PDA

Ver la versión completa : Análisis de uso de animales



cesfrey54
14:41,
Nota: Por favor, esto no es una broma para no burlarse
Esto es solo una idea
Espero que alguien puede intentarlo porque iDon ' t tienen bastantes animales
Idea es:
Por qué no usamos animales para predecir el movimiento del precio, como lo que está sucediendo en la Copa del mundo
Animales espera que gane o pierda
Por qué no utilizamos instinto animal para predecir el precio
Si hay alguien aquí tiene un número suficiente de gatos o perros o cualquier animal
esperanza que pruebe este i dea
por ejemplo:
llevar 2 piezas de papeles y escribir sobre ellos EUR/USD después de que venden de escritura en el primer papel y Compro papel segundo
y hacer que sus animales elegir este papeles 2
por ejemplo: Si 3 gatos elegir vender y 2 otros eligen comprar
luego abres venta comercio (democracia)
(Puede haber mejores ideas como colocar el papel en una comida similar, etc..)
Si lo probé y éxito
Por favor diganme

mariogas
14:42,
Me recuerda a un CFD trading libro que he leído muchos años atrás; el autor dijo que no comerciales en los días cuando su perro vomitado (¡ ah, aquí está).

¿Tal vez alguien quisiera escribir una EA?

Tomy3243
14:42,
Hahaaa, me encanta la idea... cuando no todos los robots costosos, todo el comercio estrategia vuelta inútil, que le vuelta a la naturaleza... simplemente demuestra cómo nos imaginamos a nosotros mismos para ser más inteligente y más importante que todas las demás criaturas... Sin embargo, tengo un perro y 3 gatos... Puedo nombrar cada uno de mis gatos con un determinado par de divisas y que deje que el perro sea el juez... estoy bromeando amo a mis mascotas y estoy tratando de mantenerlos lejos de juegos de azar, forex, pecados, drogas... :-D

cesfrey54
14:42,
Pues bien, esta idea puede tener alguna credibilidad.

Según un investigador de la Universidad de Princeton: "un mono con los ojos vendados lanzando dardos a páginas financieras del periódico podría seleccionar una cartera que acaba como cuidadosamente seleccionados por expertos".

Bueno, resulta que el profesor de Princeton fue ligeramente fuera de la marca: según Rob Arnott, CEO de investigación afiliados "los monos han hecho un trabajo mucho mejor que los expertos y el mercado de valores".

Aquí está el artículo completo de la revista FORBES sobre el experimento: Forbes Welcome (http://www.Forbes.com/sites/rickferr...at-The-Market/)

- - - Updated - - -

He escuchado a algunos "gurús" Comentario sobre el tema que los seres humanos tienden a caer en la trampa de oficios de ingresar/administrar/cierre cómodo y emocional de las decisiones que conducen a resultados"peor que al azar".

Así, probablemente eres mejor en los animales en busca de orientación en la decisión que en lugar de utilizar a cualquier humano la mente que contiene los químicos del cerebro humano veneno que sabotea las estadísticas de aleatoriedad.