PDA

Ver la versión completa : Pedir un prestamo al banco para operar en forex



carrie
19:26,
¿Ha intentado obtener un préstamo bancario?
en Forex es igual a ingresos impulsivo, y que podría ser un problema.
El Banco quiere documento de ingreso (constante) se puede mostrar lo que conseguiste para un nuevo período en el tiempo, pero nunca se sabe lo que ganarás el próximo período...

Interesante si alguien ha hecho.

ganieee
19:26,
Estoy de acuerdo, la única manera que veo a alguien haciendo algo como esto es sacando una segunda hipoteca sobre su casa, entonces usando el dinero al comercio.

Aunque el problema con esto es que ahora están contra las tasas de interés así como la presión de ganar dinero con dinero asustado.

Resultado final sopla todo y perder su casa!

Kassimo
19:27,
mi papá dejó trabajar a tiempo completo de comercio... él ya dinero que el Banco estaba dispuesto a prestarle... años de constante seguridad financiera le había permitido que el Banco a su lado. Todo lo que tiene que hacer es pagar las tasas de interés mensuales sobre el monto pedido prestado que puede significar más presión para ganar dinero en los mercados ya que tiene que pagar el interés para llegar al equilibrio para el mes.

Ha prestado bastante. una suma de 6 figura y lo hace muy bien de comercio.
Sólo se cotiza las acciones y no de forex.
y por cierto no tiene ni idea de cómo el comercio ya sea, sólo va por la noticia y no tiene idea sobre análisis técnico jajaja.

cosas locos.

Depende de qué tipo de trader eres. Para mí personalmente no sacar un préstamo, meramente del hecho de que sólo de comercio gráficos diarios en el momento y havnt tenía un comercio todo este mes jeje. Tan sólo sería interés muerto...

Tal vez podría ser aceptable si usted sabe lo que tu hacer y técnicas de gestión comercial fantástico y comercio un par de veces al mes.

Puedo ver cómo es tentador aunque. Lleva años para construir una cuenta grande, esto puede sólo vía rápida que proporciona han demostrado a sí mismo puede ser rentable de manera consistente.

carrie
19:27,
He pensado mucho sobre esto ya que tengo muy poco de mi propio dinero (estoy en la Universidad ahora)

No creo que es una mala idea como mucho tienes un plan, establecer límites y han tenido éxito consistente antes en un organismo pequeño. Entonces sus decisiones de negocio más que otra y podían pagar. La palabra clave es "han tenido un éxito consistente antes de".

Digamos que te pida prestado 50.000.

No comercio todo a la vez. Comenzar con 10.000 y hacer un gol de conseguir x % cuando usted consigue añadir más y repita el mismo proceso hasta que usted sienta cómodo comercio n todo Si eres medio decente trader que el interés es tan pequeño había comparado con sus ganancias lo no será un problema.

Más exitosos comerciantes ya saben su máximo drenaje hacia abajo, o el punto donde dejan de comercio porque el comerciante de sistema se lleva a cabo. Digamos que su -20%.

Si alguna vez llega a -20% que deje de negociar y paga el préstamo. Suponiendo que tuvieras unos meses buenos antes de esto, el organismo debería estar en el número comenzó. Su hay motivo alguno para n entero

Otra opción es reducir gradualmente el tamaño de su posición como usted comience a perder y aumenta a medida que empiezas a ganar. De esa manera usted nunca borrará el organismo entero y puede pagar el préstamo si algo no está funcionando.

Se trata de no realista para mí porque tengo que probarme a mí mismo en un pequeño n si se salta este paso no garantizada.

Al hacerlo de esta manera darse todas las oportunidades para obtener equivocados y si no estás, un préstamo puede ser muy beneficiosa ventaja en su comercio.