PDA

Ver la versión completa : Necesito a un mentor de trading



redd
18:19,
Tenga en cuenta que no he publicado en un rato. Es gente generalmente cómo no están haciendo dinero! El sistema que en abril se estrelló en mayo. Todavía estoy cambiando a plazos, tratando de comercio a largo plazo, como Jacko. Tanto como me gustaría negociar de esa manera, parece que no puedo hacer que funcione.

Nota cómo salieron las palabras "que funcione". No lo fuerce. No puede luchar el mercado. Necesito aprender a tomar mis beneficios como vengan a mí.

Toma tiempo para que una persona a encontrar su propio sistema. Tiene que adaptarse. En ese punto será rentable, simple y aburrido. Mi mentor dijo que le tomó un par de años. Spud dijo que le tomó un par de años. Ese parece ser el número que aparece de vez en cuando, un par de años. Más le dan para arriba hasta entonces.

houseyu
18:20,
Uso y recomendaría que eliminado enderezó mi comercio por lo que ahora soy consistentemente rentable. Wayne hace un webinar gratuito de pfn FX Street cada mes, que le daría una oportunidad para comprobar su estilo y ver si él podría ayudarle.

Jonson¡
18:20,
La conclusión necesaria es un Mentor decide que necesita uno.
Y cualquier Mentor prospectivo no va a aceptar el proyecto basado en el concepto "porque usted lo dice".
Sin h por favor en este momento.

¿Qué, exactamente, ¿has probado hasta ahora?
Y me refiero exactamente.

Un año en este mercado es casi suficiente para obtener las puntas de tus uñas de los pies mojados.

Hay una larga fila a azada antes de usted adquirir tus alas. La parte más dura de su empresa es inmediatamente adelante.

¿1) es su vida de familia estable?
¿2) eres un buen estudiante? {No significa aprendes rápido}
¿3) no tiene los recursos para cubrir su aprendizaje?
¿4) están dispuestos a admitir te estabas equivocado?

Por favor, entienda que no estoy aplicando para el trabajo, pero {para los que saben} ya que Mike enganchadas con el DS, allí me parece que han sido un aumento en la mentalidad de "Ooo Ooo Me Too".

Ya sabes, compra una lotería billete puede irles mejor.

Línea inferior:
DS = Benvolent líder
MB = Protoge merecido.

Por favor volver a mí cuando comprendas este post.

Funnye
18:20,
Parece que una persona beneficiaría la mayoría
de esa relación si ya estaban
muy bonita en la pista y estaban dispuesto a
van desde los menores a las grandes ligas.
Puede sonar como un retén 22, sé!

Buena suerte y PERSEVERA!

Tadeoholu
18:20,
La cosa en cualquier situación de enseñanza es apreciar lo que un alumno no entiende. Esto puede sonar obvio, pero hay veces cuando es aún un concepto muy básico (que es segunda naturaleza a la maestra) más allá de la comprensión de un alumno. La mayoría de las primeras lecciones pocas que dio, como un instructor de manejo, los pasó en un coche inmóvil. No estaba dispuesto a arriesgar mi vida hasta que estaba seguro de que el alumno tenía alguna idea de cómo funciona un coche. No necesitan ser astutos mecánicamente, sino tiene al menos una idea de lo que estaba sucediendo debajo de la capota.
Como estudiante, usted debe, por lo menos, tomar el tiempo para obtener los conceptos básicos de lo que impulsa los mercados, y hay un montón de lugares en la Web que le guiará en esto. Tómese tiempo para demo durante al menos unos meses tener una idea de cómo irracional del mercado puede aparecer a veces. Encontrar un método que parece tener un fuerte después de aquí y conocer adentro hacia fuera. Luego empezar con una pequeña cantidad de dinero en una cuenta micro a desarrollar la actitud psicológica.