PDA

Ver la versión completa : Contratos de futuros FX vs FX regulares



bnet
19:28,
Hola todo el mundo,

Por favor disculpa mi alarmante cantidad de ignorancia en este tema, pero tengo que preguntar. Soy un comerciante de futuros. Operar el Euro, la libra, bonos, oro, aceite y otros. Me enseñaron por los comerciantes de pozo extremadamente calificados futuros que Forex regular odiado porque decían no tiene ningún volumen, ya que hay que ningún cambio, es decir, el CME (Chicago Mercantile Exchange), así no hay lectura de volumen puede ser recetado (aunque he visto gráficos con indicadores de volumen aparente). Mis preguntas son enormes: #1 ¿Cuál es la diferencia (si existe) un lote o un único contrato de futuros y un pip en Forex? Ejemplo: para el Euro, es $12,50 por garrapata de 1 contrato. ¿Cuál sería un ejemplo de esto en Forex de 1 pip? Que saber sobre la idea de aprovechar algo, pero no tengo claro en absoluto en cuanto a su funcionamiento. ¿Yo se un abierto una cuenta para considerablemente menos, pero podría alguien por favor explicarme la diferencia entre comercio 4 mucho en divisas futuros y mucho 4 en FX? ¿Obtengo a decidir cuanta $ puede atribuir a cada pip por apalancamiento, o es que incluso correcto? Qué pasa con los bonos, oro, petróleo, etc.. ¿Se considera este 'spot' FX trading? He leído todo acerca de esto, pero debido a mi adoctrinamiento rabioso de futuros. ni siquiera he considerado lo anterior. Una explicación de estos temas estaria muy agradecida. Vivo en los Estados Unidos, como sé que aprovecha es diferente aquí que el Reino Unido, realmente necesito este entendido correctamente. Gracias todos de antemano. Dios los bendiga.