PDA

Ver la versión completa : Operar a la contra y tomar la decision contraria en forex



Adilar
01:50,
Abrí una cuenta demo.

Pronto descubrí que tengo un talento especial para perder dinero ya que pasó de 20k a 10k en un par de semanas.

Así que creo que la respuesta es bastante sencillo y todo lo que tengo que hacer es tomar la posición opuesta a la que creo que debo tomar.

Plan mi entrada, configurar la sl y tp - pero antes de realmente ejecutar la orden, simplemente vender en lugar de comprar y cambiar el sl con el nivel de tp y que debo hacer excepcionalmente bien.

Por supuesto, engañar a mi cerebro subconsciente en no cambiar lo que pienso que quiero hacer podría ser un problema (dosis que tiene sentido?).

Por lo tanto, para entrenar mi cerebro para no hacer lo que piensa debe hacer podría abrir 2 cuentas de demo fresco y lo que creo que debo una cuenta y hacer exactamente lo contrario en otra cuenta y analizar periódicamente los resultados del comercio.

La única manera que veo de estas cuentas van negativo es sobre comercio y perdiendo en todas esas extensiones de ~ 10-15pip

ademite
01:51,
tienes un largo camino por recorrer. Pero admitir que constantemente están perdiendo es un muy buen comienzo. Trate de otra cosa - exactamente del mismo modo, sólo con la posición más pequeña en una gran demostración, el comercio, pero nunca poner fin a una de las posiciones. Poner solo un tp y dejarlas. Usted puede ser sorprendido después de algún tiempo y habrá más preguntas después de que...

ADavidF
01:51,
Aquí vamos otra vez!

Debe leer el foro. Usted encontrará por lo menos 1 hilo de rosca como tuyo había abierto cada mes desde los últimos 10 años o así...

No hay manera para hacer una estrategia perdedora en una ganadora por invertir la entrada. En cambio debería concentrarse en el comercio...

azzort
01:51,
Una extensión de 1-2 pips es suficiente para derrotar a la gran mayoría de aspirantes a comerciantes por menor, si comercian con suficiente frecuencia. Aproximadamente la mitad de esos populares están comprando y la mitad están vendiendo, en cualquier momento dado, y sin embargo todos ellos llegaran a perder. Averiguar por qué es así, y habrá alcanzado el siguiente paso en su viaje comercial.

abrano
01:51,
su idea de "comercio enfrente de ti mismo porque tienes"talento en perder"no va a funcionar hacia fuera como planeó.


¿Sabía usted que hay millones de perdedores en forex?

Todos los que perdieron con esta pregunta... Si pierde el 95% del tiempo... Si comercias opuesta debe ganar 95% del tiempo.
¿Pero hay que preguntar si eso fuera cierto cómo ven hay todavía millones de perdedor?

Este es uno de "mito" que no puede entender el perdedor millones.
Incluso si la extensión es extensión de 2 o 4 difundir. El perdedor siempre pierden forma más pip por lo que la propagación no es la causa por perdida...


Te voy a dar un Consejo, tienes cero creer en ti mismo porque te falta tiempo de experiencia/gráfico.
NO crees que se puede ganar.
Cree que usted perderá.

Así que cuando usted "comercial enfrente de ti mismo" y "está ganando 10 pip". ¿Cree usted que puede ganar?

Pensar muy duro... Estos son el tipo de pensamiento que hacen o le rompen...

Si usted no puede resolver esto no va a batir el mercado.


Tengo un indicador que todos mi pérdida y triunfo y beneficio.
Si esta es una cuenta real.
Deben imprimir esto y poner en tu muro.