PDA

Ver la versión completa : Buscando recomendaciones de libros sobre Análisis Fundamental



tammmas
12:27,
Hola a todos.

Análisis fundamental es algo que me gustaría participar con mucho más. En la web en seminarios web, tutoriales, presentaciones etc. a menudo aprender que fundamentos podrían ser o convertirse en importantes - especialmente, si se considera el comercio más allá del alcance del día-trader.
Parece haber muchos libros disponibles de contarme acerca de los "mejores", "perfecto", "100%", otras estrategias de "bs" aplicación del análisis fundamental. Pero que es - realmente - no lo que me interesa, porque tengo poca confianza en creer en esas estrategias ultra impresionantes. ¿Tales títulos iniciar la alarma y plantear las preguntas: ' esto sería demasiado bueno para ser verdad, no? Y si todos los comerciantes se pegan a las 'recomendaciones', ¿por qué hay tantos desgraciados todo???'

Así, lo que estoy buscando son libros o es un libro sobre los principios de análisis fundamental - cómo realmente funcionan los diferentes elementos de análisis fundamentales, interactúan o se relacionan entre sí por un lado, y en el otro lado Qué impacto tienen en los mercados especialmente desde perspectivas globales.

Sí, segura: puede ser suerte y aprendan estas cosas mientras leía un libro sobre las "estrategias de pro" en el comercio de forex; pero soy prejuicios y convencido de que un libro sobre este tipo de estrategias será discutir los elementos de análisis fundamentales diferentes a la luz de dichas estrategias y no con el propósito de realmente describir y explicarlos imparciales...

Por lo tanto, mi pregunta es: ¿tienes alguna recomendación, si hay libros disponibles? Leo libros en inglés o en alemán...

Muchas gracias por cualquier ayuda.
¡Mucha suerte!

Antonny6
12:29,
La matriz de cambio de divisas por Barbara Rockefeller y Vicki Schmelzer hace gran trabajo establecen los aspectos básicos de mercado moderno de FX FA.

El mejor curso que hay sobre fundamentales con diferencia, es forex4inv.com, te lo aconsejo

redd
12:29,
Tres factores importantes para seguir con el análisis fundamental.

Datos económicos:
-CPI, PPI, PIB, etc....

Acontecimientos políticos:
-Elecciones, conflictos internacionales, crisis de gobierno, etc....

Discursos de los actores políticos principales:
-Bernanke, Draghi, Obama, Merkle, etc....

houseyu
12:29,
Operar sobre todo en los fundamentos, el mejor libro introductorio que he encontrado sobre el tema es El comercio de divisas para Dummies por Brian Dolan. Cualquiera que desee aprender el FA debe comenzar allí.

Jonson¡
12:29,
OK, mucho he aprendido en varios blogs, sitios web, firma etc.. Pero me gustaría saber saber más sino meros nombres y abreviaturas. Mi intención es realmente 'entender' cómo estas cosas se relacionan o afectan.

Sobre las dos primeras recomendaciones: gracias. Quisiera en ellos. Suerte me: las cosas están disponibles como ediciones de Kindle. Dulce...

¡Mucha suerte!

Funnye
12:29,
¿por qué no crear su propia estrategia comercial...?
es simple. seguir probando "" hasta que usted encuentre algo que funcione. las cuentas demo son ilimitadas y gratis

Tadeoholu
12:29,
Gracias por tu recomendación. Sí. El objetivo es 'desarrollar' mis estrategias personales.

Es por eso que buscar recursos útiles que pueden ayudar a entender lo que está sucediendo el forex en los mercados, que a cambio me hecho descuidar libros requiere títulos que hablan de estrategias de "lo mejor". Actualmente no estoy interesada en las estrategias proporcionadas por otros, pero me siento mucho más inclinado a entender más o menos conceptos de los elementos de análisis fundamentales para aplicar en el comercio me gustaría utilizar estrategias.

No soy ningún fan de "ensayo y error", razón por la cual no me gustaría llevar a cabo decisiones desinformadas sobre 'cosas' que pueden requerir una cierta comprensión básica de los principios fundamentales...

Todo eso dicho sin embargo utilizo cuentas demo de ensayo y error- y si se trata sólo de aprender el oficio y formación análisis técnico... Pero esto no es que este tema sobre: solo quiero saber si hay 'buenos' o 'macizo' libros que tú (y yo) una buena introducción al análisis fundamental en forex...

¡Mucha suerte!

Ladyrrr
12:30,
Esto es como hacer trampa... Creo que sería mejor si usted entiende cómo fundamentos de trabajan a su propio paso a paso, una cuenta soplada después de otro (demos) y así sucesivamente.
Esto es lo que hice porque no confío en nadie. me tomó 1 año, pero valió la pena.
y otra cosa: es inútil entender "por qué" eur/usd por ejemplo va hacia arriba o hacia abajo porque se pueden ver algunas intervenciones en el mercado y... todo tu "comprensión" no valdrá 2 dimes.
es mejor ir con tu intuición para el momento. en el tiempo verás los resultados: 1. cuentas no saltar. 2. cuentas crece naturalmente.