PDA

Ver la versión completa : Quién participa en el mercado de divisas



Funnye
12:10,
Hola todo el mundo

solo para agregar algo de información
que está realmente en juego de forex

por ejemplo si necesito 1B dólar al cambiarse a 1B euros para comprar una empresa
para la parte posterior ver euro dólar y Compro para mí en mercado de divisas (a la derecha?) pero tiene que cerrar la poisition y comprar el dólar otra vez ¿cuál es el uso de forex todos?

¿primera vez Q que está en juego de forex y qué están haciendo?
¿todo comprar y vender para obtener beneficios de precio cambiado?

¿segundo Q Puedo abrir una posición y mantener ese dinero conmigo y retirarlo o tengo que cerrar la posición por re Compro lo vendes?

Gracias:D:feliz2:

Tadeoholu
12:10,
Si usted necesita 1B euro para comprar una empresa lo más probable es que alguien, en algún lugar del mundo quiere 1B dólares para comprar lo que sea, el trabajo de creador de mercado los bancos es encontrar personas y emparejarlos juntos. Un montón de gente con un montón de divergencia son de interés en el mercado de divisas. Las grandes corporaciones puede ser que necesite mover dinero de una moneda a otra ya que operan a nivel multinacional, algún gestor del fondo puede invertir en acciones en la India por cualquier razón. Exportadores e importadores necesitan acceso al mercado de FX por razones obvias. Los bancos y los puestos de trabajo del mercado es para todos aquellos juntos, para encontrar los precios en el que todos los compradores encuentra un vendedor. Especulador son una parte del mercado de que facilitar ese proceso porque el fabricante de los bancos/marcador sabe que si no encuentran quien quiera su dinero 1B, siempre pueden recurrir a los especuladores / otro mercado fabricantes a liquidar sus posiciones y evecuate el riesgo de su libro. Venta por menor comerciantes son sideshow a todo esto...


En cuanto a tu 2ª pregunta, la respuesta es no, eso sería estúpido, no corredores abriría posición en su nombre sin aval. Usted tiene que prometer efectivo contra sus posiciones o bien el broker no tiene ninguna garantía de que honrará las pérdidas eventuales. Algunos corredores le permitirá tener una parte de su depósito en el tesoro pero para que es necesario tener una cantidad considerable de dinero para invertir o depósito.

Ladyrrr
12:10,
Gracias por su respuesta
por lo que entiendo que todos deben cerrar su posición

puede usted o alguien me guía un buen libro, o un vídeo para entender más sobre el mercado forex... no sobre comercio sobre todo lo demás como posición abierto proceso reglas
y todo lo demás

Necesita más detalles sobre este mercado
por ahora he leído muchos libros sobre forex pero todos son sobre el comercio y ganar dinero nadie dio el funcionamiento de este mercado.

Guía 1-los idiotas completos para el comercio de divisas extranjeras
2-forex trading para beneficio máximo
3-17 probado estrategias de trading de divisas
4-el fx boo tcamp guía estratégica y táctica en Forex
5-forex essentials en 15 comercios
6-todo sobre forex trading
7-Introducción a la técnica de análisis

y debido a mi mala Inglés tal vez uno de este libros que leí el año pasado esta información pero no presto atención a lo


y gracias de nuevo bro.

Tomasdu
12:11,
wow. leer muchos libros. tomaría más de libros y búsqueda en internet para saber cómo funciona el forex. puede pedir a su agente, si usted tiene uno. tu vida será más fácil si tienes un broker confiable que puede simplificar las cosas para usted. vaya lo bueno que tengo un paciente corredor. dispuestos a explicar y responder a mis preguntas

Vinopio
12:11,
sí. Usted puede pedir siempre. por lo menos conoces lo básico de forex, supongo, porque ya están leyendo libros sobre él. saludos a la

tammmas
12:11,
muchas muchas gracias


Yo imprimirlo y leerlo todos
según los títulos es realmente útil

Gracias