PDA

Ver la versión completa : Aquí está la respuesta a "puedo vivir del forex"



prino75
19:24,
He visto esta pregunta muchas veces y por lo que le dará la respuesta que he encontrado en la esperanza de novatos dejar de pensar y empezar a hacer! TRABAJO!

Cita de mi otro post:


"Voy a poner fin a esta discusión:

He conocido a 2 operadores de tiempo completo aquí en FF, visto sus cuentas e incluso comerciaban con ellos. El trabajó en la banca antes de trasladarse a forex y algunos de lo que aprendió sobre a Forex y es muy buen comercial de m15 para sus entradas calculado H1 y H4 y a veces incluso objetivos diarios y semanales. Ahora tiene una cuenta muy grande pero obviamente diversifica su dinero en acciones y propiedades, para que su comercio no es su única fuente de ingresos. Tiene muy alta rentabilidad y una mañana hizo £20 000 de Londres abierto en Cable y fibra...

El otro chico comenzó con de 30 000 dólares y ha trabajado hasta más de 600 k en 18 meses. ??l había soplado una cuenta pequeña antes de pero luego dijeron que doble 3 cuentas demo antes de ir a vivir otra vez y así lo hizo. Dijo que el cambio de la versión parcial de programa a real fue muy fácil para él después de eso como vio oficios en términos de puntos y porcentajes en lugar de dólares. Recientemente se trasladó a una isla y está viviendo el sueño comercial todavía. ??l tenía su propio negocio en antes Forex, nada en el sector financiero.

Parada escuchando los perdedores aquí que dicen que no se puede hacer, puede! 10% al mes es nada comparado con lo que algunos comerciantes puede hacer, pero haz más difícil psicológicamente más adelante con cantidades más grandes. Usted no necesita una cuenta grande pero 5k puede considerarse como un mínimo a pesar de que mi amigo me ha dicho historias de sus amigos de comerciante que no repito aquí porque nadie se cree de todos modos.

Seguir trabajando y seguir buscando! El versículo de la Biblia que dice buscar y te encontrará, llamad y la puerta serán abiertas puede ser aplicada aquí, realmente!

He estado buscando y llamando y estoy finalmente allí. Un 83% en mi cuenta demo en poco más de 6 meses, una vez hecho esto lo haré dos veces planchar mis errores y encontrar que los comercios no soy lo suficientemente bueno para el comercio y que oficios realmente bien en y entonces centrarse en ellos. No tengo dudas que voy a ser un comerciante un día y que voy a hacer vida de él.

Aquí está una cita de mi amigo:

"Se necesita un tiempo para estudiarlo y acostumbrarse a él. Creo que su mayor problema es que ahora desea éxito, no se puede tener. El mercado exige poner en tiempo cerebral grave antes de te recompensará, usted no llegó a ser un jugador de rugby profesional la primera vez que recogió el balón, había que trabajar en ello y sigo todos los días. Comercio es igual que toma tiempo y dedicación, no hay atajos. Nadie nunca se convirtió en millonario, pidiendo prestado un sistema o asistir a alguna clase. Convertirse en millonario en el comercio requiere tiempo, dedicación, dilligence y paciencia. Le haz derribado unas cuantas veces y voluntad deba desempolvar a ti mismo. Al final comercio recompensará a aquellos que aprecian y que han aprendido sus matices. Elegir una estrategia y practica, practica, practica. Una mano de viejo que conozco me dijo que se necesitarían 10.000 horas de práctica para conocer una estrategia, no estaba mal.

Adherirse a una estrategia y empezar a aprender, cada estrategia se puede hacer rentable mientras trabaje para usted, no alguien más, sólo tú. Comenzar la lectura de algunos libros también sobre análisis técnico, hay un montón de ellos escrito sobre acciones y trabajan igual de bien.

Dejar de hacer excusas y usted bastardos perezosos) "

bnet
19:25,
Realmente como su compañero de puesto.

Sobre todo la frase de su amigo.

marianosse
19:25,
Gracias por este post

Creo es un trabajo duro para convertirse en un Trader exitoso un día

muchos mentores alrededor - ¿tiene consejos para encontrar tales?
¿o debe uno aprender a comercio por uno mismo?

timboy
19:25,
Post perfecto gracias!

Llevo aquí un año, y daré novatos algunos consejos que he aprendido a través de mi tiempo de comercio.

No sobre apalancamiento ni estar DESCAPITALIZADOS (son lo mismo).

una cuenta de $100 es igual a un $10.000 si visto como porcentajes. Personas que están en mayúsculas tienden a ser altos porcentajes porque quieren dinero rapido. Este es el desastre!

Si la persona que tiene $30.000 hace 10% mensual, tiene mucho menos equipaje sobre los hombros y puede vivir fuera de comercio. Cuando tienes menos equipaje sobre tus hombros que todo funcionará al final.

Si usted busca alta rentabilidad van a arruinar todo por ser emocional/nervouse/avaro/enojado/impulsivo y cuenta así! Esta es la parte más importante que proveedores necesitan saber!

No se puede vivir fuera de comercio por tener una cuenta pequeña y con el objetivo de rendimientos astronómicos! Se trata de una pérdida de tiempo.

Así que una persona que tiene $3.000 (o cualquier tamaño) también cuenta que hacer el 10% al mes, sin hacer preguntas.

Esto te hacen disciplinado y mantener tus emociones bajo control y usted tendrá éxito en el final!

La psicología es 95% del juego en el comercio.

laura78
19:25,
cita notable:: repetida cita por; (papaya 1000)

"Se necesita un tiempo para estudiarlo y acostumbrarse a él. Creo que su mayor problema es que ahora desea éxito, no se puede tener. El mercado exige poner en tiempo cerebral grave antes de te recompensará, usted no llegó a ser un jugador de rugby profesional la primera vez que recogió el balón, había que trabajar en ello y sigo todos los días. Comercio es igual que toma tiempo y dedicación, no hay atajos. Nadie nunca se convirtió en millonario, pidiendo prestado un sistema o asistir a alguna clase. Convertirse en millonario en el comercio requiere tiempo, dedicación, dilligence y paciencia. Le haz derribado unas cuantas veces y voluntad deba desempolvar a ti mismo. Al final comercio recompensará a aquellos que aprecian y que han aprendido sus matices. Elegir una estrategia y practica, practica, practica. Una mano de viejo que conozco me dijo que se necesitarían 10.000 horas de práctica para conocer una estrategia, no estaba mal.


Adherirse a una estrategia y empezar a aprender, cada estrategia se puede hacer rentable mientras trabaje para usted, no alguien más, sólo tú. Comenzar la lectura de algunos libros también sobre análisis técnico, hay un montón de ellos escrito sobre acciones y trabajan igual de bien.