PDA

Ver la versión completa : 1000% de ganancia en 4 meses - sistema puede copiar automáticamente



laura78
19:44,
Aquellos que buscan el Santo Grial del forex - esto no es (así lo espero, y decides en que)

Este es el nuevo explorador, el último de ellos fue soplado hacia fuera debido a mi estupidez, leer el hilo completo para entender por qué.
seguir el hilo, pero no copia los oficios hasta al menos un mes o algo así, para probar el sistema.

OK, así que este sistema es bastante básica, estoy agregando un explorador de comercio de mi cuenta de demo

cuenta demo es copia de órdenes de una cuenta, así no un problema, las ganancias son proporción y porcentaje sabio.

usando el broker alpari para cuenta demo y nombre de usuario, contraseña de inversionista es

e copiar transacciones a su cuenta automáticamente si desea, o manualmente, su elección

observar por favor, sentido común y la administración del dinero apropiado.

mi administración del dinero es - 1 microlot por cada 40$ capital (violaron a mi propia regla, pagando el precio ahora)!

Espero que todos ustedes hacen dinero

le acabo de poner el porcentaje de pérdidas y ganancias diariamente,

por favor, responda a este hilo si está copiando la cuenta, por lo que puedo informarle si voy a cambiar el nombre de usuario en el futuro
y por favor, también publicar sus cuentas de pérdidas y ganancias a diario aquí, para saber si alguien está haciendo dinero aquí.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor Pregúnteme.

por favor post relacionados con este tema de forex, no postear cosas irrelevantes, ir a algún otro hilo para ello.
también no ' dar consejos no deseados aquí, encontrar a alguien a dar conferencias.

Gracias

marianosse
19:44,
Usted es libre de esperar y observar para que los mercados agitados, a ver si tiene dinero en ese mercado o no.

La cuenta que está conectada a esta cuenta de demostración, se comercializan como este de hace 2 años, y que ha hecho 15000 pips de beneficio
así que aprovecho mis posibilidades con

el sistema que he visto y me explicó es-

dinero se mantiene constante en el mercado, que sólo se mueve de clase de un activo en un país a otro

simplemente sigue el retorno de que cada clase de activos se da en los principales mercados del mundo. y con esto, capaz de operar con un alto grado de éxito

él tiene muchos ordenadores y pantallas que muestran riesgo relación recompensa de cada clase de activos, basándose en que es capaz de ver donde se mueve el dinero,

eso es lo que me dijo. y yo no ' saber si su derecho o no, pero la configuración y el beneficio que veo + beneficio pude replicar en mi cuenta demo, quiero creerle, incluso si él está mintiendo a mí. porque él me hace $, llamados gerentes inteligentes no.

timboy
19:45,
sé, por eso voy a empezar a copiar estas transacciones en mi cuenta a partir de mañana, así

que hará que algunos $ buena para mí.

se trata de una cuenta demo, para todos ustedes copiar y elegir si lo desea, agujeros en los comercios

Estoy mirando de vuelta total, eso es todo.

Foxxie
19:45,
hay un límite de 27 lotes ahora mismo (1 microlot, para cada 40$ en capital)

por lo que las posiciones no agregan para arriba, por lo menos no como una pirámide se está asumiendo que sea.
sin embargo, seguramente intentaré mantener un ojo en apalancamiento etc se utiliza para asegurarse de que, no ' aumentan riesgo.

Además, sólo están viendo esta cuenta, he visto uno vivo, ha realizado más de 15000 puntos en últimos años 1,5 aproximadamente

así que me gustaría aprovechar mis posibilidades esta vez

marianosse
19:46,
Veo que este hilo es en el "comercio de discusión", pero nada había sido parte positivamente pero esperando que alguien darle un duro ganar rentable sistema de comercio.

Definitivamente querer para compartir más especialmente a cambio con su semanal ganando record de 80 a 90%. Al igual que lo que comparto en mis otros temas, un TP de 5 a 10 pips definitivamente realizables para un sistema, pero cómo Administración a largo plazo va a ser interesante.

Todo el mundo en los foros están a la caza de Santo Grial, personalmente, también estoy en busca de alguien publicar un sistema mejor que la mía. Estoy esperando para hacer cervezas más de su compartir de su sistema rentable, no soy codicioso, 100% al mes, estoy bastante contento.

timboy
19:46,
Veo que este hilo es en el "comercio de discusión", pero nada había sido parte positivamente pero esperando que alguien darle un duro ganar rentable sistema de comercio.

Definitivamente querer para compartir más especialmente a cambio con su semanal ganando record de 80 a 90%. Al igual que lo que comparto en mis otros temas, un TP de 5 a 10 pips definitivamente realizables para un sistema, pero cómo Administración a largo plazo va a ser interesante.

Todo el mundo en los foros están a la caza de Santo Grial, personalmente, también estoy en busca de alguien publicar un sistema mejor que la mía. Estoy esperando para hacer cervezas más de su compartir de su sistema rentable, no soy codicioso, 100% al mes, estoy bastante contento.

Foxxie
19:46,
Veo que este hilo es en el "comercio de discusión", pero nada había sido parte positivamente pero esperando que alguien darle un duro ganar rentable sistema de comercio.

Definitivamente querer para compartir más especialmente a cambio con su semanal ganando record de 80 a 90%. Al igual que lo que comparto en mis otros temas, un TP de 5 a 10 pips definitivamente realizables para un sistema, pero cómo Administración a largo plazo va a ser interesante.

Todo el mundo en los foros están a la caza de Santo Grial, personalmente, también estoy en busca de alguien publicar un sistema mejor que la mía. Estoy esperando para hacer cervezas más de su compartir de su sistema rentable, no soy codicioso, 100% al mes, estoy bastante contento.

laura78
19:47,
Veo que este hilo es en el "comercio de discusión", pero nada había sido parte positivamente pero esperando que alguien darle un duro ganar rentable sistema de comercio.

Definitivamente querer para compartir más especialmente a cambio con su semanal ganando record de 80 a 90%. Al igual que lo que comparto en mis otros temas, un TP de 5 a 10 pips definitivamente realizables para un sistema, pero cómo Administración a largo plazo va a ser interesante.

Todo el mundo en los foros están a la caza de Santo Grial, personalmente, también estoy en busca de alguien publicar un sistema mejor que la mía. Estoy esperando para hacer cervezas más de su compartir de su sistema rentable, no soy codicioso, 100% al mes, estoy bastante contento.