PDA

Ver la versión completa : 200.000 dolares en 6 meses? ¿Qué opinas sobre este desafío?



AnguMil
12:09,
tuve un sueño, comenzó un plan y ahora su camino a la realidad...

¿Cómo hacer 200.000$ en 6 meses?

A partir del saldo inicial de $ 3000...

con este plan pude doble el saldo cada mes y llegar a mi objetivo.
OK, riesgo 16.667% todo el camino, y la misma cantidad de puntos necesaria todos los días (30) neto sin cuenta spread o Comisión

con la extensión incluida (4 tal vez menos depende de su agente) que será alrededor de (50) puntos al día, se dividirá en 5 comercios cada día.

tenemos 22 días comerciales cada mes. y las matemáticas:

3000 x 16.667% = tamaño del lote $ 500 (0.5) (500 dividido por 1000)

3000 / 22 = $ 136,36 necesarios cada día.

136.36/5 (oficios) = $ 27,27 ganancia por transacción.

27.27/5 (valor del pip) = 5,5 puntos necesitadas únicamente en cada comercio.


para eso hice un indicador automático con ayuda de expertos por supuesto que cierra operaciones automáticamente cuando se alcanza la cantidad deseada en profits($).

y lo más importante el plan y la estrategia que hice para aprovechar lo mejor y el momento adecuado para entrar en un comercio rentable.

Ive sido trabajando así desde 4 meses y hacer 60 puntos / día por lo que es fácil cuando se trata de sólo 50.


Si quieres empezar con más de 3000$ o menos... usted acaba de golpea x16.667% (el porcentaje perfecto) y convertir a tamaño del lote (dividido por 1000)

para el próximo mes se duplicará el saldo... modo que usted Doble del tamaño de lote y palo para el resto del plan.

LE DESEAMOS TODOS LOS COMERCIO SEGURO Y DÍAS LLENOS DE BENEFICIOS!

andelgui
12:10,
No estoy seguro de que puede alcanzar 200,000 k en 6 meses a partir de 3000, pero estoy seguro de que puede lograr 1 millón de 100 en 12 meses.

Los últimos 4-5 meses puede conseguir más dinero cada mes que en los primeros 6 en total. Su un buen método de administración de compuestos y mucho inventó, pero sí tengo que estar de acuerdo con Ferru, a menos que tenga un sistema sólido de la roca, es imposible hacer hasta 100$ constantemente.

Tomar sus esfuerzos y poner en la búsqueda de una ventaja en primer lugar, entonces usted tendrá un montón de tiempo contando su $s millones.

alaeaguila
12:10,
Si usted comienza con 100k como u dices... el tamaño del lote será tan alta la mayoría de corredores en mi zona no permiten mucho más de 50. Si tengo 100k para empezar adhieren a un plan y no doble los lotes cada mes... tal vez algunos no reciben la idea, primer mes sus 6000 (1,0 lote) después del equilibrio es 12k (lote 2.0) y así sucesivamente... el porcentaje es fijo así que es lo cotidiano de la cantidad necesaria de puntos. estoy ahora en él con cuenta que voy a publicar mis avances pronto.
Estoy muy agradecida por los fanáticos.

asantos05
12:11,
Sueños de dinero rápido atraen a mucha gente a negociar.

Mroue26 y cualquier persona que se ha quedado atascado con la fórmula de interés compuesto para determinar su poder adquisitivo meses N la pista - parada. Usted necesita al enfoque puramente en hacer un buen comercio y una vez has no se concentrar en hacer un buen comercio. Esto es cómo darse la mejor oportunidad de hacer dinero comercio. Una buen comercial no tiene ni siquiera ser un ganador - una buen comercial puede ser un perdedor.

Pero no puedo evitar pensar que Mroue26 está tratando de ser cómico aquí desde el post #1...

agutxi59
12:11,
Lo estoy usando con bastante éxito. MI objetivo es modesto 5% + (tan lejos lo golpea por encima de 5) un mes. Todo el mundo debe tener una meta. Empresas tienen objetivos a alcanzar y su mente concentra más cuando tienes una meta.
Problema con este hilo es expectativa desrazonable. En objetivo realista y todo ha cambiado.
leer sobre
Psico-cibernética
y podrás ver todo desde otra perspectiva.
Irónicamente mejor en el comercio requiere de muchas cosas no directamente relacionadas con operaciones de lectura. Mecánica de la negociación es sencilla lo que es rentable es el reto.
Si viejo Richard Donchian de 65 años puede hacer millones a partir de tal edad tardía puede también.

"Posiblemente sólo aquellos que corre el riesgo de ir demasiado lejos pueden averiguar hasta dónde uno puede llegar". -T.S. Eliot
encima no significa temeridad pero unidad lógica clara.