PDA

Ver la versión completa : ¿Como empezar en forex como un profesional? miedo de abrir operaciones



abby
03:53,
no sé cómo empezar este hilo pero yo te puedo hasta que

hacer mi trabajo sobre las monedas y el comercio.
Cómo usar el apalancamiento y el comercio de cuentas demo
le puse un staratigy completo que realmente es ganar más que perder (no perfecto pero bueno uno)
pero encuentro muy difícil cualquier comercio abierto en cuenta

también si abro algunos 2 días cerca de todo (con ganancias) y no abra más

no quiero abrir ninguna posición más en cuenta no puede ser porque miedo puedo perder algo de dinero??!!!
intento poner objetivos, notas de sincronización y recordatorios de comercio pero cuando llegue el momento comercial cerca siento pereza abrir el portátil o el programa de comercio y empezar a analizar y el comercio.

alguno me puede ayudar por favor creo que es lo psíquico.

carmo
03:53,
Salir a la calle. Busque en su cartera. Considerar cuánto podría agarrar cómodamente, sacar y tirar solo contra el viento.

Entonces la vuelta y caminar al interior, con prácticamente no un cuidado en el mundo.

¿Cuánto era? ¿1 peniques? ¿5? ¿1 libra? ¿5 libras? ¿20? ¿100?


Comercio vivo justo abajo donde empiezas a cuidar sólo un poco poco:

Donde se le da suficiente incentivo que está 'ganando' algo (hacer 1 libra en una día/semana es completamente inútil para algunos) que te hace tomar aviso, incluso si sólo lo suficiente para comprar la goma.

Donde él no te hará un poco enfermo, con una sensación enferma en tu intestino y no poder considerar cómo va a recuperar ese dinero...

Si usted gana algo, puede estar orgullosa. Cuando (no si) pierdes algo de dinero, no causarle demasiado estrés y que usted consiga demasiado emocional, que es lo que tendrá que afrontar cuando los números van arriba... como que está obligado (en una o más ocasiones) negociar un poco demasiado, demasiado riesgo y mordido.

Si está titubeante esto temprano en el juego, diría que no muy listo y necesita entender los costos, aprovechar, tamaño, tamaño comercial y riesgo de la cuenta.

Cicloss90
03:53,
es cosa psicológica, confianza

y de hecho no es sobre cuánto capital no les importa perder (o te imaginas perdido),--una vez más, no es

confianza en última instancia proviene de su funcionamiento. se debe realizar bien para ganar confianza para llevar a cabo bien---¿no es huevo -> gallina -> huevo -> gallina...? ¿que tiene causa y que ha resultado?

Permítanme directamente mi punto:
1. usted necesita usar pleno corazón, el cerebro y el foco a un comercio. (la clave es enfoque completo, no simulación, demo o en vivo)
2. hacer 1 por 1000 veces
3. revisar sus operaciones y conocer su fuerza y debilidad, su confianza crecerá

Repita que este 1,2,3 para unas cuantas veces, usted estará listo para el comercio directo.

los regalos podrían terminar este proceso rápidamente. simplemente con imaginación ingenua a perder tiempo preguntando en los foros.

abby
03:54,
entiendo qué quieres decir y creo que más problema que tengo no es el temor de loasing dinero sino el temor de mi sistema de trabajo no de voluntad

cualquier cómo, hoy hice el para que y estoy empezando ahora abrir posiciones

voy a tratar de vencer mis miedos

gracias chicos
Creo que cuando leo los mensajes que algunos seguro me dio