PDA

Ver la versión completa : No encuentra las respuestas de cuestiones realmente fundamentales



alaeaguila
12:13,
Hola compañeros, soy un aspirante a comerciante que busca respuestas... He escondía un poco el foro, y también enviar algunos PMs alrededor para entender mejor que FX trabaja, aunque todo el mundo me dio su tiempo respondiendo mis preguntas, me gustaría abrir un hilo para obtener más ideas.
por favor me ayude a entender mejor porque ahora me siento perdido

He veo sobre una otra vez la misma esencia... "Usted tiene que encontrar lo que funciona para usted" o algo por el estilo.
Realmente no puedo entender cómo tal afirmación podría ser cierta.
El mercado tiene sus propias reglas, comerciante simplemente no puede encontrar lo que funciona para ellos, tienen que entender cómo funciona el mercado... y una vez que hacen eso, tienen que explotar.
Por supuesto, diferentes proveedores, puede tener diferentes estrategias, pero no puedo ver cómo muchas estrategias pueden trabajar al mismo tiempo...


Otra pregunta que fallo mi cabeza es ¿cómo un begginner podría encontrar su manera en el comercio? por favor no me diga que él tiene que seguir algún sistema prefabricado debido a OMI, esto no es la forma de comercio. Seguir que una receta no va a hacerte un buen comerciante, entender el mercado hace.
En la sección de estrategias, puedo encontrar 1000 sistemas, ninguno de ellos tiene una razón fundamental sólida OMI, son sólo un conjunto de reglas probablemente, hace ver los acontecimientos pasados...
Puesto que muchos de esos sistemas (si no 100% de ellos) no funciona, ¿por qué personas seguirán a seguirlos?
Si vas a preguntarme por qué lo creo, bueno, si un comerciante tiene una estrategia ganadora, creo no hacerlo público y la segunda razón es, si una estrategia es ganadora, podría construir un EA y simplemente tomar una y otra vez que el comercio, haciendo que se rico en un años fer... obv no es que simple supongo

Ty te vez chicos y disculpen las preguntas tontas

asantos05
12:14,
Tienes razón en todos los frentes. Hay patrones que existen en cada cuadro y en cada mercado. Nunca han cambiado y nunca lo harán. Cada Gerente miles de millones de dólares USA computadoras para reconocer sus patrones particulares. La computadora entonces proporciona las señales. En ese momento, el filtro final debe ser una persona. Es la parte más poderosa del programa que toma la decisión y golpea el botón. Recopila información diariamente y es capaz de reaccionar a los cambios menores. Aquí es donde el EA normal siempre fallará. El equipo no puede decidir cuándo no debe tomar un comercio. No sabe que Europa está en crisis, que podrían causar su patrón a fallar (que se agrega el riesgo). Muchos de mis mejores decisiones no debían operar. Otra vez, usted puede se castigue tratando de averiguar por qué, o puede aceptar que sólo es.

Yo realmente espero que esto ayude un poco...

lagustix
12:17,
OANDA con MT4 es perfectamente bien... Es lo que uso

Por favor entiende que operar lo que funciona para mí, y si esto no funciona para usted, al menos que os he dado alguna dirección.

Paso 2 - utilizar un gráfico 15 minutos para la entrada, pero mire el de 1 hora de mis patrones.

Cita #1 - tendencia es tu amiga

Encontrar una tendencia en cualquier TF, fije la tabla para mí y me dicen ¿qué tiene la probabilidad más alta?

agutxi59
12:17,
Tienes una cuenta de demostración abierta, que es bueno.
Ahora añadir que como muchas abiertas en diferentes pares como muchos como usted puede estar parado.
Las ventanas más han abierto, los patrones más se presentará a usted y a la experiencia que adquirirá en un periodo corto de tiempo.
Tenga en cuenta que a veces varios pares parecen moverse al mismo tiempo, algunos en las mismas direcciones y algunos en direcciones opuestas.
Tenga en cuenta que con frecuencia comparten un nombre entre ellos, y que los que tienen un nombre que la pareja se tienden fuertemente a moverse en la dirección opuesta
que de donde el nombre de senderos en la pareja.

Ahora inserte un 8 bar media móvil simple en cada ventana que se abra. (sin importar su plataforma. todos ellos tienen uno de esos en alguna parte. Algunos utilizan 9 barra de las medias móviles: prefiero 8).

Observe cuando las velas están por encima de la media móvil el movimiento promedio se desvía hacia arriba, y que cuando la media se está moviendo hacia arriba grandes a 30 grados que las probabilidades son las velas se moverán hacia arriba más a menudo que no.

Observe que cuando la media se está moviendo hacia abajo en un ángulo superior a 30 grados la barra siguiente se movera hacia abajo más a menudo que no.

Usted debe estarse preguntando por qué estas cosas ocurren cuando usted los observa.

Si usted tiene un indicador de volúmenes disponible ingrese en tus windows. Observe que parece que hay un 24 horas más o menos regular del ciclo a los volúmenes. y que el grande se mueve a menudo (no siempre, pero a menudo) se producen cuando los volúmenes son mayores.

Tenga en cuenta que el mercado parece emocionarse en ciertos períodos del día: 2-3:00, est., 8-11:00 hora del este y alrededor de 6 pm hora del este
Es cuando los grandes centros abren el día y comenzar a operar. Si usted mira alrededor en ff encontrará una línea de tiempo mostrando los horarios de apertura de los centros más importantes.
aviso que anuncios de noticias parecen que se agrupan alrededor de estos horarios (más o menos).

Mantenimiento verificar estas cosas y aviso que parecen ser verdad si el mercado está avanzando en un par, retirándose en la pareja, gama-limite o entrecortada.

Algunas de las estrategias que hacen bien en un mercado avance a perder dinero en un picado, y viceversa, reconociendo así que el tipo de mercado en que es un par le ayudará a aplicar las estrategias correctas.

Si tiene una docena o más ventanas abiertas se encuentra la mayoría de la pareja de un momento u otro se comporta de una manera tal que permita hacer dinero con esa estrategia.

Jugar con estas cosas en tu maqueta. Uso mucho el tamaño lo suficientemente pequeño como para que no pase el demo en el suelo antes de aprender cualquier cosa.

Descubra cómo están interrelacionados los pares son; Esto es algo que no existe en otros mercados en casi la misma medida.

encontrará en el curso de un par de meses casi todas las condiciones de mercado que aparecerán en uno u otro de estos pares. Hacer esto durante dos o tres ciclos y debe desarrollar una sensación real para el mercado. Aprenderás a entrar en ciertos oficios en confianza y comodidad: usted aprenderá no entrar en operaciones en que no.

¿Qué sucede entonces?