PDA

Ver la versión completa : 10 consejos de Forex para los traders nuevos



alfrhistck
17:35,
10 consejos de Forex cada marca nuevo Trader debe saber

Puedo decirles lo muy importante es tomar un rodillo lento porque esto va a ser una maratón no un sprint. Aquí es lo que creo es el primero 10 cosas que debe hacer como un nuevo operador:

1. Abra una cuenta demo con su agente de elección. Asegúrese de que es un buen corredor también!

2. invertir en tu educación por unirse a una comunidad como ForexFactory.com y aprender de otros. O invertir en alguien enseñe y si decides ser enseñados, en mi opinión su entrenamiento debe incluir: Coaching diario vivir, estrategias basadas en normas, Software & herramientas y lo más importante, Coaching Personal y un Plan de negocios. La educación es clave y encontrar grandes maestros en el mundo del comercio no es una tarea fácil. Utilizar sabiamente sus fondos educativos!

2.5 no trate de hacer comercio propio, personalmente creo que todos hemos intentado hacerlo en un momento pensando que son demasiado inteligentes, sólo que hay que corregir... mientras que algunos tienen, la mayoría de nosotros no tienen ese tipo de regalo impresionante.

3. aprender lenguaje de operaciones de forex básico. Primeros términos deben incluir apoyo, resistencia, tendencia, rango limitado, pip, posición corta, posición larga, un lote de un par de moneda y los seis pares de divisas principales (importante) , acción de precio.

4. aprender a configurar su forma plat, entrar en un comercio y salir de un comercio. Obtener a Familiar con él y por entonces usted debe ya han decidido lo que tiempo que vas a comercio y el tipo de comerciante que va a ser.

5. aprender a ser paciente, no tanto de la acción de precio tiempo y reloj en un gráfico. (ahora debe ya se prueba una estrategia y siguiendo las reglas)

6. Mantenga un diario comercial desde el día 1 y escribir todo lo que usted piensa es importante. ¿Lo que se ve en las cartas? ¿Cuáles son sus preguntas? Y cómo se siente cuando usted tomó el comercio... Qué tan grande era el tamaño de su posición... etc.

7. deja de ser lógicos chicos... No operar con dinero que no puede permitirse perder. (DUH) Si vivo, por favor comience con pequeños puestos comerciales, mucho del pueblo sobre aprovechar su cuenta y no puede tomar el calor... empezar de pequeño con un montón de MINI y mueva lentamente su manera para arriba!

8. no pensar en pensar dólares en pepitas. Simple.

9. no tratar de pagar las facturas con su comercio. Estoy seguro de que todo suena bien conocer personas realmente son comerciales a tiempo completo, pero si sólo tiene una pequeña cuenta en dólares y parece que van a ser ricos durante la noche, estás fuera de tu mente. Ser lo más realista posible.

10. Mantenga su trabajo para asegurar el flujo constante de dinero mientras aprendes. (También importante) jaja así no despedir a tu jefe todavía! El tiempo vendrá, solo tienes que preparar!


Reflexiones finales
Creo que muchas personas vienen a comerciar con la percepción equivocada en cuanto a lo que va a convertirse en un comerciante consistentemente rentable.
No hay consiga verdadero rico estrategias rápidas su tiempo de trabajo, experiencia y pantalla todo duro.
La tortuga no ser la liebre! Y recuerde que la única manera que usted puede realmente no es renunciar.
Rentable de comercio a todos!

P.S. Si echaba de menos nada por favor no dude en compartir, gracias.

batman90
17:36,
Estoy totalmente de acuerdo con determinado Señor, quiero añadir aunque no comercial demo para más de un mes, coz con demo puede alejarse del plan original debido a su

dinero no real que están negociando con la primera vez negocian cuentas real entré según el plan de comercio pero cuando vi la pérdida se estaba volviendo demasiado grande tengo un

nudo en mi estómago y cerró el comercio, sólo verlo ir a mi TP de 50pip finalmente, el segundo comercio, comercio pasó del sur primero sobre 15pips, tiene este nudo en mi estómago quería cerrar posición otra vez pero fue pensamiento no ima paseo en esta montaña rusa, hasta 40pips se movió mi parada hasta ser más 15pips, así que aprovechando de seguro esto

tiempo, precio vino detrás abajo y golpe mi parada y me dijo que vuelva a 25pips positiva ima cerrar pero imaginé quiero esos 50pips, codicia lo mejor de mí y sólo salió con 15pips, en 1 lote por lo que se benefició a 150USD Considerando que podría han cerrado hacia fuera para 250USD, así que no hay nada que puede simular una cuenta real , sólo mi 2cents

conmigo mi miedo de perder dinero es mayor que mi ambición de conseguir ese dinero

alio15
17:37,
Bugatti-¡ no deje el miedo y la codicia controlar. Que el comercio «trabajo». Eventualmente aprenderá Cuándo cerrar un ganador decente antes que rescata a un perdedor, y cuando para "sostener" un pequeño desembolso eventualmente se convierte en un ganador que de lo contrario habrían cerrado hacia fuera para una pérdida. Este es un juego de números, porcentajes, ratios, ganancias y pérdidas. Tienes que aprender a aumentar su capital y limitar sus pérdidas. Tienes límite de corte sus pérdidas y moler hacia fuera de los ganadores.

Algunos consejos:

1) use un tamaño de posición pequeña y dejar que el mercado golpeó su pérdida de la parada o aprovechar. Deje que sus operaciones «trabajo». Lo que encontrará es que algunos de los oficios que parecen salidas/perdedores de parada temprana alcanzará su beneficio objetivo y darán cierta confianza en sus habilidades. Mediante el uso de un tamaño pequeño de la posición se reduce el miedo y constantemente no debe reaccionar a la acción del precio. Una pequeña posición le permite utilizar un razonable stop loss, que es particularmente importante en estos volátiles arriba y abajo los mercados stop run. No mirar la pantalla todo el día. Deje que el mercado le o dar que se benefician. Finalmente, se desplomará el miedo del mercado. Cuando esto sucede usted tomar mejor decisiones. Dejas de cortar sus cortos ganadores y dejar sus perdedores ejecutar.

2) dejen de enfocarse en "dinero de dólares". Se centran en la recolección de semillas del mercado y estar en el lado derecho del flujo de órdenes. No, no es fácil, pero muy posible.

3) cuando usted tiene un comercio perdidoso no castigue. Nadie sabe dónde va próxima acción precio con 100% de certeza. No necesita saber donde el mercado está próximo. Necesita estar en el lado derecho del flujo de órdenes más a menudo que no.

nando
17:37,
Muy bonito pensamiento lista! No puedo creer que realmente logró incluir literalmente todos los aspectos críticos que van a leer tu viaje en la negociación de 10 puntos simples.

Quiero destacar el punto de llevar un diario (tip #6), ya que es importante poder verte a ti mismo ser responsable de tus acciones. Le permitirá ver los errores que usted no habría notado lo contrario debido a emociones o a factores psicológicos.

La cosa es que deseo que tenía esta lista cuando empecé a negociar, solo creo que es muy bonito que se ha compilado para que todos vean. Me gusta cómo usted hincapié en el punto de no caer presa de la codicia del comercio, en términos de no operar con dinero en efectivo que no puede permitirse el lujo de perder y mantener su trabajo de día - muy importante, ya que tiene que ver con las personas que entran en Fx con la percepción equivocada.