PDA

Ver la versión completa : de trader minorista a trader a tiempo completo



tyniio
12:03,
Yo finalmente termine mi postgrado en Ingeniería Informática, en septiembre comenzará a mi carrera como comerciante a tiempo completo. Llevo cuatro años como comerciante por menor mientras estudiaba en la Universidad.

configuración de entorno:

LMÁX ??? SPOT FOREX: 30,000??? de fianza
IQFEED CME datos: ~ 90$ por mes (para el análisis de flujo de orden en forex futuros)
InteractiveBorkers: depósito de 15.000??? (para las opciones americanas de comercio)

¿Recomendaciones para mi aventura?

andygg
12:05,
las opciones de cuenta deben ser más grandes, si es menor $25k que estará sujeto a la regla de daytrader de patrón. Que no sea un problema, dependiendo de cómo usted comercio, pero se limita su daytrades (es decir, transacciones de opciones abierta/cerrada dentro de un día comercial) a tres por semana.

Operadores de opciones seria tengan cuentas >$ 125k, para poder beneficiarse del margen de la cartera

Puede obtener los datos de la CME dentro de su cuenta de IB, por supuesto, aunque los datos de IQ alimentan mi ser a tu gusto.

Si eres un opciones de active trader dude en comprobar el hilo vamos a opciones de comercio y compartir tus chuletas. Buena suerte.

inarysigna
12:05,
¿Que configurar reglas para los estilos de trading?
Como un operador de tiempo completo, usted necesita pensar de cuánto debe ganar para el uso diario de la vida cada semana y mes: es muy diferente a la licenciatura.
Espero que debe encontrar un trabajo de copia de seguridad su vida diaria primero.

mariaoo
12:05,
Tu respuesta es muy coherente y motivador para mí. Gracias por tus palabras.
Tengo tiempo, experiencia en mi metodología (1 comercio por día en eurusd en el inicio de la sesión de Londres; risk=0.5% de mi capital tp = 1%), dinero ya podemos agregar mucho más dinero si las cosas van bien.

Realmente quiero empezar

alfrhistck
12:05,
JossFX, ¿también tienes el capital para los gastos de la vida? ¿Es decir, a vivir fuera de un período prolongado de tiempo cuando usted no tiene suficiente o incluso completa falta de ingresos de la negociación?

También estoy en un viaje similar para durante un par de años, y realmente ayuda a su conducta comercial cuando usted no necesita vivir de sus ingresos comerciales desde el principio.

Y tal vez pequeño en el principio para que usted pueda enfocarse en su ejecución, no en sus ingresos. Comerciales de tiempo completo es mucho más estresante cuando se trata de la aceptación de la pérdida.

Lo mejor de la suerte por cierto :-)