PDA

Ver la versión completa : 10 pips al día te puede hacer rico rápidamente



papovineo
02:46,
Yo estaba aburrido el otro día y fue curioso eso si alguien puede enriquecerse ganando 10 puntos a la vez. suele operar la sesión de Asia así que realmente no entiendo los movimientos de 100 pip. tenía curiosidad si empecé a $1000 Cuánto tendría utilizando una estrategia que podría hacerme 10 pips al día. me sorprendió cuando terminé esta hoja de cálculo. IM no está seguro de cómo adjuntar archivos y también no estoy seguro si puedo adjuntar un archivo de excel pero me avisan si quieren verlo.

manttto
02:47,
La información contenida en este documento, aunque muy entretenido y muy instructivo, podría llevar a creer que mañana vas a ser millonario. No vas a ser millonario mañana. Bueno... eso no es técnicamente correcto. Porque podría ser un millonario ya, en cuyo caso mañana que está garantizado a ser uno.

"Un oso persiguió a dos excursionistas.
Un caminante, mientras que siendo perseguido,
dejó para poner en zapatillas".

¿Como él estaba cambiando de sus botas, su compañero lo miró con horror y exclamaron, "Qué estás haciendo? No vas nunca correr más rápido que el oso si deja ahora!"

Con calma, el otro caminante dijo: "no tengo que correr más rápido que el oso. Sólo tengo que correr más rápido que te."

El mercado forex ofrece más oportunidades para el éxito financiero rápido ??? y ruina financiera ??? que casi cualquier otro mercado. La multitud de enriquecimiento siempre ha sido atraída a él. Esta muchedumbre incluye especuladores, comercio novicios, jubilados y profesionales que buscan una manera para salir de deudas, aumentar la emoción en sus vidas o simplemente enriquecerse muy rápido.

Estas son las personas que va a tomar dinero de. Estas son las personas que serán comidas por el oso. No tienes que correr más rápido que el oso (el mercado). De hecho, eso es imposible. No se puede superar todo el mercado. Aquellos de ustedes que tratan de aprender rápidamente que el mercado no tiene piedad, puede correr más rápido que nadie y no muestra piedad.

Quiero enseñarte cómo correr más rápido que los otros comerciantes.

Los cuatro grupos

Hay cuatro grupos en el mercado forex. Hay los comerciantes novatos ??? los greenies, quienes tratan de correr más rápido que el oso y pierde cada vez.

Además de los comerciantes novatos, hay tres otros niveles de participación en el mercado de divisas: los distribuidores, los comerciantes institucionales y operadores avanzados.

Los distribuidores son los más poderosos y hacen el mercado, fijar precios y trata de poner juntos.

El trabajo de proveedores institucionales en los bancos, las empresas de cable o agencias gubernamentales. Comercian grandes cantidades de dinero en un momento, y el tamaño de sus operaciones les da enorme energía.

A continuación, hay el avanzado proveedores. Este grupo está compuesto por personas de todo el mundo, en las empresas de inversión más pequeños, oficinas o incluso sus hogares. Puede ser parte de este grupo. En algunos casos, los operadores avanzados son el grupo más inteligente ??? comercial para el comercio ??? que cualquier otro grupo. Porque ellos no mueven un montón de dinero en cada comercio, no tienen tanto poder como los actores institucionales. Porque sus operaciones son intermediados por los distribuidores, nunca tendrá absoluta potencia comercial. Pero, porque hay tantos comerciantes novatos ??? los operadores avanzados tienen un montón de gente que puede correr más rápido. Su objetivo como un inversionista de forex es agresivamente tomar dinero de los bolsillos de los comerciantes novatos.

No se siente mal por eso. Alguien va a tomar su dinero en el camino, y va a enseñarte, muy rápidamente, lecciones que sólo pueden ser aprendidos a través de la falta. Por lo tanto, cada vez que sacas dinero de un comerciante de principiante, recuerde: usted le está enseñando una lección valiosa. Después de un tiempo, incluso podría disfrutar viendo a su compañero de senderismo siendo comido por el oso.

Los conceptos básicos

Leer esto , un primer gran forex: FOREX.com > Page Not Found (http://www.forex.com/history_forex.htmlen) la sección de navegación izquierdo, verás "Pro > corto plazo tendencia en Forex". Esto es una lectura esencial para usted ??? aunque parezca una técnica en la naturaleza, usted debe leerlo de todos modos, para obtener la información en tu cabeza una vez. Le sugiero que lea todo este enlace, de principio a fin. Conseguir un fondo en el mercado tarda aproximadamente una semana (como máximo), pero 's muy importante para entender cómo funciona el sistema. El conocimiento que usted gana temprano pagará más tarde. No he leído este material antes de negociar, y realmente de ayuda a leer el material mientras está entrando y viendo sus primeras operaciones, porque no hay nada como comercio mientras aprendes. Lea las secciones en "Fundamentos de Forex". Esto es claro una explicación como existe.

Pips
Bueno, ahora de nuevo a nuestro programa. Para empezar, tienes que entender es que un "pip". Un pip es el último número a la derecha en una moneda. Por ejemplo:

Si el EUR/USD se cotizan en 1.1335 esta mañana. El '5' es el pip. Si se movió a 1.1535, lo que hizo hoy, sería un movimiento de 200 pip. <!--#SELFPROMO #-->

El siguiente concepto que usted necesita entender es el concepto de apalancamiento. Es mucho como margen en negociar, sólo con esteroides. Es un concepto simple. Si tienes $10.000 para comerciar con, su broker de forex le permitirá pedir prestado dinero de él para que usted puede comerciar en grandes cantidades. Le permitirá pedir prestado tanto como 400 veces (400: 1) lo que puse arriba en un comercio. Mayoría de los brokers permite entre margen 50: 1 y 100: 1. Así, si pones hasta $1.000, y su agente permite margen de 100: 1, entonces usted va ser comercio $100.000 valor de la moneda (en vez de $1.000).

Es importante, porque cada pip equivale a una cierta cantidad de dólares. Cuando usted negocia $10.000, cada movimiento de pip es igual a $1. La siguiente tabla muestra cómo va de allí.

Si comercias 1.000.000 valor de la moneda, cada movimiento sería igual a $100. Así que si usted compró en 1.1445 y vendido a 1.1545, haces 100 x $100 o $10.000. Ahora, no sé ustedes, pero podria vivir solo de eso mucho. No está diciendo, sin embargo, que usted puede hacer $10.000 por día. Por supuesto es posible, pero hay muchos factores que hacen muy difícil. ¿Como, ¿cómo sé que va hacia arriba o hacia abajo? ¿Cuándo debo obtener en un comercio?

¿Más importante aún, se puede tratar con las emociones del forex trading?

Alan Farley, un experto en comercio, observa con razón que dominar las emociones de la negociación es más difícil que dominar las habilidades técnicas. Pronto sabrás lo que quiere decir por.

Monto negociado $ por Pip
$10.000 $1
$50.000 $5
$100.000 $10
$500.000 $50
$1.000.000 $100
$5.000.000 $500

Avaricia
Mayor?a de los comerciantes en el mercado forex tratar de hacer un millón de millones de dólares en cada comercio. Son codiciosos. Esto les lleva a permanecer en un buen comercio, con la esperanza de sacar más dinero de lo. Esto puede conducir al desastre, el comercio puede mover contra ellos y conseguir crema. Esto sucede todo el tiempo, y todavía me pasa de vez en cuando. Es la mayor amenaza en el comercio. Pero ya puede entender por qué eso es probablemente cierto. Pero, ¿cómo superar la avaricia cuando se opera?

Venganza
Este es el otro grande. Muchos comerciantes obtener crema en el mercado y luego quiere contraatacar. Para que doble su última orden y van se rompió. Esto es natural, y todavía trato con esta emoción todos los días. El problema es, ¿cómo se combate esto?

No subestime esta emoción. Le conducirá a la ruina si lo dejas. El mercado no es tu amigo. El mercado es mucho más poderoso que eres. No te "atrás" en el mercado. Comercio cuando enojado o vengativo será un desastre total. Si usted oscilados en el mercado, volver tomar una respiración profunda y hablar con un mentor. Vuelve a leer las cartas. Tome un descanso. Incluso si crees que ven la mejor oportunidad en el mundo después haz arruinado ??? sólo tomar un descanso. Habrá operaciones mañana.

Una estrategia diferente

Es tan simple como esto: no intento hacer una tonelada de dinero en cada comercio, y nunca trate de vengarse. Yo no soy un scalper (alguien que se sienta y hace oficios de 20 segundos para unos puntos a la vez).

En su lugar, configurar buenos oficios, que tienen un gran potencial, y luego dispara de 10 pips. A tan solo 10 pips. Eso es todo. No dejes que me pierda mucho dinero. Sólo tratar de obtener 10 puntos, y si eso es todo que me sale, estoy hacia fuera para el día. Es bastante fácil de conseguir 10 puntos que, una vez que se alcanza ese umbral, está bien salir. Cuando usted sabe que puede activar a su vez $10.000 en $130.000 en un año 10 pips al día, ya no es importante pulsar detrás en el mercado o codiciosos en un día de comercio.

Y usted puede aprender a convertir $10.000 en $130.000 en un año en solo 10 pips al día.

¿Por qué esto es innovador, diferente o revolucionario? Porque vas a tomar no sólo el dinero de novicios con esta estrategia, que vas a tomar el dinero de otros operadores avanzados. Operadores avanzados quieren dinero. No pasan años aprendiendo a comerciales para que pudieran hacer $200 al día. Quieren vuelve grande, grande. Van de 40 puntos como mínimo. Son conservadores con su capital comercial porque el mercado puede tener grandes oscilaciones contra ellos cuando está esperando 40 pips. Operadores avanzados creo que estoy loco para salir de un comercio de 10 pips. ¿Qué pasa si va a 40 pips? ¿Será molesto que perdido?

De nada. Te voy a mostrar más adelante cómo puedo hacer esos 40 pips. Pero nunca estoy disgustado con 10. En primer lugar, sin embargo, voy a explicar topes y límites.

Topes y límites
Una parada se coloca para que no perder demasiado dinero. Por ejemplo, si compré EUR/USD en 1.1445, empezaría perdiendo dinero si comenzó a mover hacia abajo. Por lo tanto, podría configurar una parada en 1.1425--lo que significa, si la moneda cae a ese nivel, el sistema sale automáticamente del comercio. Estoy a 20 puntos, pero eso es mucho mejor que estar a 40 pips si comienza obras de contención muy rápido (y esto sucede todo el tiempo, como se ha visto).

Un límite funciona del mismo modo, sólo para los aumentos. Si puse mi límite para 1.1535 en ese mismo comercio, y más tarde en el día (o la hora), cuando la moneda mueve hasta 1.1535, el sistema automáticamente sale el comercio, y hacer dinero. Esto sucede si estoy todavía en la computadora, o por la calle o muertos. ESTA ES LA ??NICA MANERA DE COMERCIO SI NO VAS A ESTAR PRESENTE PARA VIGILAR EL COMERCIO.

Mi sistema de trading se basa pesadamente en tres cosas:
1. técnico análisis - una 1/2 hora, 3 horas, diaria, semanal y mensual carta.
2. se detiene y los límites.
3. 10-pip meta todos los días. Esto requiere disciplina.

Si comenzó con $10.000 el 1 de enero y ganó 10 pips por día y comercializan sólo 17 días del mes, entonces se pondría fin a las pepitas de 2.000 años y con unos $130.000. Para una hoja de cálculo que detalla este sistema, escribanme a [email protected].

Si usted siguió el año próximo con 10 pips por día, el año próximo estaría haciendo entre $10.000 y $17.000 por mes comercial (dependiendo de su tolerancia al riesgo). ¿Puede hacerlo? Absolutamente. ¿Puede hacer esto hoy? Tal vez, tal vez no. Tienes que dedicarte 100% a aprender para el comercio inteligente.

Las 7:10 principios

1. comprar y vender en brotes. Enseño este en el 1 a 1 formación y yo hacerlo solo.
2. dejar de intentar hacer $ 8 millones en cada comercio.
3. establecer un límite de 10 pip solamente. Salida el comercio 10. Salida el comercio 10. Paradas se establecen en función de las condiciones del mercado, pero se fijan siempre.
4. meta: + 10 pips cada día.
5. Si gano más de 10 pips en un comercio porque el comercio se mueve tan rápido en mi dirección, que puedo establecer mi parada para proteger el 10 y luego ir por más. Me gusta enseñar a comerciantes para empezar va de 10. Hay estrategias avanzadas que van más de 10, pero apenas comenzamos aquí.
6. no hay ninguna estrategia de 'maquillaje'. Si tomo una pérdida, entonces sólo estoy tratando de terminar con una ganancia de 10 pip para el día. Si no puedo conseguirlo, entonces no intento de 20 al día siguiente, o lo que sea. Puedo seguir intentando para la ganancia de 10 pips como que no he perdido más del 5% de mi capital.
7. tiempo: Puedo operar durante 5 horas al día, lo que significa que puedo tener las plataformas abra y sentarse en mi ordenador para un máximo de 5 horas por día. Si no puedo ganar mis 10 puntos durante ese tiempo, entonces puedo establecer mis límites y topes y a pie, pero activamente no puedo mirar el mercado más de largo.

La rutina diaria

Aquí está una rutina diaria que he utilizado en el sistema de estrategia: 10. Algunos de los meses de mayor éxito de mi carrera comercial sucedieron cuando seguí este plan. Hasta a las 3:00 am EST. Compruebe las cartas.

Haga las siguientes preguntas:
1. ¿Dónde el DOLAR cierre (5 pm EST) ayer contra los grandes?
2. ¿Qué efecto informes económicos de hoy tendrá, en su caso, en el mercado forex?
a. movimientos de tasa de interés de la FED
b. las decisiones del BCE
¿c. desempleo ??? media móvil semanal por encima o por debajo de 400k?
¿d. Greenspan habla?
¿3. estamos en un momento toda alta o baja en el euros o libras Esterlinas o francos suizos? O:
¿r. son ellos sobreventa o sobrecompra? ¿Es mejor no negociar hoy?
¿4. Si hago una comercial ahora, lo que podría salir mal? ¿Qué es lo más te pierdo? ¿Ganancia?
¿Es el mercado sólo muerto tranquilo ahora? ¿Rápido?
¿5. es el EUR o GBP mover ahora mismo? A qué distancia están los pares de apoyo y
¿resistencia?
RB

Manuelle45
02:47,
Tengo varias calculadoras de comercio para ayudar a mi MM antes de cada sesión de comercio a averiguar cuántos lotes puedo colocar en un determinado S/L, por lo que yo he Cruncheando números similares de que estoy seguro de que, aunque no he visto la hoja de cálculo que está hablando. Ha habido mensajes/preguntas similares y algunos de los comentarios fueron a lo largo de estas líneas;

Sí, los números son enormes, aunque teniendo un diario "objetivo" de "solo 10 pips al día" a la larga podría ser un modelo perdiendo cobertura. Como muchos se debe tener buena MM en el lugar. Para ganar 10 debe ser también dispuesto a arriesgar. Pero ¿cuánto? ¿"Solo 10"? Luego con la expansión que realmente perderá 13 a 15 dependiendo del extensión/par negociado.

Estoy totalmente de acuerdo con la idea de que el bombo y de presión para coger la "Marcha grande" es muy intensa en los foros generales. En una lectura casual, uno llegaría lejos con la idea de que si no agarras movimientos grandes no es que conocedor y con experiencia de un operador. Sin embargo, creo que si uno constantemente un modelo que podría tomar 10/15ish pips constantemente con MM adecuada del comercio sería programados para vida w/un gran trayectoria profesional. Si uno fuera mirar puramente mecánicos sistemas de trading (me refiero EAs), uno vería que los bots que disparan para 10 a 20 pips un comercio son las manos abajo los ganadores sobre ésos que sostienen hacia fuera para cerrar las ganancias con 100, 200 o más pepitas.

Otra cosa común que sucede es una vez que ves un buen pip 10/15 mover y tomar beneficios según su modelo/MM... luego ver el "movimiento" ir a 40/60/80 o más puntos usted mismo podría patear mentalidad. Entonces la próxima vez en lugar de siguiente que su modelo/MM y los beneficios de tomar a 10/15 tratan de atrapar el "movimiento" y rescata antes de pensar poner un + 10 S/L. Ahora estás en el agujero, y esperando que se reanudará una vez más la tendencia original.

Ah, así es la vida del comerciante.
Decisiones, decisiones.

Saludos,

Cicloss90
02:47,
Creo que esto ya se ha mencionado anteriormente, pero con un comercio de 10 pip rompecabezas me cómo puede factor en una proporción de riesgo recompensa.

Decir que opera EURUSD, tiene un spread de 3 pips, con un pip 7 stoploss igual a 1:1 riesgo/recompensa: Estás son ahora para configurar sus 10 puntos. En este cálculo tiene que más del 50% ser rentable.
Baje esto y vas a perder dinero constantemente.

Una parada de 7 pip es demasiado apretada para mi gusto debido a la volatilidad, por lo que éste tendría que aumentarse significado riesgo/recompensa es ahora menos de 1.

No me gusta esta forma de comercio. Rob Booker no revela todo el sistema en ese informe y muy seguramente hay algo que no sepa, pero es lo que veo prima facie.

tonyy
02:48,
No, Rob ciertamente no revelan todo en ese informe. Va para 10 pips es una base que puede empezar a recoger la confianza y las pequeñas ganancias. Pero, en mi opinión, va estrictamente para 10 pips cada vez no va a llegar muy lejos. Terminar con una ganancia promedio de 10 pips por transacción es grande, pero que implica que algunas de sus operaciones van a valer más, algunos menos.

Pero todo depende de tu sistema, también. Tienes que probarlo, probarlo y luego probarlo más. Si al final de la prueba encuentra que su sistema justifica el va para sólo 10, luego enfriar. Pero encontrarás que va de 10 puntos cada vez, decir un tope de 20 pip, tendrás que tener una precisión de 70% o más a salir marginalmente rentable. Si su sistema le da toneladas de oportunidades comerciales entonces podría encontrar este método de comercio vale la pena.

CONCLUSI??N: creo que todo depende de lo que la prueba revela y si usted es cómodo con cocientes de pobre recompensa: riesgos

papovineo
02:48,
Yo conozco a un chico (NOAH) conocí {vio su cuenta} obtiene 10 pips al día no más no menos tiene un 90 pip parada de pérdida cuando vi su informe de cuenta de comercio no había perdido un comercio en una documentación año vi. realiza 200,000.00 al mes le da su entero comercio método a cualquier persona que lo quiere. Simplemente no he tomado el tiempo para probarlo.
ahora chicos pueden explosión lejos de mí. Te digo la verdad