucionado. Si usted comercio, usted realmente mejor ser listo para tener la habilidad natural para leer el mercado, de lo contrario es una proposición 50-50 en el mejor... no engañe usted mismo a pensar su cualquiera mejor que los otros que han llegado antes de puede pensar o sentir su camino a través de él. Forex no es para tímidos. El mercado no mando lo que dices... . Volver de una semana puede hacer un 1000% y la siguiente puede llevarlo todo de una vez y normalmente más.

papovineo
02:23,
Cuando te das cuenta que has hecho un tremendo lío de lo que parecía un paseo, sólo tienes que entrar fuera de la plataforma, dirígete a la ensambladura de café más cercana y una vez que has despejado la cabeza, empezar a aprender más sobre forex y comprende por qué salió mal y donde.
Forex es todo acerca de la información y cómo aplicarla con eficacia. Por cierto, cada comerciante individual habría hecho un gran error al menos 4 - 5 veces... aprox, incluido yo.

tonyy
02:24,
-No casarse a sus posiciones.
-No obtener emocional al comercio.
-Utilizar Administración de dinero correcta.
-No pienses en el dinero que desea hacer, concentrarse en ganar consistentemente.

Cicloss90
02:24,
¿Alguna historia más por ahí? ¿Y en la parte emocional no se, hay alguna cura listo para conseguir alrededor de él?
No dude en compartir...

pulso8
02:24,
El problema no es de broma a ti mismo que eres mejor que otros, mi humilde opinión no está realizando el trabajo necesario al comercio principal.

Creo que la cantidad de trabajo y estudio de profesionales en cualquier campo tienen que poner antes de que estén calificados, médicos, abogados, contadores, científicos etc etc.. Para tener éxito en el forex usted debe esperar para poner una cantidad similar de esfuerzo y gasto, si no están preparados para luego te mereces no.

Hay tantas profesiones muy difíciles que hay y algunos muy trabajadores y gente centrada haciendo esos trabajos, a menudo me pregunto qué pensarían de más del 95% que no en forex, estoy seguro que lo harían jajaja. Como operadores de forex tenemos mucho para ayudarnos a triunfar, décadas de datos, software, indis etc. pero 95% todavía no o renunciar. TRABAJO más duro para convertirse en el 5%, que es todo lo que se requiere, trabajo y cinta.

carmo
02:24,
Este es mi "error", si se quiere. No tener ninguna experiencia previa, aparte de una brevísima incursionando con la mirada a los números de fantasía en el noticiero, realmente no tenía idea qué tan profunda y complicado comercio es realmente. Este foro es sólo uno de los pocos foros que he estado leyendo, y me sorprende cómo turbias y confusas son algunos aspectos de la negociación - o algo, cómo gente turbia y confusa hace trading a ser... parece perfeccionarse un poco más sobre la acción del precio.

No eres la primera persona que he visto a poner realmente la acción del precio en la vanguardia...

Manuelle45
02:24,
El error más grande que hice fue sostener a perder posiciones con la esperanza de que podría a su vez aruns y venga de nuevo mi camino. Más a menudo que no sólo mantenga van contra mí comiendo una enorme porción de las ganancias que he hecho.

El remedio es colocar un stop loss en un punto donde si el precio pasa de ese punto entonces las razones que originalmente que el comercio se invaliden. Entonces nunca mueva - apenas dejó jugar el comercio.

A mi humildes 2 centavos (a pesar de dice que soy un Miembro Junior he cotizan unos años - a la espera de los modificadores de aprobarme!).

manttto
02:24,
enfermo de acuerdo con la pérdida de la parada. im sido a través de unas cuentas vivo ahora y parece que cada vez que cometo el mismo error.

saltar en una gran posición apalancada, y cuando va en contra de mí, dejo a mi pantalla de ordenador esperando que cuando vuelva todo va a estar bien.

pensando hacia atrás, es en realidad bastante divertido. realmente arriesgado (y perdido) varios miles de dólares por a pie (con ninguna pérdida de parada o algo para protección) con la esperanza de que cuando vuelvo a mi viajero será todo lo bueno.

Lo curioso es que esta es una estrategia perdiendo cobertura incluso si gana. Recuerdo una de esas ocasiones me ha entrado un maxed apalancado posición va corto GBP/JPY, un par altamente volátil. la posición empezada a ir contra mí, así que hizo lo mismo y sólo se alejaron de allí. Esto fue durante acción de Gracias 2008.

Así que visité la familia para las vacaciones y cuando volví que vi que posición realmente dio vuelta alrededor (y totalmente tanked como probablemente recuerdes desde 2008) y mi cuenta habían pasado de unos 5k a 17k en unos pocos días.

el problema es con el manejo del dinero. me apuesta la granja en cada posición con la esperanza de enriquecimiento rápido (suena familiar?) y aunque gané, eventualmente perdería (y lo hice) destruir la cuenta.

Quisiera causion cada comerciante nuevo aprender de este error como tengo y sólo una pequeña porción de su cuenta en cada operación de riesgo. usted no conseguirá el enriquecimiento rápido, ni hará lo suficiente para vivir fuera de. pero podrás aprender y crecer y vivir luchar otro día.

zitx43
02:25,
Creo que aprender a dejar ir de un comercio perdidoso. y olvidarse de su pérdida. cada comercio debe tratarse como si fuera el primer comercio del día. con una cabeza clara calma! lo mejor!