PDA

Ver la versión completa : Estructura del mercado Forex



Antonny6
18:17,
Estructura del mercado Forex - Q / A

Q1.) Lo que significa si el precio va hacia arriba o hacia abajo?- En el mundo normal, el precio se basa generalmente en cantidad. Si hay suficiente maíz, el precio desciende porque todo el mundo tiene un montón de maíz y quieren deshacerse de él para que tengan que reducir el precio. Pero en forex mercado se basa no en cantidad. Si quiero comprar un tamaño grande que se movería 1 pip en un momento, alguien tiene que vender a mí. ¿Si esto sucede, el mercado no puede mover en cualquier dirección, correcto? ¿Si es para cada comprador hay un vendedor, a continuación, cómo se mueve el mercado?

A1.) ??rdenes de número y tamaño de pedidos a nivel particular - si hay una orden grande de la venta a precio especial y no es lo suficientemente largo para completar la orden de venta grande, entonces el precio baja a menor precio. Si hay suficiente larga órdenes a este precio más bajo para completar la orden de venta, el precio se detendrá. Si no hay suficientes pedidos largo, el precio caerá otra vez. El precio bajará como la orden de venta será cubierta totalmente por órdenes de largo.

----

Q2). ¿Qué es spread y cómo it´s creado?

A1.) Por favor escriba su respuesta.

redd
18:18,
De todos los subprocesos en el área de discusión, esto es se trasladó a la sección de novatos.

Unbef *** lievable

Buena pregunta EQ,

houseyu
18:18,
Gracias por tomar tu tiempo para responder, pero I´m tiene miedo que lo doesn´t tiene sentido en absoluto. Correlación es el resultado de la jugada. ¿Wouldn´t usted tiene correlación si la doesn´t mercado moverse 1 pip, a la derecha? Por lo tanto, mi pregunta es qué está detrás de este movimiento de 1 pip.

Jonson¡
18:18,
Vamos a mantener en la mente existen dos tipos básicos de órdenes, mercado y límite. Hay mucha más complejidad que más pero por el momento será suficiente. Una orden de mercado podría considerarse una orden activa se basa en la liquidez de las órdenes límite existentes que consideramos a la contraparte pasiva. ??rdenes de límite son también el origen de la propagación.

Una orden de límite establece que se tramite a un precio determinado, y nos da dos grupos de personas con deseos alternativos en el mercado. Un grupo quiere vender, otros a comprar. Los vendedores presentado órdenes de límite para vender en $1,10 y los compradores expresan interés para comprar, sino que solo pagas $1,09 así en este ejemplo ideado la propagación es $0,01.
No pasa nada, nadie compra o vende, luego por alguna razón los vendedores decide es de $1,10 a bajo una figura.
Tire sus órdenes límite y decir que ahora se venden en $1,11 que el precio ha cambiado con ningún comercio realizadas y la extensión es ahora $0,02. Los compradores reconociendo que el precio está subiendo facilitar y aumentar el precio que pagará a $1.10, una vez más los cambios del precio cotizado, pero no hay comercios han tomado lugar, y la propagación se contrae y vuelve a $0,01.

En el ejemplo hasta el momento hemos visto cambios en precio aunque ningún comercio ha tenido lugar, este cambio ha simplemente se produjo por las dos partes opuestas como cambio de qué precio tramita un oficio en el colectivo. Vamos a continuar.

He decidido que me gustaría comprar 500 lotes de cualquier cosa emocionante que estamos negociando, se ve como una gran oportunidad para elevar mi presión sanguínea y juro en la pantalla. Hay dos formas que puedo ir sobre esto, pude colocar una orden de límite para comprar 500 lotes a $1,10 y espero que alguien venga con una orden de mercado y vender al precio que he citado, este hecho implica sin embargo abierto a la posibilidad de que extrañaré el esperado aumento de precio de mercado significa evitar atravesar la extensión al comercio. Mi orden de límite en la situación significa que el precio de compra no puede ir por debajo de $1,10 hasta llena mi pedido, esto es la liquidez que he mencionado anteriormente, fuerte liquidez significa que hay un gran número de lotes para la venta y normalmente también tendrá el efecto de apretar la propagación. Escasa liquidez conduce a deslizamiento de precios y una ampliación de propagación entre otras cosas, como regla general que queremos cuando hay alta liquidez.
El segundo método es colocar una orden de mercado, que en lugar de citar el precio que voy a comprar activamente va y compra a los vendedores a cualquier precio está disponible. Digamos que el mercado es de profundidad (que lamentablemente no podemos ver en Forex) a lo largo de estas líneas:

$1.13 - 500 lotes
$1.12 - 250 lotes
$1.11 150 lote

Tengo mi comercio llena, 150 lotes en $1,11, 250 lotes a $1,12 y los restantes 100 lotes a $1,13. Esto es lo que proveedores se refieren comúnmente a como $# * & ing resbalamiento y uno de los motivos que el juego cambia cuando usted comience a operar cuatrillones de dólares.
Después de esto ha sucedido, veremos que han cambiado las comillas, los vendedores son ahora $1,13 pide con 400 lotes y los compradores permanecen constantes en $1,10 y la propagación aumenta a $0,03.

El precio se derrumba en una medida sin precedentes, y pierdo todo.