PDA

Ver la versión completa : Pregunta para los traders veteranos



Busquer
20:51,
Así que digamos que tienes un sistema de comercio. Tienes las normas para la gestión de entrada, salida, s/l y el dinero y así sucesivamente. Así accederá a sus operaciones.

Ahora tienes múltiples postions abrir. Se han observado día a día. Un día todas las posiciones son cientos de pips, retraced un poco, entonces al día siguiente es un poco al día siguiente. Básicamente todos los días fluctúa. Pero el sistema usted no dijo que salir todavía.

¿Usted chicos creo que sus operaciones de monitoreo abierto les tiene efectos psicológicos negativos sobre el comerciante ¡ Porque después tienen los oficios arriba para muchos pips, piensas 'oh hombre, llego algún buen dinero si cierro todos ellos ahora' pero luego piensas 'espera, podría ir más alto, que deba atenerse a las reglas y no seguir avaricia.' Luego al día siguiente los oficios fueron abajo y piensas "joder! debo ya cerré todas ellas. Ahora que estoy increíblemente nerviosa de lo que podrían hacer los oficios '

Así que necesito proveedores veterano fuera de su experiencia para decirme cómo lidiar con estos incidentes. Tengo un sistema que implementa móvil s/l si el precio hace altos más altos usando fibs. Pero no sé si sólo debo cerrar estas transacciones para un hermoso beneficio o seguir el sistema. Sé que ningún sistema es perfecto pero si sigo cerrando los comercios por temor a que puedan seguir y posiblemente termine en pérdida de equilibrio o leve, ¿cómo sé si este sistema wil siempre funciona? ¿Cómo pueden saber por el cierre temprano de oficios que estoy cortando mis beneficios en el largo plazo ¡

No sé si me afectaría más viendo que el mercado se mueve hacia arriba aún más después de cerrar mi comercio para un beneficio, o dejando a los comercios abrir y seguir el sistema y haz parado hacia fuera para pequeña pérdida o equilibrio. No sé

Sólo he cambiado mi sistema por 2 días , pero he sido comercial de cerca de 3 meses. He descubierto que soy más de una tendencia que sigue en lugar de un operador de rango. Hasta este punto, estoy abajo cerca de 20% de reducción. Sobre todo porque yo no he pegado a cualquier regla o sistema. Pero creo que están mejorando mis habilidades de gestión de dinero dado que he hecho más de 1000 pips en pérdida y sólo par de cien puntos de ganancias.

así que antes de balbucea más, alguien por favor enviar su opinión, pep talk o algo!

bosqanos
20:52,
No soy un trader"veterano" pero aquí es lo que yo haría:

Abrir 2 cuentas de demo
La cuenta 1- su sistema de comercio por las normas de la carta
Cuenta 2- los oficios mismo como lo hizo en cuenta 1 pero tomar sus ganancias y mover su s/l sin embargo estimes necesario

Hacer esto durante un mes y luego comparar qué método le dio una mayor ganancia

ARQUI
20:52,
Una buena pregunta Hilmy83, tuve los mismos problemas cuando estaba partiendo, encontré una solución muy muy fácil para el problema:

Ocultar cualquier referencia a puntos o valor monetario de su plataforma, esto significa ocultar la ventana de saldo de cuenta y pedidos área cuando no esté utilizando (no observar no está usando).

Es increíble el poder de ver un beneficio $$ tiene en la mente, al poner un comercio, hay no hay números para mirar a su mentalidad, sólo algunos bares/velas en una tabla y lo indicadores puede que esté utilizando, esto es lo que usted base su entrada. Durante la mitad del comercio que debe suceder lo mismo, precio de reloj, no saldo de su cuenta y usted hará que sus decisiones sobre lo que está haciendo el mercado, no lo que el número ha llegado a su cuenta. Sé que suena simple, pero que trabajó para mí hasta que tuve mi disciplina a un nivel que se necesitaba. Verificar mi saldo cada mañana eso es todo y sólo causa quiero mantener una fichas en el manejo del dinero.

Finalmente, si usted está mirando su comercio constantemente, tratar de ver en ella un poco menos a menudo, el ruido constante que constituye un movimiento de mercado puede tener el efecto de ustedes tratando de encontrar razones para salir de un comercio, en lugar de ver una razón.

Mi precio actual en el GBP es un ejemplo de un mercado tentador nos para salir con una pequeña ganancia, pero los movimientos más fuertes salen de congestión, así que por qué salir cuando el potencial de ganancias son tan grandes y puedo trabar en rotura incluso o una pérdida muy pequeña con un enorme potencial para la recompensa:

Arorex
20:52,
Akuma... excelente sugerencia... Estaba realmente contimplating permanentemente cerrar mi cuadro resumen de cuenta y minimizar mi caja de posición abierta, por lo que pude ver lo que los comercios estaban abiertos y poder utilizar una función estrecha sobre ellos en la demanda... Esto llegó después de mucho aventajaban hoy, sabiendo estaba en buenos oficios corto con los euros y libras Esterlinas, pero tienen que esperar a que el pre-FOMC consilidation.

Es difícil sentarse allí viendo negativo diario P & L en intervalos de moneda cruda, sobre todo que he sido afortunado enuf crecer mi saldo de la cuenta y aumentar el tamaño de lote... Creo que tu idea confirma que sería una herramienta psicológica útil!!!!

Gracias,

porlequinrojo
20:53,
El problema es que usted no atrás/adelante probado su sistema bastante. Si tuvieras, usted tendría una preocupación sobre la falta de puntos o lo que sea, porque sabe usted que su sistema funciona bien y nada le equilibrio en o perder va a estar bien porque harás más a largo plazo.

Rompiendo incluso es una victoria. Debe ser considerado una victoria. Cualquier momento que usted equilibrio, ser feliz.

bosqanos
20:53,
Estoy de acuerdo, ya que este es un juego de predicción, ganar dinero siempre es suerte, perder menos dinero es una habilidad que todos podemos controlar.
Pero también estoy aprendiendo que permanecer hacia fuera en vez de saltar sobre upportunities perdidas es un movimiento acertado en de sí mismo. Echaba dos oficios ayer fueron rentables hoy en día. Hombre, es difícil no sólo saltar y haz lo que te pips puede conseguir, pero tienes que controlarte.

Me estoy dando cuenta que hay una diferencia entre un cazador de pip y un fabricante pip. Cazadores de PIP ir después de cada pip individual puede conseguir. Ponen nerviosos whenver comercios ir contra ellos, y cerrar comercios temprano así que pueden ahorrar sus ganancias poco valiosos. Pero los fabricantes pip a confiar en sus sistemas y ser disciplinados al comercio. Se centran en las pérdidas controlando más entonces en maximizar los beneficios. Y equilibrio es considerado un comercio ganador para ellos.
Trato de recordarme que no importa cómo buenos sistemas, nunca pueden capturar cada movimiento a las últimas pepitas. Más bien, necesito estar satisfecho capturar ganancias en primer lugar. Y como siempre, mantener las pérdidas en el cortas y pequeñas

Busquer
20:53,
No, creo que te perdiste lo estoy tratando de decir. Cuando se utiliza la palabra 'espera' hace sonidos que son 'esperando'. Para mí, ambas palabras son prácticamente significan lo mismo. Y todos sabemos lo peligroso esperanza puede ser en el comercio.

Sí, hay formas de medir la probabilidad de que si el precio hará un movimiento específico, pero mi punto es que, es necesario centrarse en lo que pueda 'controlar', que es el riesgo más de lo que no se puede que es 'expectativas' de beneficios potenciales. No posiciones abiertas y espero que la suerte moverá precio mi camino. Una vez que lo abro, estoy más centrado en si puedo minimizar mi riesgo basado en el precio de cierre próximo.

Yo estuve sólo leyendo en marca douglas y van tharp. Ahora tengo una visión totalmente positiva sobre el comercio.