PDA

Ver la versión completa : Niveles de margen y las llamadas de margen



alio15
18:16,
Hola,

Soy nuevo en Forex y empezamos a trabajar a mi manera a través de babypips pero tengo una pregunta que parece que no puedo encontrar una respuesta a.

Según ibfx (no estoy seguro si enlace url está permitido aquí), nivel de margen se define como:

margen de nivel = capital actual de la cuenta / corriente cantidad de margen en el uso

He escuchado que agentes hará llamadas de margen cuando los niveles de margen son al 50%, a veces el 80%. No entiendo por qué este es el caso.

Creo como el patrimonio en la cuenta es igual o mayor que la cantidad requerida para abrir la posición que el comercio podría ser sostenido.

Puedo ver un margen llamar si una fluctuación de un pip traería el patrimonio neto por debajo de esta cantidad pero no veo cómo un margen del 50% afecta a esto.

Si alguien podría proporcionar algunos números ejemplo quizá sería de ayuda claro esta uno para mí.

Gracias,

mariaoo
18:17,
Nivel de margen (porcentaje) es de hecho la equidad/utilizado margen x 100

Por ejemplo, uno de mis corredores, comienza emitiendo un margen llame al 10%:

Equidad (equilibrio menos P/L) = 1000
Margen en uso = 10000

Al 50%, sería capital en el mismo caso anterior, está en 5000 con un margen usado de 10000. Tan pronto como P/L es descender por debajo de 5000 se activa la llamada de margen. Es decir, que "permiten" su P/L comer hasta la mitad el margen requerido antes de cerrar le (90% de en el caso anterior).

Lo que comentas (fluctuación de un pip) es exactamente lo mismo, pero en tu ejemplo le sería hacer una llamada de margen por debajo del 100% (capital igual a margen requerido o utilizado) = equidad 10000, margen utilizado 10000.

alfrhistck
18:17,
Balance más/menos existencias = equidad

Capital menos margen (necesario) usado = margen disponible (o «libre»)

Ejemplo: