PDA

Ver la versión completa : Alguna estrategia con pocas operaciones perdedoras?



marianosse
02:19,
¿Hola comerciantes, preguntándose si es posible tener una no estrategia de pérdida o es solo una fantasía creer o esperar una no estrategia de pérdida?

¿Como todas las estrategias incluyendo exitosos comerciantes hace estrategia incluye pérdida pero solo saben cortar sus pérdidas y sus ganancias con manejo de dinero?

¿Cuál es su opinión?

ganieee
02:20,
Hay gente que no utiliza stop loss, pero yo no los llamo estrategias sin pérdida. Yo los llamo estrategias de pérdida de uno, lo que significa que sólo pierda una vez entonces termine - estas estrategias a menudo parecen acertadas porque las personas que sufren esa uno pérdida generalmente no regresan para contar su historia. Sin stop loss puede desaparecer por acontecimientos imprevistos tales como colapsos económicos, guerras, terremotos, tsunamis y las intervenciones del banco central.

torriee
02:21,
pérdida de una estrategia. fallado, es la descripción más elegante que he escuchado hasta este punto en el tiempo en mi vida. no stop héroe es los campeones de comercio hasta follar e implosión o luchan para siempre a cavar ellos mismos fuera de un agujero se encuentran en un solo día... entonces por supuesto es siempre culpa de su 'ego' o 'mal asunto psicológico que están trabajando'... nunca que ellos son comerciantes el equilibrio. su cadena de ninguna pérdidas les impide aceptando que son 'proveedores de mierda con ningu?? n borde'.

una pérdida... que es de oro.

carrie
02:21,
Alguien que busca de ninguna estrategia de pérdida nunca encontrará ninguna estrategia.
la voluntad de uno terminó de estrés, causa nunca encuentra, la causa no existe.

Si alguien todavía tiene esa mentalidad, no hay mentalidad de pérdida - él nunca ganará.
parada de pérdida escuchó le gusta va a hacer pérdida de comerciante, suena como un bastardo, no es. pero en realidad, excepto el operador de error del operador para comerciante tenga otra oportunidad para hacer dinero,
Parada de pérdida ahorrará culo del comerciante más del doble, pérdida de la parada es mejor amigo del comerciante.

Si nos equivocamos debemos admitirlo y cortó la pérdida menor posible
Cuando permitimos que nuestra pérdida de correr y nos muestran una enorme pérdida flotante, hemos perder nuestro capital mental o trading psicología. y día a día vamos terminó por esperar de estrés a que el precio invertir.
aceptar fracasos como un paso hacia la victoria.

Saludos

bnet
02:21,
solía no ser un parar pérdida campeón y afortunadamente nunca sopló para arriba, tengo mi camino fuera de líos sin embargo como hombre debo reconocer que estaba mal.

Aquí está mi razonamiento para que postee en el hilo TAF y he sido baneado

en mis pruebas estoy poniendo mis ideas de gestión de dinero a través de las peores condiciones posibles para ver si sostienen.

estoy usando generadores aleatorios de la tabla, para probar nuestro dinero gestión y yo hemos encontrado a menudo que un promedio abajo aumenta exponencialmente nuestra exposición al riesgo y realidad estadísticamente está comprobado a las cuentas de golpe a veces con precio completamente al azar de la alimentación.

(Acepto que precio no es aleatorio, pero prueba en el peor escenario posible da una mejor imagen de la evaluación del riesgo)

he encontrado que Jessie Livermore acercamiento a lo realmente es muy seguro.

comercio menor = probabilidad matemática menos contra ti
entrar en puntos extremos = puntos fundamentales
y con un stop loss de volatilidad tomando en cuenta las desviaciones de estándar y el promedio va con una posición inicial como fti (scout)

y dejarlo andar, tiempo observando el mercado de cambios, así como su regla de nunca media hacia abajo
SIEMPRE media para arriba, encontré esto a través del manejo del dinero, evaluación de riesgos para ser muy rentable.

Si entras en un scout y te equivocas aumentas tu riesgo y tu compromiso con un comercio mal promediando abajo.
por el contrario si entras con un scout y el mercado se está moviendo a su favor, ahora tienes riks dinero obtenido por el mercado para tratar de maximizar las ganancias, y su compromiso con un comercio potencialmente devastador disminuye.

una parada bien puesta es realmente más de un mecanismo de seguridad en un mercado al azar desnudita exposición al riesgo.

marianosse
02:21,
Me encanta no ver ninguna estrategia de pérdida pero no que puedo encontrar uno. Lo que puedo hacer es limitar mis pérdidas.

Foxxie
02:22,
En respuesta a su pregunta inicial es posible que un no perder estrategia - sí, cualquier sistema que sale en la parte superior es un sistema que no ha perdido, si usted toma un solo comercio o 1000 oficios si vienes fuera de él con un solo pip de lucro entonces es un no perder estrategia - es rentable.

En respuesta a la pregunta más relivant de puede tener una estrategia sin dejar de perder - que requiere algo más de definición

Una parada de perder es simplemente un método para salir de un comercio de la misma forma que una toma de ganancias - entraría un comercio sin pensar en su salida. Si usted responde sí a fracasarás en el mundo de forex.

sin embargo perder dosis el sistema debe incluir una parada en el sentido tradicional, donde por colocar una parada solución cuando inicialmente entrar en el comercio - No nada, se paró posible a un sistema de comercio y nunca coloque una parada - pero usted debe tener un plan para salir de un comercio ya sea bueno o malo, usted debe saber cuando han fallado las condiciones de entrada y el comercio ya no es válido.

operar un sistema que tiene no hay paradas fijas, comercios a través de tres diferentes tf y es a veces cobertura - para la mayoría esto es visto como una locura. pero para mí es mi camino, sé mi tp y salidas y puntos en que moverá de un tirón un comercio.

así que en mi opinión no sistema es nunca sin una salida por lo tanto, todos tienen una parada de perder - una posición en la que se sale del comercio.

las salidas son la parte más importante de cualquier sistema de comercio: sin ellos la entrada tiene ningún punto.

laura78
02:22,
¿Suena mucho como la forma de operar, se ha comprobado mi hilo en sistemas de trading?

Edit: no tratando de publicitar o promover, pero siempre lo agradeceria consejos/críticas

ganieee
02:22,
no yo no he comprobado hacia fuera.

soy muy analítico y lógico y entiendo que el mercado es direccional, volatilidad basado en sistema binario con transacciones sólo trazadas en la carta que me puede pista en donde la prevalencia de órdenes es. Sin embargo el mercado es muy mucho un paseo aleatorio creado por información derivan de órdenes... aunque las órdenes son ejecutadas por seres humanos que todos tienen diferentes motivos o el análisis del cuadro macro económico. Algunos motores de mercado son participantes activos en el panorama económico. Todo voy por es el registro de sus transacciones también conocido como una tabla y noticias de la situación económica de la macro.

así que mi trabajo es alinear yo en la misma dirección, pero no pagar un alto precio para él.
y también entiendo el riesgo incurren cada vez especular.

Kassimo
02:22,
Hecho verdadero de arriba dijo... gracias por me iluminar a.


Me pregunto cómo comerciantes comercio sin pérdida de la parada y todavía tener éxito. ¿Es posible?

De todos modos gracias por compartir fallado. Hmm... que también me hace pensar en proveedores utilizando robots EA... hmm... Yo voy a empezar un nuevo hilo sobre EA Bot y Manual de operaciones para la discusión y por favor unirse y compartir sus puntos de vista.

prino75
02:22,
Trading sin stoploss puede hacernos exitosa durante la noche, sí, podrías doble cuenta muy rápido.
Pero depende de Dios, si él dice: ¡ oh hombre, te amo, tu cuenta será doblada!, vamos a ganar.
Pero si es un mal día para él, dice: "ha ha, solo has hecho una comercial tonta, usted cuenta con limpiarse!", usted sabe, vamos a perder todo.
Así que no sueñe con esa estrategia un poco perfecta, este es un mundo imperfecto.

torriee
02:22,
Estoy de acuerdo en que el mercado está dominado casi siempre por la teoría del paseo aleatorio y un montón de tiempo es imposible decir si precio acción es al azar o sesgada. Operar sólo cuando puedo decir con certeza razonable que acción precio actual es más parcial que al azar, que significa colocar órdenes de entrada a niveles que son muy poco probable ser golpeado a menos que algún sesgo direccional viene adelante que es lo suficientemente fuerte como para superar la aleatoriedad. Estoy fuera del mercado más que estoy en ella.

bnet
02:22,
Yo soy más de lo que fuera de él

mi hipótesis es que la dirección claramente no es al azar, las variaciones de precio, o dentro del movimiento que dirección es debido a las órdenes de ejecución generando volatilidad dentro de un entorno tiene prevalencia en compromiso de afluencia de dinero

me suscribo a una teoría de la dispersión media. por eso gusta desviaciones estándar
todos sabemos que el mercado oscila pero no como una ola perfecta con amplitud simétrica y magnitud.

pero creo que el análisis es sólo 1/4 de la ecuación de los otros factores igualmente mas importantes son

manejo del dinero
Psicología
suerte

timboy
02:21,
Si usted puede operar con una estrategia que tiene un stop loss y una expectativa de tasa de win 70% basado en 10-15 años worht de backtesting, parada allí.

Tienes todo lo que necesitas, salir y hacer un paquete.

Borde hasta alguno más es inútil, no en conjunto estoy convencido de que es realizable a largo plazo. Una de la menor habló sobre evidencias de comercio es que incluso no es necesario ganar la mitad o más de sus operaciones para hacerlo. Una tasa de ganancias del 30% puede ser suficiente si eres adepto a sosteniendo sus ganadores y sus perdedores corto de corte.

Un absoluto debe, una base fundemental de aprender el negocio se ocupan, esperando y aceptando las pérdidas. No hay otra manera OMI.