PDA

Ver la versión completa : Stop loss de diario



bosqanos
20:55,
¿Piensan ustedes que un stop loss de 30 pips cuando se opera a diario es razonable? ¿Cómo pelea 40 pips con una parada camino de 30? Quiero iniciar con un depósito de $300 en vivo. Quiero hacer que mis pérdidas no demasiado dañinas para mi pequeña cuenta de partida.

arqicolgf
20:59,
Hola,

mi idea es que por desgracia 300$ para empezar es una cantidad muy pequeña y es casi imposible de mover. Pero si esto es lo que puede, juega muy pequeñas cantidades por el comercio, como 0,25 $ / pip y comenzar desde allí.
Digo un poco porque cuando usted va a ganar buenos 50 pips por ejemplo y verás ganó 12,5$ no será muy gran cosa

Para paradas depende el camino de la negociación.

Nunca usar paradas, a menos que lo uso para cerrar 'incluso', una vez im ya en ganancias.
No uso paradas causa mis oficios no son muy altas, así que dejé un montón de espacio en la habitación antes de cerrar la puerta

Gracias,

porlequinrojo
20:59,
Uso de paradas depende del comerciante, su personalidad, su estrategia, su comercio capital y así sucesivamente...

En mi opinión, una parada de 30 pips en un gráfico diario está muy apretada... Depende de la volatilidad del par de divisas que usted esta operando por supuesto, pero sigue siendo muy ajustado incluso para los más bajos volátiles pares por ahí (como el AUD/USD por ejemplo)...

En mi opinión también, si usted esta empezando con $300 probar las aguas, entonces usted debe comenzar con una cuenta micro, donde puede negociar lotes micro (lotes de $1.000)... Busque soluciones de FX y Oanda esto... Pero si esto es todo tu capital inicial, no producirá ningún beneficio decente excepto después de 2 años de beneficios consistentes, y $300 es demasiado pequeña para empezar si usted está buscando ganancias decentes en un período de 6 meses siempre que se quiere negociar con éxito... Es un negocio, así que tratarlo como un negocio... Si usted comienza grande, que crece más grande, y si comienza pequeño, tendrá que crecer primero y luego crecer más grande... Al igual que cualquier negocio crees de para empezar, si tu capital es limitado, su negocio será pequeño y generará pequeños beneficios...


Gracias,

tercobusque
20:59,
Tengo una semi diaria estrategia que es mi tendencia primaria a largo plazo siguiendo la estrategia. Mis paradas en puntos varían de un comercio a otro, pero mi riesgo es siempre 2-3%.

30 puntos, como narafa, es muy apretada. Hacer 20 pips en mis estrategias intradía...

Tienes que saber el par de divisas que es comerciales, pero en algún lugar en el rango de 75-100 es más realista.

Y con respecto a la cantidad de dinero usted comienza con--es todo relativo en cuanto haces. Si usted deposita $300 y constantemente están haciendo 1% a la semana, usted está haciendo muy bien.

ceraqmaria
20:59,
tienes razón, 300 no es mucho para empezar con. Ya que soy nuevo 300 es perfecto. Y además no me importa perder todo, como decir, usan el dinero se puede perder en fx.
Pero quiero experimentar por lo menos unos oficios antes de perder todo lo que sé que mi estrategia realmente funciona en el mercado real. Así que estoy considerando un 50 stop loss y mover romper incluso una vez consigo 30 pips de beneficio.
Por lo general, utilizando el gráfico diario, está viendo al menos un ratio de 1:3 riesgo recompensa. Y generalmente un buen comercio anula algunos malos.

mi estrategia está utilizando un ema 10,20 y stochs rápido y lento. Cuando el k fast stoch cruza la d, espero lo mismo que puede pasar en el slow stoch. Y miro en la dirección de la ema 10 para ver la fuerza de la tendencia. Salgo cuando el fast stoch k cruza d otra vez. Sigo de gestión del riesgo shlossberg: Espere a que todas las señales de línea antes de entrar en posición, luego tome la salida en el primer signo de debilidad de la tendencia... sólo tiene sentido para mi


por lo que
pérdida de 50 parada, parada de ruta 30 pips... suena bien para mí...

lioeloquinter
20:59,
Hmmm... 50 parece arbritrary así.

¿Por qué no echar un vistazo a la volatilidad y la gama de la pareja que son comerciales? ¿Suponiendo que un comercio mucho,,, en el último mes ves congestión en la tabla de debajo de su precio actual? Que ¿cuántas veces ha sido golpeado en el mes? ¿Hay un común número o rango o área donde precio tiene golpeó y rebotó hacia arriba varias veces? Abajo es donde debería considerar colocar su parada. De lo contrario tu cuenta se desangran por paradas.

Qué parece estar esperando con paradas firmemente es golpear un jackpot de X número de brotes en su dirección. ¿no es igualmente probable que romper contra la aleatoriedad del mercado?

Reitero lo que otros instan a. Encontrar a un corredor con micro lotes. Si no gusta su trazado entonces conseguir gratis cartas y mesa de operaciones de uno y otro paquete de gráfico funcionando al mismo tiempo. Sacar un hilo abierto ahora mismo aquí en FFF sobre qué pkgs de gráfico a utilizar. Montón de sugerencias.

arqicolgf
21:01,
Acción de precio utilizando candelabros en las listas más pequeñas. Básicamente leí a través de los hilos de James16 y tratado de aplicar lo que aprendí. También consiguió una copia de izquierda cerebro y establecer el marco de Fibonacci absoluta. Es un sistema propietario así que no creo que tengo suficientes puestos para recomendarlo (necesito 50 derecha?). Es esencialmente un sistema de resistencia y soporte basado en ratios de Fibonnaci no conectados con mínimos y máximos específicos.

Básicamente busco los patrones de palo clásico bar/vela que se producen en las líneas de Fibonnaci absoluta donde no hay importantes puntos de resistencia en la dirección de la el indicador de acción del precio. Puse mi objetivo para la próxima línea de Fibonnaci absoluta y cuando se hay te rebote o dar una señal de continuación (otra vez, formaciones del clásico bar/vela) y la posición de cierre o esperar según corresponda.

Mi objetivo es generalmente de 15-20 pips por operación. Sólo operar el martes y el miércoles y sólo GBPUSD. Solía comercio EURUSD, XAUUSD, USDCAD y otros pero me gusta concentrarse en una carta. Encuentro GBPUSD se mueve en movimientos rápidos bastante grandes por lo que si tarda 5 pips para darme los indicadores que es necesario, puedo recibir 15-20 de un comercio.

Yo vivo el comercio y no dejar el ordenador con los comercios abiertos. Es lo contrario de lo que mucha gente, pero está trabajando para mí. Nada de que preocuparse cuando no estoy allí. Así que, básicamente, cuero cabelludo--así que por supuesto que será un montón de señales y no será "aburrido".