PDA

Ver la versión completa : ¿Qué pares de forex operas?



torriee
19:50,
Hola comerciantes
Ive estado acechando el euro durante algún tiempo y hacer progreso en mi comercio, creo que puedo ver y entender la acción de precio ahora, puedo empezar a ver cuando recoger cosas, estoy negociando una cuenta con lotes mini ahora, se ha demos durante algún tiempo.

¿Quisiera aventurarse y otros pares ahora podría alguien por favor recomendar algunos pares más para comercio mirando las cartas son todas diferentes para que, estoy seguro de que son diferentes en muchos sentidos, realmente interesado en escuchar qué pares comerciantes el comercio y por qué?

Gracias

carrie
19:50,
Es tipo de una pregunta abierta. Cuando usted está buscando en pares, ¿considera que la propagación? ¿Qué intercambio? ¿En dónde vives?

Vivo en los Estados. UE, GU y UJ son todos que considero.

marianosse
19:50,
¿Sí desafiante como spreads bajos, comercio esos pares debido a la adr, o debido a la propagación? ¿O algo más?
Yo soy del Reino Unido

bnet
19:51,
Si no se rompió no lo arregles...

Añadir el manejo del dinero y crecer tu cuenta.


Me gusta USDJPY sólo porque hemos sido una relación por un tiempo y sé su actitud.

torriee
19:52,
Hola smoothmove y maxdoom, gracias por las respuestas. Pero esta es la definición que tengo de investopedia:
"El más pequeño cambio de precio que pueden hacer que un determinado tipo de cambio. Ya que tienen un precio más pares de divisas principales con cuatro decimales, el cambio más pequeño es que del último punto decimal - para la mayoría de parejas esto es el equivalente de 1/100 del uno por ciento, o un punto de base."

¿Así que según esto no es la clave que un pip es la unidad más pequeña de la variación del precio? En pares que son 5 decimales sería el 5 º lugar de la decimal. Eso haría un pip en el eur/usd =.00001 y en jpy/usd =.001

¿Que opinas de esto?

Gracias

marianosse
19:58,
La manera de encontrar qué pares al comercio es ir a www.mataf.net (http://www.mataf.net) y haciendo clic en volatilidad de forex. Cambiar el período de tiempo a 4 semanas y haga clic en la cantidad y seleccionar los pares que tienen la mayor cantidad de dólares comerciados. Evitar los pares francos suizos.

He estado negociando GBPNZD GBPAUD, GBPJPY, GBPUSD, EURAUD, EURJPY y EURGBP. Hay otras parejas que tienen una mayor volatilidad, pero también tomar propagación en consideración.

Nunca he encontrado en el problema de no suficiente liquidez. A partir de ahora, cada uno de estos pares excepto el EURGBP tiene más de 100 medias diarias de pip. La única razón para elegir EURGBP se extiende debido a su valor de pip alta y baja. Si eres nuevo en comercio, solo atenerse a los mayores y el riesgo de 1% de su cuenta en la mayoría por comercio.