PDA

Ver la versión completa : Broker JFD



cesfrey54
22:33,
Hola,

Vino accros este corredor en mi búsqueda de un broker mt4 que tiene cotizaciones de precios que reflejan de cerca las cotizaciones de precio de interactivebrokers. Sólo se estableció hace un año, pero que no necesariamente tiene que ser negativa. Trabajan con comisiones y no utiliza un marcado de extensión. Creo que son alemanes y también hay algún tipo de licencia, pero oficialmente se encuentran en Chipre (que es bump supongo).

De todos modos, en general me gusta que de alguna manera. Pequeñas extensiones, incluso en los no mayores. Varios LP ' s (integral) y de gran tamaño posible. Caminaré su demo por un tiempo y tal vez poner una pequeña cuenta después de eso para ver si son honesto y confiable (no financiación, no retirarse, recotizaciones, instante llena, retrasos, etc.).

Para este momento, cuando se mueve abrir una cuenta real, sería mi cuenta mt4 sólo activo. He tenido una cuenta mt4 de mbtrading vivo, pero sus extensiones no fueron favorables ya para lo que hago. Desde entonces había utilizado de demo, pero creo que es mejor tener algunas pequeñas cuenta así en vivo.

Mientras tanto espero escuchar de algunos otros que tienen experiencia con ellos.


Gracias.

vikatre
22:34,
¿cualquier persona que está con JFD Broker y tiene alguna experiencia con ellos?

victrs
22:34,
https://www.jfdbrokers.com/
¿Cómo este corredor?