PDA

Ver la versión completa : Su experiencia con la Forex.com



victrs
22:35,
Estoy pensando en abrir una cuenta con forex.com. ¿Alguien quiere compartir su experiencia con la forex.com [GAIN Capital Group, LLC] y ayuda mediante la publicación de un último examen?

pablo01
22:35,
Tuve una cuenta con ellos un par de años atrás. No tengo ninguna experiencia de caza parada, todo parecía bien hasta que traté de retirar mi dinero y cerrar la cuenta. En primer lugar, sólo reembolsará parte de la cuenta. Llamé y les dije que quería la cosa entera cerrada. No me dicen por qué reembolsará sólo parte, pero se disculpó y dijo enviaría el resto.

Había financiado la cuenta con tarjeta de crédito, que era estúpida y nunca haría otra vez. Dinero posterior fue puesto con una tarjeta diferente. Cuando iban a devolver el equilibrio, dijeron que pondría en la primera tarjeta que utiliza, que era, en ese momento, una cuenta cerrada. Explicó que a ellos y me dijeron que tenían que devolver dinero del mismo modo fue financiado. Les recordó había puesto dinero con una tarjeta diferente y no cuidan. Cuando les dije que la cuenta fue cerrada, dijeron que tendría que contactar con el Banco y se les devolverá el importe de crédito que ponen en la tarjeta cerrada. Me tomó dos meses para conseguir el dinero.

Nunca iría con ellos otra vez. Trate de MBT. No es una mesa de operaciones, es un ECN y su servicio al cliente es de primera clase.

seess
22:36,
Hmm, hace par de años y el actual servicio podrían tener un gran diferentes. Un par de años atrás fueron sido fino por la NFA. Gracias por tu información, estaré atenta si decido poner dinero en el.

PooFx
22:36,