PDA

Ver la versión completa : Dicen que los traders profesionales no utilizan stop loss



pulso8
03:08,
Hola chicos,

He escuchado que comerciantes de fx pro que no usan el stop de pérdidas y esto han contribuido mucho controvesy. Cualquier persona que aprobar o desaprobar por favor comentario

Cicloss90
03:09,
No hay ninguna forma correcta de operar o manejar paradas o falta de ellos.

A menos que esté muy experimentado, es mejor definir su riesgo B4 entrar en un comercio. Mejor hacerlo de manera dura (parada automática) en lugar de una manera suave (parada mental).

Colocar un auto dejar puntos 5/6 de mi real uno mental, en caso de que el corredor puede jugar.

También en las ocasiones en que el mercado puede moverse al instante 100 pips, no quieres me cogió en el lado equivocado.

Depende mucho de tu estilo de trading así. Operar intradía con un tope de entre 8 y 13 puntos, para un movimiento 50 100 pips contra el, no puedo tener. Aunque si están negociando un marco de tiempo más largo, entonces podría B una historia diferente.

papovineo
03:09,
Proveedores de FX profesionales como que?? O en general??

Si se trata de operadores de FX Pro general, depende de muchos otros factores... Esas personas podrían muy bien capitalizadas, y pueden tener objetivos enormes ganancias, como 500 pips por transacción, así que nunca verá una parada con ellos menos de 150-200 pips más o menos... Esa es mi opinión por supuesto, pero si yo estoy gestionando una cuenta de $5 M, creo que casi todos mis oficios oficios posición a largo plazo desde intradía con tales cantidades puede afectar el mercado y lastimarme... Recuerde que como aumentan tus lotes comerciales, la entrada y las salidas son más violentos...


Gracias,

abby
03:09,
proveedores de fx Pro (el tipo que trabajan en los bancos, que parece que se está hablando) Utilice stoplosses. tal vez no ponen un orden stoploss, pero tienen una parada mental. la razón no ponen realmente la orden antes de tiempo es porque se sientan frente a su monitor mientras que comercio y tienen buena disapline que salir cuando necesitan. también tienen una buena sensación para el flujo de órdenes porque están en una mesa de negociación.

zitx43
03:09,
Hola amigos,

Es posible no utilizar un stop loss y mantenerse a salvo en su cuenta. Forex es un negocio y no un esquema escapista ricos en demostración, ni se es un programa diseñado para poner en frustración anyones vida. Si han intentado comercio sin un stoploss y no, tal vez, lo ha no sido haciendo correctamente. Si usas stoploss, incluso puede ser una fuente de pérdidas más, entrar en un comercio, golpea su stoploss y reduce su capital, que la ingresa nuevamente hits la pérdida de la parada, lo que parece como si su organismo está creciendo y reduciendo al mismo ritmo. Por favor, este Consejo no es para todos... es para aquellos que están dispuestos a aceptar que el truth.it amargo no es para revendedores, no es para los comerciantes que el comercio por debajo de la compensación de tiempo de 1 hora no es para quienes el comercio fundamental pero los que la utilizan como una guía. Nota de pls esto.

Ahora antes de que te dejo este, debe tener una sentencia de entrada y salida de sonido muy comercial de 1. Lo que quiero decir es debe al menos comprender la tendencia del mercado, patrones de onda, niveles de soporte y resistencia. Usted debe entender su carta no algunos softwares loco o EAs o el uso de indicadores... Nº 2. Debe tener paciencia, debes poder ver cierta posición van en contra de usted por días y no tendrás que agregar toda otra comercio o cerrar a toda prisa. Debe tener la misma paciencia para ver un comercio perder volver a ganar y llegar a su beneficio de tomar no a mitad de camino o marcha con poca o ninguna pérdida-deje que su paciencia se les paga. 3. debe no siempre ser prisa por realizar retiros de su cuenta ya que no es una ética de buen negocio... cancela la estructura de ver sus fondos en la plataforma como el agua en un sartén caliente freír en fuego. En su lugar empezar a ver cómo puede hacer su plataforma de su banco. Si estás con un corredor muy bueno tu cuenta es realmente seguro.

Ahora permita que se práctica,


Con un apalancamiento de 1:500, si tienes una cuenta de $100000 y usa un mínimo de 1lot o un máximo de 5 lotes en esa cuenta sin stoploss. No hay manera que la cuenta se consigue soplada hacia fuera. Y no se agrega ningún más comercio al llegar a ese máximo. Incluso si un comercio va contra que usted espere a recuperarse, aunque tendrá que espera semanas, que espera en paciencia ser su estilo... por eso dije que este post está pensado para aquellos que realmente entienden el ritmo del flujo de mercado no sólo para todo el mundo. No thosewho va contra la tendencia del comercio o para aquellos que dicen que saben mercado tapas y fondos. Ahora para una cuenta de $5000 uso mínimo muchas de 0.05lot y mucha máximo 0.25 por transacción. Si entras en los comercios y no da beneficio inmediato no entrar en más comercios a superar su máximo mucho. ESPERE ESPERE ESPERE. Es doloroso que esperar, pero esperar. Ahora aprender a ver la posición abierta en negativos y creo que por el juicio de comercio, que informó a su entrada que volverá y dar beneficios.

Si usted puede hacer esto por un período de 3 meses a 4 meses, verá que nunca se alambre fondos a sus corredores otra vez usted solamente aplicará para retiros de su beneficio. En el proceso esperando puede estudiar su carta, estudiar cómo detectar mejores oportunidades de comercio y con la espera usted comenzará a ver a ti mismo como un comerciante tradicional cada vez más que sabe lo que está haciendo. No es un crimen para gestionar fondos para la gente, incluso con este método puede gestionar fondos de personas pero que sus inversores sepan... No estás en un apuro y también deben aprender a esperar. Es posible no a la pérdida de un centavo de su cuenta con este método en su lugar, verá su saldo de cuenta y crecimiento constante de la equidad. Para los que dicen que este método es muy muy lento. Incluso si desea que sus ganancias para experimentar una continua capitalización a la tasa del 5%, 10% o 20% con este método... Hay una forma que el cálculo se hace para que no meten en problemas. Nota Si utiliza la normal composición formular se desplome y empezar regreting por qué tienes que continuar con forex.

Tengo una última cosa que decir,

Realmente ha ido a lo largo de la manera de ayudar a mí y yo if piensa le ayudarán también

Es recomendable utilizar pedidos en vez de ejecución instantánea si tienes duda sobre tu entrada. Personalmente puse mis pendientes en 15pips para que no atrapado

Si comercias EURUSD, GBPUSD, EURCAD y otros pares relacionados libras si habrá un acontecimientos el GPB 4:30 am EST no comercio en lodon abierto, en lugar de esperar hasta después de anuncia la noticia.

No siempre creo que la sesión de Tokio maitains del mismo rango de comercio

También creo no mercado sube en Londres y se reduce en U.S. o la otra manera alrededor... me deje aquí

pulso8
03:10,
Hola amigos,


Esto es una continuación de mi último post, en el no uso de stoploss y todavía ser un empresario de éxito. Sigo diciendo que la lectura de este post es dicretionary... no es para todos. En mi último post mencioné aquellos no es para. Esto es para los comerciantes que saben que están en el panorama de la ola del mercado. Precisamente este post es para los comerciantes que después de que la mayoría de sus operaciones, consiguen su éxito de entrada su stoploss primero para así ver el mismo precio después de volver en algún momento a su precio de beneficio de tomar y esto que les sucede con frecuencia, si han estado experimentando esto, este post es para ti.

Forex no está diseñado para frustrar a cualquiera pero la manera que él es lo que nos pone en el problema. Si no desea utilizar el stoploss entonces hay un mayor precio que debe pagar, un precio incluso más grande que los que lo utilizan pero la verdad es paga al fin. Soy un trader de forex de Nigeria tenía que aprender manejo de equidad sin un stoploss las duras. Tuve en el pasado muchos hechos errores terribles y en un punto estaba casi salir pero tuve que preguntarme. Qué es lo que me hace diferente de un hombre que se viste y va a un trabajo remunerado todos los días. La respuesta es que está seguro de obtener su pago. Así que me puse a investigar. Cómo puedo hacer mi plataforma, un banco y no un condiut de flujo negativo de efectivo.

Como un principiante, era un criador de la utilización de stoploss... Solía utilizar con frecuencia. Yo se hacer algunas pepitas grandes, entra oficios otra vez y mi golpe de entrada mi parada de pérdida. Fui creciendo y reduciendo... era como si yo fuera como el mercado no querían que yo tener éxito... por qué será mantenga golpear mi stoploss. Comprendo precios de soporte y resistencia, pero la única verdad que no quiero decirme a mí mismo es que nadie puede predecir el mercado con un 99% de precisión... Puede conseguir golpear sólo después de algunas horas todavía se ver precios ir a golpear mi precio TP. Pude concluir que usando stoploss fue simplemente una manera lenta de apoderaba de mi dinero. Aminora la forma, el dinero está siendo quemado pero finalmente tendrá burntThis me dice que algo debe estar mal en alguna parte. Pedí ahora que la pregunta existe de todos modos que puedo operar con seguridad sin un stoploss y vaya a dormir o de viaje. Entonces comencé a probar en mis oficios para ver cómo puede ser posible.

Si fue en el pasado no veo nada malo en usar un 0.1 o 0.2 comercio mucho una cuenta de $1000

algunos pensamientos cruzan mi mente; es 90% seguro de este uso comercial 0.3lot o 0,5 en un $1000 usted conseguirá más dinero con pocos pips

Pero ahora no puedo ya intente de esa manera porque si quieres ser entre los que no utilice stoploss y comercio con éxito que no puede operar, si lo haces, será peor que alguien que se queja del mismo problema de stoploss

Esto es, para mí era muy difícil de aceptar.

una cuenta de $1000 usar un mínimo de 0.01 lote y un máximo de 0.05 por cada posición abierta sin utilizar cualquier stoploss.

Si tu entrada no te da ganancias al instante pero valores negativos relajación, no agregue más oficios incluso si el precio de mercado es de 100 pips o 150pips de su entrada. relajarse sé que es doloroso ver más oportunidades de balanceo bye y usted no puede entrar en un comercio. Que tu paciencia sea el precio que pagamos por cada entrada incorrecta. incluso si se tarda 4 días. ESPERAR, ESPERAR, ESPERAR

Si agrega oficios más arriba su entrada lote máximo cuando tiene una posición abierta en beneficios o posición en pérdidas abierta están violando esta regla. Entonces tu no usando este método usted está practicando algo más. No llame a nombre de los dioses en vano si algo va mal.

Alguien dirá que esto es una loco, por qué no entraré más oficios cuando precios 100pips lejos y estoy seguro de que el precio se retrace a mi punto de entrada. Eso es donde el problema comienza con el uso de este sistema. Cuando tratas de que sin darte cuenta tienes más que la dosificación máxima pip. Si calculas muy bien mercado tendrá que moverse 2000pips unidirectionally antes de que tu cuenta puede obtener soplado hacia fuera y no es posible, pero no disfrutará de esta clase de tolerancia de mercado si aumenta su tamaño mucho más allá de las prescritas anteriormente. Para el hombre que siempre le gusta cada opurtunidad de comercio ve... Esto es lo que debe hacer para que no meten en problemas.

Si utiliza $1000 el lote máxima es de 0.05
dividir en 5 partes si es la única manera que usted puede utilizar este método
0,01 0,01 0,01 0,01 0,01
puede utilizar dos en Londres y 3 en Estados Unidos o 3 en Londres y 2 en Estados Unidos o Tokio
o usted puede utilizarlas en su propio intervalo de comercio separado pero no debe ser por encima de 0.05

Un oficio muy seguro utilizar 0.05 en un tramo pero en días donde tenemos acontecimientos de alto impacto como el desempleo, nóminas no agrícolas por favor dividirlo y utilizar intervalos.

Tenga en cuenta es sólo cuando el total de 0.05 oficios han dado el beneficio que al entrar en nuevos conjuntos de transacciones.
Sé exactamente lo que estoy hablando, hay veces que usted será tentado a tomar una oportunidad, pero por favor no. Usted encontrará que usted está todavía sana. Si el hacer esto puede confiar para decirle a la gente que usted es un comerciante. Para una cuenta de $5000 utilice máximo 0.25

No estar en ninguna prisa para cerrar cualquier posición y pérdidas de esperar y ver venir a yourside a largo plazo

Aprende a clasificar tu cuenta en 2 etapas, apoyo y madurez me explayaré más sobre esto en mi siguiente post

abby
03:10,
Al considerar esto, tenga en cuenta el manejo del dinero.

Como todos sabemos, se necesita dinero para ganar dinero. Si usted está dejando dinero sentarse sin usar en su cuenta, no te hace nada. Cuando usted hace un comercio, el equilibrio está en la línea. Si el comercio se mueve contra ti, pierdes equidad como resultado. Si el capital baja demasiado, pierdes la capacidad de negociar.
¿Simple, correcto? Es algo que todos sabemos acerca de cómo funcionan nuestras cuentas. Utilizamos pérdidas de parada para evitar que nuestros oficios mal en trainwrecks o Albatros o cualquier término que desee utilizar para describirlos. ¿Es posible al comercio sin un stop loss? Sí. ¿Debe ser comercial sin uno? No se Si comercias lo mayoría de la gente en este foro que diga.

Humildad tiene el manejo del dinero dead-on para que su comercio sin un stop loss. Forex le gusta de la tendencia y le gusta la variedad dentro de una tendencia. Para quienes no entienden significa que el precio rebota hacia arriba y hacia abajo un poco aunque la tendencia general es hacia arriba o hacia abajo. Esto significa que si usted está operando con la tendencia, aunque el precio se mueve contra usted por un tiempo, hay una buena probabilidad de que volverá a beneficios para usted si se puede montar hacia fuera. La tendencia es tu amiga hasta el final.

El mayor problema con esta forma de comercio es lo que sucede si vas largo y precio invierte ese día. Vamos a decir empieza una retrace largo y lento que dura meses. ¿Tienes las agallas de sentarse allí y ver su patrimonio como sus operaciones van más y más profundo en el rojo de la gota? Si usted está operando en un país que no permite cobertura, ¿puede soportar la idea de sólo ser capaz de comercio hasta su máximo mucho en el mercado en la misma dirección que su perdedores? Pueden ser meses o años antes precio vuelve a donde usted lo necesita. Si usted está operando para vivir, ¿financieramente puede permitirse dejarlo correr como este y no los grandes comercios a que están acostumbrados hacer?

No comercio de esta manera, usted casi nunca grabará un comercio perdidoso. El único problema es que cuando tienes un perdedor, probablemente tiene una gran parte de su cuenta con él.

Cicloss90
03:11,
Hay cosas que hacemos como comerciantes, que están mal incluso en los ojos de Dios.
A pesar de que se habla de avaricia, parecemos no ver cuando nosotros mismos somos codiciosos. Codicia a un trader de forex puede ocultar bajo figuras. Usted tiene una cuenta de $5000 y dices que quiero mi objetivo diario que el 25%. Es bueno, es acheivable, muchas personas hacen eso. Nunca se clasificarán como codiciosos, hasta que algo sale mal con tu cuenta. la codicia sólo podría venir un solo día, podría venir en una hora. Primero que es como un pensamiento. Quieres un auto nuevo, un nuevo hogar, usted quiere la gente saber que comercio forex quiere ser la nueva charla en la ciudad... otro pensamiento enlaces que, escuchará su refrán de la mente y simplemente cansado de esta: 05lot la mañana usando esta cuenta $1000 dólares. Permítanme tomar este riesgo con un stoploss muy estrecha que quiero hacer 100% o 50% en un día, antes de realizarlo que es la cuenta en la red. Todos hablamos de avaricia es tiempo empezar proyección everythought que lleva una figura en ella y cómo va influir nuestro comercio. Cada cuenta tiene una fase de crecimiento. He visto y escuchado a la gente saltar una cuenta recientemente con fondos en un día, he escuchado de personas que han hecho saltar y cuenta en una semana, he escuchado de alguien que hizo una cuenta de $100000 en una semana, en mis días de ingenuidad que he soplado cuenta de $1000 en el mismo día, para muchas personas que tener en cuenta no ha sobrevivido más de 2weeks. Algunos sólo descargará el acct en algún lugar porque saben que si la tocan.. .it se ha ido. Nada va a pasar a él si no comercian.


Es hora de que comience a ver nuestras cuentas en las fases de crecimiento

1. APOYAR LA FASE DE MADUREZ 2

Fase de apoyo es cuando ves a tu cuenta como un bebé. tal vez a usted recién está financiado o alguien simplemente le dio la cuenta para el manejo. Sabes que en vida no puedes alimentar a un bebé con una cuchara muy grande o dar a un bebé una gran parte de la comida o alimento que es demasiado pepperish... lo mismo se aplica a cada nueva cuenta. Incluso puede nombrar sus cuentas por su nombre. Umbral, emmaneul, okocha, chioma, obama y así sucesivamente entonces cuando usted sopla entonces le mataron alguien les. En la fase de apoyo de su cuenta, es necesario darle todo el apoyo que necesita al asegurarse de que usted no lo da más de lo que puede llevar. No van más allá del tamaño de lote establecido.

Si usted es un administrador de fondos, sus clientes siempre le preguntará de su bebé - una cuenta.

Por ejemplo, ¿Dónde está Okocha?"y su respuesta" lo he matado"Qué! ¿en cuántos días?
por favor no te me mal "matar significa volar tu cuenta bebé"

No sólo tiene sentido cuando no podemos formar a un bebé y llevarlo hasta la etapa de madurez.

Pasar por el dolor de ver su cuenta producir ganancias poco poco
Pasar por los dolores de la retención sí mismo de retirar los pocos beneficios que ha hecho porque su cuenta no ha llegado aún a esa etapa de madurez
En ese momento deje de soñar con esa casa grande, ese coche llamativo, linda chica, o hacer grandes donaciones a las funciones y dejar de pensar en agregar más fondos por transferencia bancaria o cualquier método apenas en cuanto a incrementar su facturación. Creemos siempre que la cuenta por el nivel de días que ha permanecido contigo no está aún madura para todo lo que.
Es una mala costumbre para ver sus fondos de la plataforma como el agua en una sartén caliente sobre fuego.. .it es malo. (Sabes que cuando el agua es en una sartén bien caliente en el fuego si no eliminas el agua ayunar dissappears) Como si alguien está por allí tratando de eliminar de ti. Si mantiene su codicia en jaque su dinero crecerá en la su plataforma estará allí día a día hasta el momento usted está utilizando un corredor muy bueno.

Deje de abusar de su equidad porque su bebé de pocos días cuenta un gran equilibrio. Sabes muy buenos proveedores si pueden empezar con poco y crecer. No lo digo porque usted está administrando una cuenta de $100000 entonces decide utilizar 50lot o 100lot están matando esa cuenta y su auto ya que el día va a suceder le dejará un recuerdo en tu vida como un todo. Incluso hice el demo en el pasado con 50lots reforzado $100000 a 1 millón de dólares en un mes pero si miro hacia atrás me va a decir que es una loco. Sólo como en la vida, su son algunos adolescentes que muestran un excesivo crecimiento rápido, tienen cuerpos muy grandes y aparecen como adultos pero no lo son, sólo aviso de que todavía no están maduran por sus juicios y actions.some padres equivocadamente le dará a ese tipo de adolescentes la libertad de tomar determinadas decisiones. Es la misma cuenta de manera... Usted puede dar una cuenta de $200000 y saltas hacia arriba, diciendo adiós a la pobreza para siempre... justo esa misma semana se comenzó a utilizar 500lots, 100lots.. .que es una locura... Hay un problema que no han dibujado un ciclo de crecimiento de su cuenta. Incluso si el saldo es mayor que los no significan que la cuenta en tu mano no está en una etapa de bebé. Toma, esta manera de una cuenta de $5000 que usted tomó dolores para crecer a $100000 es mayor y en una etapa madura en comparación con un $100000 acaba de dar a usted. NO TRATAR ELLOS DE LA MISMA MANERA. Esto es por qué algunos manager dinero entrar en el problema, incluso puede retirar de una cuenta que no han hecho un duro de creer que haría volver.. .it es forex... 2,9 trillones está flotando en el aire. Cómo sabe que una cuenta es acercándose a la etapa de madurez


2. MADUREZ ETAPA. Esta cuenta tiene un montón de experiencia ha padecido de tamaños micro mucho y ha sufrido tantas oportunidades de mercado, ha sido capaz de duplicar su capital y es incluso planea llegar a la capital de la plataforma .it es un producto de la paciencia y la resistencia, ha llegado a una etapa cuando incluso cuando se hacen retiros no disturba el comerciante en menos bits. Tomemos por ejemplo una cuenta de $5000 convertido en $100000 si usted decide retirar su capital no le sacudare de todos modos. Si usted decide retirar $30000, no también sacudirá lo.. .que es un ejemplo de una cuenta de maduro.

Si comparas a una cuenta de $100000 convertido en $120000 y decides retirar 10k, no han hecho aún su capital... se nota que no eres un buen inversor, usted no está listo para el negocio de forex.

Una madura cuenta es una cuenta que pasó de poco decir al menos $1000 a una cantidad incomparable y que no puede sacudir tus emociones aunque esté haciendo retiros de él todos los días.

Es una cuenta que puede atender a una familia extendida y puede patrocinar proyectos y funcionará aún y todavía se toma el tamaño de la porción prescrita.

Vencimiento de una cuenta no significa que puede utilizar un tamaño enorme mucho suicida, NO. Simplemente significa que la cuenta ha llegado a una etapa sin retorno... donde puede comenzar dando origen a diferentes cuentas.

Cuando su cuenta sobrevive durante un mes, cuando su cuenta sobrevive más de 2 meses.. .it significa que concuerdan... seguir celebrando. Incluso se pueden celebrar sin incluso dejar a gente saber por qué se celebran para que no te distraiga.

En total, una vida muy sencilla y humilde irá camino a ayudarle como comerciante. Gracias por su atención Dios te bendigan.