PDA

Ver la versión completa : Que hacer en los Día aburrido de trading



ARQUI
21:01,
He estado sentado aquí todos mañana y parte de la tarde a la espera de mi sistema indicar que un comercio. Nada, nada, nada de nada todo este tiempo. Suspiro. Estoy forzando a palo al sistema (tratando me enseñan alguna disciplina jajaja).

¿Esto me hace preguntarme si es mejor sentarse justo cuando mi sistema no indica un comercio o buscar un segundo sistema que trabaja mejor, dado el mercado actual? Creo que el problema es que mi sistema se basa en las medias que significa que debe funcionar mejor en tendencias de mercados y lo que he visto hoy es que van más móviles.

(Lo único que he conseguido durante todo el día es de 18 puntos durante cierta volatilidad cuando abrieron los mercados de Estados Unidos, pero que fácilmente podría haber ido contra mí.)

Antoqoio
21:01,
pues bien, si sus 18 puntos se basaban en un lote de 100.000, 180$ de todos modos no es demasiado malo

Sí, aburrido día.
Afortunadamente trabajo también, para no tener que estar esos días aburridos / peligroso...

lioeloquinter
21:01,
Creo que, en promedio, mi sistema genera una señal de un día. Si hacer 18 puntos en un día, soy feliz.

Tendrás aquí esto de mí más y más y más... comercio su sistema religioso. Use el tiempo extra para hacer algo positivo en tu vida (hacer algo lindo para tu esposa o pareja.) O leer algunos libros de comercio, estudio, etc.. Lleno mucho de mi tiempo (y sigo) manualmente backtesting mi sistema. Tengo unos 500 probado comercios registran que puedo hablo de ahora. Soy pasar a otro par de divisas.

Así, se adhieren a su sistema y llenar el tiempo con otras cosas buenas.

porlequinrojo
21:05,
Hola,

En este momento estoy usando Oanda. Tienen estrecho margen 1.5 para EUR-USD,
su gestión de lotes es grande. Y por último pero no menos importante, es un banco y no un corredor.
Desventaja de la misma, no puede cubrir o convertir una posición abierta y su plataforma de negociación, incluso buena, no es tan fácil.
Bueno, nadie es perfecto.
Hasta el momento, me contento con ellos.