PDA

Ver la versión completa : ThinkOrSwim



cesfrey54
22:32,
any1 uso el corredor pensar o nadar... se ven muy bien y usted puede operar everythung con ellos

- - - Updated - - -

Sí, los uso y como ellos. Que son muy muy honestos. Plataforma no es tan grande para trazar sin embargo. Sólo tiene que utilizar a otra persona para

vikatre
22:33,
ThinkOrSwim fue diseñado para ser un corredor de opciones y encontré un poco duro tratar de operar en forex con ellos.

Eran uno de los mejores corredores que nunca he tratado con aunque. Si cada rediseño de su plataforma y forex más amable, alegre conmuto a ellos.

victrs
22:33,
Este hilo parece estar muerto pero tuve que buscar algo con thinkorswim... han sido mi broker para más de un año; como, de cualquier mención ed son grandes con opciones y yo diría también las poblaciones.

Futuros: no horrible pero he visto mucho mejor, con mejor apalancamiento y mejor manera cotizaciones

Forex: HORRIBLE, en primer lugar tengan buenas extensiones, pero mirar las cotizaciones y comparar a otro corredor y te ríes como ToS no consigue 1/3 del movimiento de precio que hace un broker fx estándar.

También, y esto es lo peor que me ha preparado para cerrar mi cuenta: su infraestructura no está allí. Esta es la segunda vez en dos semanas que tuve que dejar el comercio porque no pasar un pedido, yo anhelaba un par y no podía salir... Estoy mirando mientras escribo esto. Tienen buen servicio al cliente y trabajará conmigo llenando me alrededor donde trató de vender, sin embargo ahora Im pegado no comercial durante todo el día perdiendo oportunidad

General, son un buen corredor. Forex, espere hasta que yo escuche unos comentarios muy buenos de los usuarios reales antes de usarlos... como para ahora tienen grandes problemas para hacer frente a