PDA

Ver la versión completa : razones por las que los traders principiantes pierden



zitx43
02:49,
Aquí están algunos errores comerciantes hacen comercio:
1. puesta en marcha capital
Mayor?a de los comerciantes de divisas comienzan buscando una manera para salir de deudas, o para hacer dinero fácil. Es común para forex marketing para animarte a tamaños de lote grandes del comercio y comercio altamente aprovechada para generar grandes retornos en una pequeña cantidad de capital inicial.
2. falta de gestión de riesgo
Gestión de riesgos es clave para la supervivencia.
3. la avaricia
Algunos comerciantes sienten la necesidad de exprimir cada pip de un movimiento.
4. indeciso Trading
A veces podrías encontrarte sufre de remordimiento de comercio.
6. negarse a ser mal
Algunos comercios simplemente no funcionan.
7. la falta de experiencia
8. falta de disciplina. E.t.c

pulso8
02:49,
Debe añadir no comercial su plan para esa lista.

Necesitan planificar sus operaciones, y luego se adhieren a dicho plan.

tonyy
02:49,
Faltaron algunos puntos importantes como,

* No correcto plan de trading
* Falta de disciplina y paciencia
* No palillo con un un sistema de comercio

zitx43
02:50,
Escribí esto para mí, que molestaba con mis esfuerzos últimos comerciales., que había sido bastante bueno hasta que me dieron engreído recientemente.

Lo complicado es el comercio? -(memo y recordatorio a mí mismo)
En realidad, es una pregunta fácil de responder; "es un pedazo de pastel", permite probar otro!

"Lo complicado es un comerciante", ya es un poco más difícil...

Pregunte a su compañero que no los mercados, el comercio
¿"Qué camino debo ir hasta o hacia abajo"?

??ltima vez que hice esto con alguien que dijeron...
"Que fácil, no te puede ver, las tendencias hacia abajo".

Entonces dijo...
"Que no es difícil de hacer, me puede mostrar cómo configurar mi propia cuenta".

Seguido por...
"Estoy seguro de que puedo hacer un poco mejor que la miserable anual 1 -2% mi banco paga".

Sus expectativas de porcentaje, me pareció muy razonable y posiblemente muy factible «¿Cuáles son mis expectativas al realizar un comercio «?

(Lo sé... Dije a mí mismo, he estado teniendo delirios de grandeza últimamente, pensé que podría doble mi cuenta en seis meses). Estoy seguro que algunas personas pueden hacerlo, pero estoy escribiendo esto como una prueba de realidad para mí, a mí mismo, porque no puedo hacerlo...

Hecho es que mi amigo no sabía qué tiempo era, el par de divisas, o cómo incluso iniciar un comercio, y no sería él.

Mirando el gráfico diario y al día siguiente el mercado donde se movió más abajo con la tendencia, como él había sugerido, y abajo otra vez unos días más tarde, le habíamos dado unas buenas ganancias.

Mi amigo tenía razón, trading debe ser fácil, porque se las arregló para decir la tendencia era hacia abajo, hasta comercio de esa dirección, no lo hacen todo más difícil, no ciencia espacial es y recuerda, él realmente no sabe nada sobre el comercio.

Por lo que debe ser la persona idiota con la cuenta de explotación que dificulta tan sangriento - que por supuesto me es.

¿Por qué? Expectativas...

Obviamente, los mercados no siempre lo que esperas... era tendencia para arriba por lo que escribiste, pero ahora va maneras de lado, está bien, vamos a ver qué pasa, o... ahora se está moviendo hacia la pérdida de la parada.

Pero... Si la mayor parte de lo que está viendo en la pantalla es decir la tendencia es mover hacia abajo o hacia arriba o hacia los lados, entonces no sangrienta bien discutir con él, es un tren sangriento te engañas, no se puede dejar...

Vaya con el flujo, aprender una forma sencilla al tiempo de entrada, con la tendencia y si su tiempo fue un poco apagado, bien la tendencia puede sólo posiblemente salvar su culo lo siento de todos modos.

Piensa en esto, hay sólo dos veces se puede mal siguiendo una tendencia... al final de una tendencia hacia arriba... o el final de una tendencia hacia abajo.
La mierda ocurre, si la tendencia actual parece ahora más, por cierto no puede ser... pero todavía podría llegar a perder tu parada, siguió la tendencia establecida, hiciste todo posible, usted donde sólo mala suerte, el mercado hace lo que hace el mercado, su simple, no luchar contra él, sin estrés, mira por próxima tendencia al comercio. No hay apuro.

Esto es tan simple; podemos coger una buena parte media de la tendencia, nuestra parada de pérdida el tamaño es razonable, el mercado tiene espacio para respirar.

No podemos predecir el futuro, pero podemos intentar obtener probabilidades de nuestro lado, asegurando que la siguiente entrada es siempre con la tendencia establecida.

Con respecto a las expectativas, que no intenta hacer una pequeña cuenta mucho trabajo ¿? Sabes, riesgo tonto, firmemente parada pérdida, estrés masivo. Algunos lo hacen, estoy seguro que pueden, pero no, eso es seguro, infierno, verdad ser conocido, probablemente no incluso ser comercial.

Y esas emociones sangrientas, bien, sólo parecen sufrir esos sentimientos cuando estoy utilizando gran riesgo en una cuenta pequeña, y sabemos que la respuesta a que no nos...

Como que pasar más tiempo estudiando los mercados, el más difícil y más complicado parece que ahora se convierten, en ocasiones segundo adivinar tus pensamientos originales como la podredumbre indecisa establece.

Fundamentos de la negociación son, experiencia, conocimiento y método, tiene que ser... por lo que puede busca la paja de trigo, pero toda la información el aprendizaje realmente puede meterse con tu cerebro en una manera muy negativa, bueno... que si dejarla y puede detener comercio rentable.

Así que ¿qué significa todo esto...?

¿Bien de los escritos anteriores, es realmente muy simple, los mercados son no siempre dispuesta y complaciente para dar cabida a una éxito comercial, así que antes siempre ponemos un comercio, establecemos lo que el mercado está haciendo, es trending? Si es así, nosotros cambiarlo, pero si se mueve hacia los lados, ir y hacer algo más por un tiempo.

Nuestras expectativas tienen que ser razonables o perdemos a menudo... para hacer una buena cantidad de dinero de un comercio único, tenemos que tener un sistema probado rentable, obviamente y un tamaño decente cuenta muy, muy . Que, uso simple y un razonable 1-2 por ciento de la cuenta por comercio y las victorias valen mientras recompensan para que la cantidad de riesgo y nuestro tiempo comercial disponible.

Enjuagar y repetir, podemos, porque hemos aprendido cómo comercio muchos años antes en nuestra trayectoria comercial, ah sí... significa esa pequeña cuenta con pequeño riesgo, aquel que logró y trabajó para construir constantemente y demostrar a ti mismo que puedes.

Así no arriesgas una cuenta grande hasta cómo nuevo comercio con éxito haría... bueno, me alegro de que entiendes.
Hasta todo lo que está disponible para usted, todo lo que puede hacer es aprender a comercio y gestionar una pequeña cuenta en un constante y provechoso camino, listo para el gran.
Ahora por favor, no me pregunta donde viene la gran cuenta, todo lo que sé es...

Los corredores como personas con pequeñas cuentas, así... ¿Me pregunto por qué?