PDA

Ver la versión completa : Qué es un porcentaje «Bueno» para ganar los trades en forex?



cesfrey54
14:44,
No desean debatir mm o dejar que los ganadores ejecutar etc.. Mi pregunta es ¿qué % de perdedores de los ganadores vs se define como bueno o muy bueno?

Me acaban de tener un conteo rápido para este mes y han promediado cerca de 6 operaciones por día y mi tasa de ganancias es 56%

Parece estar trabajando para mí, pero no puede medir realmente lo que es bueno y lo que sólo es medio.

¿Qué te comerciantes experimentados conseguir?

seess
14:44,
Nadie se preocupa por ganar porcentajes.
Incluso un hombre de las cavernas puede golpear 99% ganar oficios cuando negocia sin stoploss.
Que malo ese 1% te matará.

Mi porcentaje es manera debajo del 50% más de ~ 35%.

mariogas
14:45,
Bien dicho
Comercial lo veo y nunca mire a izquierda o derecha...
Sólo de comercio y eso es todo!

Una vez un ex CEO de hermanos de Salomon dice que si pones un comerciante en
un camión no es capaz de conducir...

Por qué debido a su enfoque único es en el comercio como los bonobos f...k
alrededor de todo el día...

Saludos

seess
14:47,
En el largo plazo (100s o 1000s de oficios),
quiere concentrarse en esperanza, factor de beneficio y retirada.

Esperanza = (% gana x gana promedio)-(% de pérdidas x pérdida media)

Factor de beneficio = beneficio bruto bruto las pérdidas
o
= (gana # x win media) / (pérdidas # x pérdida media)

Desafortunadamente, win % no tiene sentido en el corto plazo sin considerar cuánto has ganado vs cuánto has perdido, o la cantidad de riesgo que ha tomado.

Tenía 18 comercios ganadores en una fila (en el cuero cabelludo para pequeñas cantidades) en agosto, pero tienen una reducción del 20% debido a un par de días malos. Mi porcentaje de comercio ganador es 61% este mes. Sugiero un sitio como www.Myfxbook.com (http://www.Myfxbook.com) para rastrear sus operaciones.

Hay muchos comerciantes rentables que ganan sólo 30-40% del tiempo, pero su riesgo: recompensa es favorable.
¡Buena suerte!

cesfrey54
15:43,
Usted puede tener un buen sistema de comercio también con un 20% ganando ritmo... depende de la proporción de ganancias y pérdidas

- - - Updated - - -

bueno para you.i diría que la prueba de altimate de su método y su auto sólo será evidente con algunos dinero real sobre la voluntad de table.you learne así mucho más de ti y rápidamente se volverá evidente si tiene la package.i completa creo que es posible responder estas preguntas en demo.i prueba de todo lo vivo.

buen trading y soy seguro que usted va a estar bien

saludos