PDA

Ver la versión completa : Usais un excel para vuestro diario de trading?



tammmas
18:34,
Hola,

Ahora me doy cuenta que necesito un diario de mi comercio para referencia futura.

Sin embargo, en vez de ciegamente crear mi propio archivo, me preguntaba si alguien podría considerar subir su archivo de excel vacía para que otros novatos y me conseguiría una idea sobre cómo construir nuestra revista.

También leí que te shoul incluir un campo para "Sentimiento de marcador" en ese día, ¿cómo encuentro esta información, existe como un sentimiento para todas las parejas diferentes? ¿o cada par de divisas tiene su propio sentimiento? ¿Si es así, entonces donde y como para saber lo que es el sentimiento?

Gracias todos de antemano.

Funnye
18:35,
Siento este un tope gentelman, esto es un tema importante para mí y quería darle un tiro más

Jonson¡
18:35,
¿Esto no es difícil en absoluto, no estoy seguro de por qué usted no ha sido capaz de hacerlo usted mismo? Sólo crea un nuevo archivo xls y etiquetar las primeras columnas de la fila lo que desea y luego simplemente llena la parte inferior de las filas con los datos correspondientes diariamente.

Creo que te refieres al sentimiento del mercado, no sentimiento de marcador definido por Investopedia es "la sensación o el tono de un mercado (es decir, psicología de la muchedumbre). Está demostrado por la actividad y el movimiento del precio de los valores. Por ejemplo, aumento de los precios indica un sentimiento de mercado alcista. Un sentimiento de mercado bajista estaría indicado por la caída de los precios."

Así que básicamente sólo ver diferentes plazos y ver si hay cualquier consenso alcista o bajista entre ellos. Es como yo lo entiendo.

Lo mejor sería si tomó algunos tutoriales sobre cómo usar Excel, muchos de ellos en la web, o usted podría conseguir un libro de la biblioteca en su lugar.

¿Has hecho una búsqueda en Google sobre esto? ¿Como "diario de comercio de forex" o "trading diario filetype:xls"? Porque hay un montón de recursos.

Por favor, no esperes a ser tutelar sobre las cuestiones más simples.

houseyu
18:35,
Gracias por los mensajes, es de gran ayuda

redd
18:35,
Este es el tema exacto que estaba buscando!

Dos de los diarios comerciales que es bastante sencillo extraído. Me gustaría uno que puedo personalizar qué estrategias utilizaba y ganar relaciones etc...

¿Alguien sabe si hay uno flotando por ahí?

Antonny6
18:35,
Google, hay muchos que son buenos...