PDA

Ver la versión completa : Construyamos juntos un sistema que hace 1000% mensual



Tadeoholu
18:27,
Apuesto a que usted hace clic en este hilo porque eres codicioso, que está muy bien, somos todos codiciosos
Así como el título indica, debemos construir un sistema que potencialmente podría hacer 1000%/month o más y tiene un % muy pequeño de DD. Busco personas inteligentes que tienen una experiencia (positiva) para construir un sistema comercial o para los chicos que son nuevas pero están llenos de ideas. Quiero gente creativa aquí con quien podemos diseñar una verdadera Santo Grial!

Estoy harto de los sistemas que hacen 2-3%/month, el tipo de crecimiento conservador es BS y muy muy lento, podría conseguir vieja antes de hacer alguna masa de la misma. Así que debemos conseguir rápido rico, nos lo merecemos, todos hacemos

No más mezquina ganancia de 1% / semana, no más a largo plazo operaciones con poco o ningún beneficio. Este sistema debe ser un sistema intradiario y debe hacer al menos 20-30%/trade . Sin embargo el problema es que también debe tener un bajo factor de riesgo, la aspiración máxima deben ser no más que 8-10% del saldo.

Así que algunas personas son probablemente laughting en estos logros de monstruoso, pero mira aquí:

Name: Untitled.png
Views: 6166
Size: 50 KB

eitan1010 lo hizo, no es que imposible si buscas duro

Sin embargo tiene también unos 10-15% DD en algún momento, lo que estoy buscando es un sistema mejor que no más de 8% DRAWDOWN.

Entonces, cómo podríamos hacer que, aquí están mis sugerencias:


Comerciales pares con gran volatilidad, como CHF/JPY o GBP/JPY. Debemos centrarnos en volatilidad. Además estos pares deberían tener alto Cociente del rango diario, transmitido
También deberíamos centrarnos en pares de intercambio positivo para obtener la tasa de interés también
Premio de riesgo debe ser positiva (recompensa > riesgo) como la enorme volatilidad debe traer nos vuelve locos
Cobertura, porque probablemente en tales horas de enorme volatilidad el resbalamiento es una loco para que un stoploss probablemente no es seguro que, un seto podría disminuir riesgo más bien
Lanzamientos Noticias incorporando a la estrategia de comercio especialmente el PIB y el desempleo
Bueno aquí están mis ideas, ahora su su vuelta, quiero escuchar tus ideas también. Cada idea cuenta, así que todo el mundo por favor si tienes una buena idea compartirla con nosotros.








=================================== =========[HERRAMIENTAS DESARROLLADAS HASTA AHORA]=================================== ============


=================================== =================================== =================================== ========

POR FAVOR VOTE EN LA ENCUESTA!!!!



Por último pero no menos importante, aquí están las reglas de la rosca :
No Dimes y diretes, si luego haces tus post serán borrados, se permite la crítica, pero debe permanecer amigable
Respuestas de línea no 1, por favor, elaborar tus ideas
Contenido inteligente sólo y tratar de mantenerse en tema
Ninguna actitud negativa, cosas como "1000%/month es imposible" es una tontería, todo es posible si tienes ambición, así que si eres pesimista entonces por favor deje

Antonny6
18:28,
Hola Prox, jejejeje, si usted quiere construir un sistema de Trading para el "largo plazo" en el mejor 100% al año, it´s no es fácil, creeme

De todos modos, buena suerte, tal vez voy a hacer algunas sugerencias.

redd
18:28,
Cuál es la diferencia, 100% / año, porque el mercado no mueve lo suficiente en 1 día para hacer 100% / 1 día, pero mirar EUR/RUB, RUB/USD se mueve freaking 2000 pips/día, que es la volatilidad de todo el año el EUR/USD, así que si usted sólo puede hacer 100% puede hacer 100%/day y tratar de año en EUR/USD, EUR/RUB

No hay excusa de no beneficio, ser optimista

houseyu
18:28,
20% / mes es demasiado pequeño

Pero si el sistema está probado y funciona, entonces por favor lo publique aquí y veamos si podemos hacerlo más rentable, por lo que permite decir sobre 200-300%/week estaría bien

También si funcionaría en los pares EUR/RUB que podríamos hacer como 2000%/month fácil

Vamos a ver tengo curiosidad, y estoy abierto a cualquier sugerencia.