PDA

Ver la versión completa : Que robot de forex es el mejor?



Adilar
02:09,
¿que robot de forex es el mejor? ¿está bien usar robots?

azzort
02:09,
Ninguno! Aprender a negociar. No sabe alguien que ha hecho una vida fuera un robot excepto la escoria estaba vendiendo.

abrano
02:09,
Yo soy todo para sistemas mecánicos que la emoción fuera de comercio, pero los robots ??? no! Cualquier EA deben vigilarse y robots de flagelación personas que hacen todo para que se conceda una amplia litera.

pabrahopez
02:09,
Hablando desde mi experiencia, el argumento de venta para el último remedio de aceite de serpiente siempre es grande y prometen un vehículo sin esfuerzo inimaginable éxito en el mercado Forex. Sin embargo encontró las siguientes algunas de las limitaciones para hacer robots exitosa:


El robot puede o no trabajar inicialmente
La pérdida de la parada o tiempo no le conviene
No se puede tener su plataforma abierta las 24 horas del día debido a cualesquiera que sean sus circunstancias personales
Los robots he perdido mucho dinero, podría no satisfacer todas las condiciones de mercado es decir, cuando el mercado cambia de una tendencia a un mercado que van
Usted no está enterado de cómo trabajar este robot con (siempre mantengo que si lo entiendo, voy a ser cómodo de usar)
El largo y corto de él es que finalmente decidí no perder tiempo y dinero en robots ya. Tal vez hay algunos aceite de serpiente por ahí que funciona para todo tipo de enfermedades, pero debido a mi experiencia personal y la decisión consciente de que hacer, no sé acerca de ellos.