PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda acerca de cómo administrar el dinero, cuenta en Forex



tohaLepe
01:39,
Hola a todos

Tengo una pregunta muy sencilla para que los expertos, pero para mí resulta muy tuff para entender el manejo del dinero, soy un poco volcado en matemáticas. Así que pues necesito su dirección con ejemplos prácticos puede ser en hoja de excel en detallado, que podría hacer mi vida más fácil para mí entender

Por ejemplo: Quiero abrir una cuenta real con la cantidad de 2000??? Cómo puedo mantener la cuenta como un newbe durante el período de aprendizaje no perder demasiado. Y teniendo en cuenta equilibrada

Condiciones: inversión 2000???, si el apalancamiento es 1: 200
1-como mucho max pares debo operar
tamaño del lote 2-Qué hacer de comercio
3-Qué SL y TP deben configurar

Tengo sólo 3 pregunta en mi mente puede estar hay mucho mas por favor ayuda con esta consulta a permanecer mayor tiempo posible en el mercado.

Gracias y saludos,

Abepus
01:39,
Hola Mothiram,

Creo que le estás pidiendo al revés.

Vosotros dos preguntas: cuánto quieres a riesgo en un oficio simple (como un porcentaje de su capital) y cuánto en un día total (como porcentaje de su capital).

Por el bien de él, vamos a suponer que usted acepta riesgo 2% de su capital en un solo comercio, y no quiere perder más de un 6% al día.

2% de los USD 2000 es 40 USD.

para definir los lotes que se pueden tomar según donde la pérdida de la parada tiene que colocarse (let nosotros decir para cambiarlo un particular tiene que ser 60 pips). Cada pip debe costo 40USD/60 pips = 0,66 USD. Eso significa que tienes que 0.06 mucho el comercio, y cada pip significa 60 cts pérdida/ganancia.

Si se golpea su SL perderá 60 cts * 60 pips = 36USD.

Y Si chocas tu SL 3 veces 2% * 3 = 6% de pérdidas, estás en tus máximo posibles pérdidas, usted tiene que parar operaciones fotr ese día

abelpo
01:40,
Estoy de acuerdo con ambos los postes Si todavía están tratando de averiguar el estilo de MM entonces por todos los medios que probablemente no esté listo para irse a vivir.

Es un sistema simple que ha trabajado para mí y que he compartido con muchos.

1).05 a.10 por cada mil dólares que tiene en una cuenta de comercio.
2) establece la máxima pérdida en cualquier comercio a 50 pips (pares la mayoría sólo mover 100 al día que le ayuda a mantenerse fuera de la tajada y da espacio para un retracement. Si haces esto con la anterior recomendación que puede estar mal 20 veces en una fila antes de soplar su cuenta.
3) establecer una meta realista. utilizando la configuración anterior y llegar a 20 pips al día y capitalización de su inversión en 1000.00 puede valer 13 millones en sólo un año.

Solo para reflexionar.

paciencia es igual a beneficio