PDA

Ver la versión completa : Guía para la acción del precio



cesfrey54
15:40,
Así que estoy buscando para aumentar mi conocimiento de PA puro comercio. ¿Alguien sabe donde debo empezar a leer? Parece babypips ha añadido mucho más en su sección de escuela ya que finalmente he visitado así que voy a empezar allí.

Siempre me ha gustado indicadores porque tarda (un poco) el trabajo de adivinar de leer un gráfico. Nunca me he sentido cómodo en un gráfico de dibujo porque siento que estoy haciendo mal. ¿Alguien sabe de buenos libros "Acción precio for dummies"?

victrs
15:41,
Antes de esta pregunta, necesita a sí mismo, cómo quieres que incorperate PA, ¿desea incorporar con tendencia intradía, scalping, swing trading, trading de posición?

Hasta que usted puede averiguar qué es lo que te deseo no averiguar cómo operar pa basado en lo anterior.

Una vez sabes lo que es su objetivo que puede utilizar precio de acción para su beneficio.

vikatre
15:41,
¡ Hola!

No entiendo tu pregunta...

¿Quieres aprender PA? (Acción de precio)
¿O quieres aprender PA? (Más allá de la acción)

Muchas personas equivocan esos dos conceptos, precio acción es analizar la acción de precio... sí ahora es muy evidente y todavía 80-90% no consigo! su nada más que esos 2 números que ves a la derecha de la tabla de precios: oferta y preguntar, ves los comportan en tiempo real, que es PA (acción de precio). Hay muy poco (disponible al público) información al respecto.

??ltima acción es cuando haces todo eso lo vudú de dibujar líneas frescas y cosas en el lado izquierdo de los gráficos, o ver para patrones de vela y luego solo esperar o "desea" que la derecha PA hará exactamente lo que se dibuja en el PA izquierda....

No estoy tratando de confundirte, tratando de ser mortal sarcástico! sin ofensas.
Si tienes 1h al día para invertir en los mercados tal vez la mejor idea es comenzar con TA y todas esas cosas de dibujos y reconocimiento de patrones... aunque usted no debe esperar más de 30-40% de éxito, así que mejor que tener una estrategia de gestión muy buen dinero.

Os animo a pasar más tiempo en la investigación de la dinámica del mercado, este tipo de cosas le ayudará mucho (investigaciones académicas y cosas así).

¡Saludos!