PDA

Ver la versión completa : Buscando un sistema de 10 pips al dia



Kassimo
19:45,
Hola, estoy buscando un sistema scalper tiene una fiabilidad del 80-90% y de 10pips 3 TP. Necesito combinarlo con mi sistema ya que tengo uno que me da una semana regreso de 100-150% de mi cuenta, repito, a la semana. Pero a veces tiene errores y yo retrasado una semana...

Que me ofrecerá algo interesante voy a compartir con él mi sistema

excusa para los errores en el lenguaje

un ejemplo de mi sistema:

prino75
19:46,
Me gusta su declaración. Tengo un buen sistema que genera 3-5pipd y usted puede hacer este 20times al día

torriee
19:46,
Semanal 100% a 150%, y luego mensualmente unos 400 a 600%. ¿Por qué usted todavía necesita algo mejor que el récord de 80% a 90%? ¿Si este tipo de registro puede ser consistente en el largo plazo, nadie compartirá con usted sólo base en su registro de 1 mes a cambio? LOL.

¿También tengo registro de más del 500% no aprovecha más que 1:50 en mi tiempo suerte, cualquiera que esté dispuesto a intercambiar su dinero por declaración de mis días de suerte?

beneficio mensual de 1% a 5% es factible, a menos que uno sea excepcional. La manera compuesto de tamaños de lote me hace preguntarse cuál es su organización en la parada de pérdida.

Sin ánimo de ofender. Le deseamos buena suerte.

carrie
19:46,
Respondo a las respuestas:
No pretendo vender nada u ofender a nadie, solo para mejorar mi sistema si encuentro cómo mejorarlo. Si este aspecto se convierte en una discusión con los miembros del foro, me jubile y no entrar en conflicto.
Soy sólo una persona que está en constante búsqueda de mejoras y no conformarse con lo que trabajo, yo no soy quienes comparten la frase: si funciona, ¿por qué cambiar?, siempre ser mejor!

Si veo que esto lleva a la discusión va a jubilarse y a la mina

bnet
19:46,
Veo que este hilo es en el "comercio de discusión", pero nada había sido parte positivamente pero esperando que alguien darle un duro ganar rentable sistema de comercio.

Definitivamente querer para compartir más especialmente a cambio con su semanal ganando record de 80 a 90%. Al igual que lo que comparto en mis otros temas, un TP de 5 a 10 pips definitivamente realizables para un sistema, pero cómo Administración a largo plazo va a ser interesante.

Todo el mundo en los foros están a la caza de Santo Grial, personalmente, también estoy en busca de alguien publicar un sistema mejor que la mía. Estoy esperando para hacer cervezas más de su compartir de su sistema rentable, no soy codicioso, 100% al mes, estoy bastante contento.