PDA

Ver la versión completa : 3 preguntas de un trader novato



redd
12:01,
Hola, he estado leyendo los mensajes de todos y todas y tuve tres preguntas, dos de los cuales son tipo de respuesta, pero por favor dejan sus opiniones. Impresionante

¿1) en que la región puedo elegir el más alto bajo alto/bajo?
R: al parecer la vertical puede ir más allá del primer punto (punto derecho) pero no el punto izquierdo

2) ¿por qué dibujar ambas líneas de oferta y demanda?
R: para ver de qué lado podría romper y operar desde allí. Si ambos se rompen, cerca de la primera posición y con el segundo porque forex es muy dinámica y desea seguir los datos más recientes.

3) ¿Qué pasa si mis líneas de oferta y demanda ven extraños - que es en ángulos incómodos?
R: al parecer, demanda líneas izquierda punto _has_ de (tendencia alcista) para estar por debajo del punto derecho. Para líneas de suministro, punto izquierdo debe ser mayor que el punto derecho. Esto es para asegurar las pendientes adecuadas.

== Verdadero pregunta ==
¿4) pueden penetrar las líneas de tendencia en algunos cuerpos de vela?

He visto gente puesto "no", pero también he visto fotos donde van a través de cuerpos...

¿Lo sus pensamientos sobre estas cuestiones?

Acaba de comenzar trading por lo que la retroalimentación es muy apreciada. Por cierto, estupendo encontrarse con ustedes.

houseyu
12:02,
en cuanto a apoyo y líneas de resistencia... Pueden ir hacia arriba o hacia abajo o hacia otro, realmente no importa, todos están intentando hacer están encontrar puntos donde el precio se esfuerza por ir por encima o por debajo de.

Con respecto a la pregunta 4... En general no pero hay algunas excepciones.
Si la vela que se ha ido fuera de la línea de tendencia es una vela de noticias y sólo la mecha entonces generalmente se lo puede descontar. Sin embargo, usted necesita mirar el panorama y ver si ha cambiado el canal general o si después de ese punto concreto la acción de precio colocado en la gama. Si t es el último, entonces usted puede ir a través de la mecha.

Te voy a contar qué pasa si publicar cartas y luego voy a hacer comentarios sobre las líneas. No digo como Evangelio de todo pero es una idea aproximada.

Jonson¡
12:02,
He leído que Mouteki ama a un ángulo de 45 grados, para buscar líneas de tendencia cerca de eso... Si es demasiado fuerte, probablemente no tendrás una entrada de todos modos. Demasiado plana un poco hace el comercio de una rotura de una línea de resistencia o soporte, en lugar de una línea de "tendencia".

Funnye
12:02,
Tengo pregunta de newbie #5:

5) al dibujar la línea de tendencia de DeMark, velas de línea de tendencia compartir velas espaciador?... O ¿cada uno tiene que tener dos velas separados a izquierda y derecha?

Gracias...

Tadeoholu
12:03,
Yo pensaba lo contrario... Pero has leido cosas de DeMark, así que iré con usted.

Para mi propia lógica, simplemente no me gusta las velas de la línea de dos tendencia que cierran. De todos modos, probablemente sería un verdadero pequeño comercio con sólo 2 o 3 velas las velas de la tendencia de separación... Supongo que si el gráfico de día y otros indicadores de filtros darle una buena entrada, entonces suena como un buen comercio.

Tomasdu
12:03,
corrección, tengo cosas de hojas a través de DeMark, estoy trabajando en leer toda la cosa. así que vamos a no ir conmigo jajaja. Creo que lo calificaría como un tdtl válido, pero como dije, sería probablemente un comercio muy pequeño.