PDA

Ver la versión completa : Beneficio consistente en el forex



Abepus
01:41,
Hola,

Quiero ver cómo muchos comerciantes que hay en este foro que generan constantes devuelve mes por mes durante el año pasado. Solo quiero buscar otro empresario de éxito compartir experiencia y análisis.

Sobre mí: sido comercial desde febrero el año pasado. Perdido aproximadamente 4:08 meses, hecho de junio de 2014 a de 2014 de septiembre y desde entonces han sido capaces de generar beneficios constantemente. Era capaz de hacer un poco de dinero por un cortocircuito USD/CHF al SNB abandonar la clavija y desde entonces ha conseguido triplicar mi cuenta en 2 meses!

No dude en compartir sus pensamientos y análisis!

Comercio actual: USD/CAD tiempo de 1.24, destino 1,27 (casi allí puesto que el aceite ha estado disminuyendo muy considerablemente hoy)

abelpo
01:46,
crear tu explorador, para que nadie pueda ver. como el mío, incluso menos arriba y abajo de todas las personas pueden ver.

Adilar
01:46,
Bien por ti! Mantenerse constantemente durante períodos de tiempo es la clave. Ha habido comerciantes que han perdido sus años de ahorro en una breve racha de comercio mal. Psicología y manejo del dinero es la clave para permanecer constantemente beneficios durante mucho tiempo. ¿BTW. mente compartir qué método o estrategia utilizas?