PDA

Ver la versión completa : Alguien conoce una estrategia de trading con un ratio de operaciones ganadoras del 90% o mas?



Tadeoholu
18:46,
Hola a todos, sólo por curiosidad ver si hay alguien que tiene un sistema de comercio que puede alcanzar una tasa de ganancias de 90%, usando sólo 1-5 comercios abiertos en un momento dado. También puede ser cambiado en cualquier condición de mercado.

Si hay cualquier novatos que quieren saber cómo configurar mis oficios mándenme un mensaje. Quiero para asegurarse de que otros pueden lograr el mismo tipo de éxito que hacer sin matar a su margen. Si otros pueden replicar lo que hago, entonces estoy en el camino correcto en mi trading live.

Antonny6
18:47,
No tengo esto, pero tengo un muy buen puente para venderle. Pero usted tiene que mover rápido, tengo S. Claus viene a mirar el puente más adelante y es un tipo de "dinero de todos"...

redd
18:47,
hilo de rosca será pronto eliminar pero hasta entonces...

¿Si usted piensa que alguien ha tenido un 90% ganando sistema hilo no tendría 10 k + replys? Realmente ahora piense en él. ¿Crees que publicar esto va incluso a volver una respuesta? .....

houseyu
18:47,
Realmente chicos tengo sobre una tasa de ganancias de 90% después de 234 operaciones en 3 semanas... con una apertura del comercio es un pequeño lote en una cuenta "Mini" aunque. Si alguien tiene algo similar a los resultados de mi no me importaría publicar mis resultados en directo. Entonces discutir qué tipo de tácticas o estrategias que pueden o no pueden tener en común.

No me malinterpreten, que todavía voy a comprobarlo en directo por 1 año antes de poner dinero real en una cuenta "standard". Quiero ver si podría ser más buscando algo.

Jonson¡
18:47,
Bueno, honestamente no estoy bastante allí todavía. A aprender a escribir secuencias de comandos para un EA una vez puedo estar seguro de que las llaves de mi comercio pueden mantener todo el año.

Lo que me conduce loco es un amigo que sigue intentando comprar EA después de EA para cientos de dólares sólo para perder más dinero. Inicie una inversión de la piscina para perder más de 90% y fue sólo un operador técnico mediante pivotes, líneas de fibo.

¿Cuánto de una tendencia paseo? Yo camino la E/U por la tendencia de la semana pasada. Sin embargo yo todavía negociados contra la tendencia hace dos semanas. Por eso necesito completamente probar qué tan bien sostiene en un vivo en medio cuando las emociones pueden a veces salvar o sus ganancias.

La semana pasada llegué a sólo 750 pepitas, pepitas de k 1 perdidas debido a ser paranoico sobre el mercado teniendo todos mis logros hacia atrás y algo más. Me han llamado un operador fundamental... Igual para el comercio con el viento a mis espaldas. Ahora mismo la E/U me gustaría decir puede hacer una carrera en el verano, pero tengo una sensación que puede caer otro 200 pips.

No me malinterpreten, hice las pérdidas ya que arriesgaron más de lo que debo hacer. Por lo que no estoy haciendo ya con mi tasa de ganancias, sólo voy a moler hacia fuera para el año y mi cuenta por número de pips ganado.