PDA

Ver la versión completa : Su experiencia con la Forex.com



victrs
22:35,
Estoy pensando en abrir una cuenta con forex.com. ¿Alguien quiere compartir su experiencia con la forex.com [GAIN Capital Group, LLC] y ayuda mediante la publicación de un último examen?

pablo01
22:35,
Tuve una cuenta con ellos un par de años atrás. No tengo ninguna experiencia de caza parada, todo parecía bien hasta que traté de retirar mi dinero y cerrar la cuenta. En primer lugar, sólo reembolsará parte de la cuenta. Llamé y les dije que quería la cosa entera cerrada. No me dicen por qué reembolsará sólo parte, pero se disculpó y dijo enviaría el resto.

Había financiado la cuenta con tarjeta de crédito, que era estúpida y nunca haría otra vez. Dinero posterior fue puesto con una tarjeta diferente. Cuando iban a devolver el equilibrio, dijeron que pondría en la primera tarjeta que utiliza, que era, en ese momento, una cuenta cerrada. Explicó que a ellos y me dijeron que tenían que devolver dinero del mismo modo fue financiado. Les recordó había puesto dinero con una tarjeta diferente y no cuidan. Cuando les dije que la cuenta fue cerrada, dijeron que tendría que contactar con el Banco y se les devolverá el importe de crédito que ponen en la tarjeta cerrada. Me tomó dos meses para conseguir el dinero.

Nunca iría con ellos otra vez. Trate de MBT. No es una mesa de operaciones, es un ECN y su servicio al cliente es de primera clase.

seess
22:36,
Hmm, hace par de años y el actual servicio podrían tener un gran diferentes. Un par de años atrás fueron sido fino por la NFA. Gracias por tu información, estaré atenta si decido poner dinero en el.

PooFx
22:36,
Tuve una cuenta con Forex.com hace unos años. Nunca tuvo problemas con ellos. Servicio al cliente era siempre Cortés, retiros/depósitos fueron rápidamente, tiempo activo de la plataforma era grande y ejecución comercio siempre era rápido. Cerré la cuenta porque yo no era fan de su plataforma y no ofrecen ninguna aplicación comercial móvil.

Tengo un amigo que actualmente utiliza Forex.com como su agente principal. ??l es bastante nuevo y ha elegido Forex.com porque tienen una aplicación comercial decente, maravillosa web basado en la aplicación comercial y aplicación comercial para el iPhone. ??l, como yo, estamos siempre en el ir y hacer una cantidad considerable de comercio móvil.

Recientemente abrí un demo y prueba condujo su nueva plataforma de negociación (escritorio, web, móvil). Escritorio de la aplicación de comercio no es lo suficientemente robusta para un trader pro como yo pero estoy seguro que es una plataforma excelente para nuevos comerciantes en busca de una manera fácil de abrir y cerrar operaciones. Theres un montón de noticias y análisis proporcionó en su aplicación de escritorio, pero si usted busca alrededor en el internet su dicho, Forex.com manipula sus feeds de noticias. También, dijo, sus análisis siempre están equivocados. Algo para ver en if su serio va con Forex.com y usando sus feed de noticias de Dow Jones.

Me gusta su web basado en la aplicación comercial. Sus diferentes en base comercial aplicaciones, pero la mayoría web parece que funciona. Lo único es que no puedo decir si sus gráficos web son transmitidas en vivo para el retrasado. Mi gráficos demo nunca parecen moverse con el precio que se muestra, que se transmite. Muchas maneras de gestionar pedidos y varios tipos de orden.

Tengo un Blackberry y Forex.com no ofrece un BB app de comercio. Eso solo sería una razón para no poder firmar con ellos. Que tienen un iPhone y aplicación para Android y por lo que he visto es de jugar con mi amigos iPhone app, su decente. Para los usuarios de Blackberry, tenemos que utilizar algunos arcaicos WAP sitio web móvil que incluso no parece para trabajar con el navegador nativo de BB. Dirigiendo las manos hacia abajo en las órdenes a través de su comercio de WAP. Muy lento y he tenido que pulsar el botón de recarga a menudo para obtener la aplicación para trabajar.

Como Forex.com es como una empresa, les ha pillado manipulando posiciones y pedidos de los clientes. Han sido encargado de estafar a sus clientes en varias ocasiones por la CFTC.

Julio L
22:37,
servicio al cliente = tortura

Estas personas hacen mi cabeza explotar. Nunca llego a usarlas porque el cliente servicio cuando me trato con chats en coche en la pared.

Primero que todos quedamos comprados en CMS, nunca me llego un email. De alguna manera consiguieron un viejo correo (mi cuenta era activo y actualizado en CMS). Tengo que usar su servicio al cliente para averiguar todo esto. Restablecer mi contraseña. Envíe al correo electrónico que no funciona. Esto lleva 3 personas. (buscar mis posts en este hilo)

Luego solicitar un retiro. De alguna manera se consigue procesado pero no completado en el mismo día exacto que cambian mi cuenta de VTrader. OK muy bien, pero esto toma 30 minutos en el chat en el teléfono para encontrar el botón solicitar el cheque otra vez. La señora se cuelga para arriba darme una URL no válida, en y en y en. Y tiene el descaro de preguntarme cuál es el problema que estoy solicite después de decir que estoy en el sistema. "C??MO SOLICITO UN CHEQUE!? "Tengo que enviarle el enlace de".
Así que después de todo esto, nunca hubo una forma para solicitar un cheque electrónicamente! Y ahora tengo que pagar para un fax y esperar otra semana. 3 semanas para obtener mi dinero!

Dé el nombre de: ir a: http://web4/secure.efxnow.com/forex2...ccount-us.html

Yo: me estoy poniendo un 404 no encontrado, he intentado cambiar el '/' después de la web4 a un '.' o eliminado, pero aún no funciona para mí

Dé el nombre: por favor trate de tala con Internet Explorer, Firefox no.

¿me: hay un camino desde la página de forex.com que trabaja o es simplemente la dirección URL que yo tenía que para saber?

¿me: puede haber un web4, antes de la porción real com del sitio?

Dé el nombre: un momento por favor.

Yo: parece que no necesita la web4, que podría ser algo interno intranet chicos

me: sí, no ' web4 /'. De todos modos se trata de la misma página que la plataforma de forex me vincula a la que está muy bien. Pero ahora tengo mi problema original excepcional antes de los problemas de inicio de sesión. Solicitó un cheque hace 2 semanas, no ha recibido, no parece fue enviado, y ¿cómo solicitar un nuevo cheque de este nuevo sitio web?

Dé el nombre: por favor, mantenga en un momento. En esto estoy en busca de usted.

Dé el nombre: no estoy teniendo un problema tirando hacia arriba el enlace que te envié.

Dé el nombre: tienes que usar internet explorer. Todavía estoy mostrando que estás en firefox.

Yo: estoy pasado el tema de enlace, esto no es un URL adecuado le está dando, que es su sitio de Web de intranet interna. Inicie sesión en con el ' web4 /'.

Yo: por supuesto estoy en firefox, si me conecto fuera de esta ventana de chat que te pierdo. Puedo utilizar más de un navegador

ME: es el principal problema se trasladaron a, cómo puedo solicitar un cheque. Pedí un cheque hace 2 semanas. Nunca recibí. Este sitio no muestra que se envíe. ¿Cómo puedo volver a solicitar esto?

******

Me gusta el comentario y comercio de herramientas, pero cada vez que necesito una cosa sencilla (A verificar, o mi contraseña dado a la derecha correo electrónico y no repetidamente envió a los muertos cuenta) es un problema de salud.
No hay excusa, he estado en servicio al cliente toda mi vida y tener un grado en ella, ver este material.
Por cierto, no hay nada en el chat después de esto, llamado después de 10 minutos, tiene aparentemente la misma chica y todavía lucharon durante 10 minutos antes de recibir el formulario de solicitud de cheque en mi correo, existe un vínculo! Como dije en el chat, puede usar más de un navegador y 2 ordenadores, lo estoy usando con chat no es el problema con no tener un enlace y no me dice!
¿No hubiera sido más fácil decir que no tenemos una solicitud Marque la opción en ese sitio todavía y hacer con ella?

pablo01
22:37,
Fueron mi primer broker hace muchos años. Sólo negocian con ellos por sobre un mes o dos...

Como un newb entonces, encontré el trazado y la plataforma 'ok' pero estaba muy emocionado por probar otras plataformas y ver lo que funcionó mejor para mí (en vivo que es.)

Las cartas de eSignal que ofrecen no es plataforma de eSignal de eSignal... implementación de la carta sólo rápido y sucio con datos de forex.com, alimentación ensartada en él. Está bien, y al tiempo era mejor que software gráficos de la propia plataforma, por lo que tuvo su lugar.

Mi mayor problema era con su estratega de divisas en el momento, un hombre llamado Todd Gordon (no tengo ni idea si sigue ahí es más, esto fue posterior ~ 07) Como newb, me gustaba leer sus artículos mercado del forex.com en páginas de noticias y análisis... pero rápidamente me di cuenta de que se suprimirían sus malos oficios desde el sitio y sólo los buenos oficios ganados seguiría siendo. Dejar a los perdedores de 30 pip impares para demostrar que él era humano... pero cualquier comercio desastroso ido del sitio dentro de un día. Eso me hizo muy incómodo hacer negocios con la empresa.

Nunca tuve ninguna de mis oficios en mal Estados, a pesar de forex.com ha sido acusado por la CFTC antes para estafar a clientes a través de la manipulación del mercado (y para ser justos con ellos, esta práctica ha parado desde entonces.)

Lo que me tenía, al final, fue simplemente de gusto FXCM TSII plataforma un poco mejor... y como newb, me ha gustado recursos educativos de FXCM un poco mejor también... (Pero! esto es de ninguna manera un endoso de FXCM en mi Part.. son un buen agente para alguien aprender lo básico con una pequeña cuenta, y proporcionan grandes recursos... pero de muy fácil a cultivarlas como queda con más experiencia y encontrar nichos de corredores que te acomode mejor.)

Por último, nunca tuve problemas de tirar mi dinero de forex.com, hicieron transacciones dentro de un día normalmente y nunca sentí que mi dinero estaba en riesgo con ellos en el momento.