PDA

Ver la versión completa : Comercio sin un stop loss



abelpo
02:27,
1. ¿el mercado con un stop loss?
a. Si si: describirlo (cuántos pips de entrada; se cambia... etc.
b. en caso afirmativo: ¿cierra en ningún beneficio cuando el precio va a favor de usted y en qué criterios, ¿utiliza paradas finales?

c. Si no: ¿por qué? ¿Cómo manejas el riesgo entonces?

Saludos

azzort
02:27,
No sé donde leí, pero fue realmente interesante. Si uno de ustedes dijo que por favor trata de la mano:
"hacer bunjee jumping sin una cuerda???"
Usar parada de pérdida. Puse stop pérdida un poco más bajo que el local mínimo para una posición larga y un poco más alto que el máximo local para una posición corta.
Si la pérdida de la parada es demasiado del precio que yo estoy demasiado tarde... para que no se , pero desea obtener en una posición larga en la parte inferior, por lo que la pérdida de la parada no será mucho. Lo mismo para una posición corta

abrano
02:27,
Sí y no.
¿Depende de lo que ustedes llaman un stop loss? a veces, cuando veo el mercado, tengo puedo entrada y salida de criterios. salida a beneficio o pérdida de la salida. puede o no ser en el número de pips su ido lejos.


Citar
a. Si si: describirlo (cuántos pips de entrada; se cambia... etc.
Cuando alguna vez no estoy viendo las cartas ponen en un nivel justo por debajo o por encima de lo que el caso tal vez de los niveles de soporte o resistente en un marco de tiempo más alto.

por ejemplo he ido largo en + divergencia macd en 15 mint. Miro el nivel de soporte en 1 hora y coloque mi SL justo debajo de eso.


b. en caso afirmativo: ¿cierra en ningún beneficio cuando el precio va a favor de usted y en qué criterios, ¿utiliza paradas finales?

Sí. Sin embargo me bloqueo mi ussly ganancias usando stcastics y arrendatario el comercio.
por ejemplo, veo el precio va en el gráfico de 1 hora, abrir la menta 15 o incluso la tabla de 5 menta y Compro en todo la dipd en la tabla 15/5 mint y bloquear mi beneficio tan pronto como el stocastics se convierten en más comprados en la menta 15 / 5 mint gráfico.

Citar
c. Si no: ¿por qué? ¿Cómo manejas el riesgo entonces?
Cuando veo el comercio, me gusta planear mi oficio y mi plan, y no baso mi oficio basada en picos pero en cuerpos de vela, por lo tanto yo no puedo han predeterminado "pips" base de parada de pérdidas.

pabrahopez
02:27,
En primer lugar,
Me gusta el uso de Huskin de schotastics lugar/ajustar su pérdida de la parada. También creo que la declaración de FxEmp debe ser una regla (Fx no es juego y comercio sin un SL es sólo tan terrible como juegos de azar puede ser).

Seis amigos y me empezaron a FX trading sin experiencia qué tan nunca; En tiempo de 5 meses, todos ellos perdieron más del 40% (del capital); He perdido sólo el 25%, probablemente porque lo seguí usando órdenes de SL con cada comercio.

Como DP, me gusta utilizar tapas locales y fondos locales cerca el soporte o la resistencia he entrado en.
Nunca entro en un comercio sin una parada de pérdida orden ya establecido.
Incluso si no desea configurar un SL al entrar, creo que es una gran idea para lugar una parada temporal, es decir, (si su rango de parada cada hora normal es 15-30 pips, luego poner fin temporal como 50 pips), nunca se sabe lo que puede suceder; Ciertamente, la mayoría de nosotros podría ver cómo una moneda puede moverse contra nosotros en un evento geopolítico desfavorable e imprevisible.

Cuando llegue el 33% de mi ganancia objetivo, bajar mi parada romper incluso (si tecnicismos apoyan esa acción)... pero siempre de pasar mi parada cuando llegue 50% ganancia de destino, pase lo que pase. Esto te puede hacer feliz al final del mes.

El comercio justo.