PDA

Ver la versión completa : Por qué pierden los novatos?



tuagusera
13:05,
Hola a todos

Me pregunto ¿qué exactamente novatos hacen perder?

Me refiero a cuando abrir un comercio, independientemente de cualquier análisis que hacer, se le expedirá un 50: 50 de posibilidades de ganar o perder, ¿cómo hacer perder horas extras?

Bien, supongo que lo primero es el comercio de costo, que cada comercial hace te costará sobre 3 puntos, así que si un novato hace 100 oficios, 50 victorias y 50 derrotas de igual tamaño, se terminan por abajo 300 pips. Creo que novatos tienen tendencia a hacer muchos muchos comercios en un período corto de tiempo, el aumento de mercado unos pocos pips y comprar, las caídas del mercado unos pocos pips y vender, esperando algunos masivo rally/llegó para iniciar, (sé que hice). Así que esto va a costarles. Lo siguiente que creo es que tienden a cerrar un comercio tan pronto como se mueve en unos beneficios de pips y mantener un comercio que se mueve más y más en la pérdida, pero ¿cómo este resultado en la pérdida neta? seguramente sólo acabaría con muchas pequeñas ganancias equivalen unas grandes pérdidas, a menos que usted MC la cuenta en conjunto.

¿Algo más? utilizando demasiado apalancamiento?, esto sólo acelera el proceso de ganar o perder, así que realmente no puede ser asignado a la causa de perder.

¿Nadie importa compartir?

Abepus
13:06,
Oportunidad de ganar/perder no es 50: 50.

No es cierto que la moneda puede ir sólo hasta o hacia abajo y es por eso es 50: 50.

Si iría hacia arriba o abajo, nada sería más fácil luego abierto corto y largo el mismo tiempo, ponga 10 SL pip (15, 25 o lo que sea), recibe un golpe, otros comercio funciona rentable = más de SL que consiguió golpear + extensión.

Con los dos oficios (el mismo de corto o largo tiempo) y TP mayor de SL tanto SL-s puede ser golpeado fácil si el mercado es que van sólo un poco.

Alguna posibilidad de días es 50: 50, algunos días 40: 60, algunos días 17:83... maldito, no días, podemos decir que minutos. Y no puede adivinar las combinaciones infinitas para cada minuto, imposible.

guani
13:06,
¿En primer lugar no sé por qué piensas que tienes 50% de probabilidades de ganar?

Primero en Forex tenemos spread(2,3,4,8...) que significa oportunidad siempre es menor que 50.
Lo segundo, FOrex es el trabajo que significa que usted necesita para aprender a trabajar en trabajo ejemplo es como médico, debe colage acabada para ser médico es aquí, hay que aprender a negociar, debe comercio años expirence, knowloage...

También una de las cosas, usted puede usar estrategia como butr si no trabajo en eso años de estrategia y siempre cambiar lo instalar nuevo no que nunca ganas dinero de Forex.

Te diré una cosa pone una media como te gusta, en la dirección de comercio y retrace ffrom que media con riesgo de 2-3% sobre saldo tendrás resultados positiva a final de mes o en cada pin bueno en gráfico diario el comercio y poner pepitas sl 20 encima del perno también tendrá resultados positivos pero punto es debe trabajar una estrategia fue la elección...

También es buisniese duro y debes saber 20 reglas principales si no respetan una oportunidad de ganancia es menor.


Mi consejo buscar estrategia para su personalidad m5, h1, h4 patrimoniales te gusta y comercio en DEMO de 6-12 meses si usted tiene resultados positivos poco a poco puede ir a vivir con smal según.

Añadido > nunca esperan que las principales ganancias de Forex, el dinero se puede vivir withaout ellos y el comercio para beneficio extra. También te diré una cosa 97% milioners de Forex eran muy ricos antes de Forex...

Saludos y feliz trading

tuagusera
13:06,
Su una muy buena pregunta y su extremadamente raro de encontrar nuevos proveedores que pueden vencer a un sistema al azar. Lo increíble es cuánto peor

En general somos pre programado para hacer todas las cosas mal, tomamos riesgos excesivos cuando debemos ser conservadores (por ejemplo, que permite pérdidas ejecutar), que son conservadores cuando debemos tomar riesgos (por ejemplo, aprovechando más que dejar beneficios correr)

Nos centramos en la variación a corto plazo en lugar de rendimiento a largo plazo.

Tenemos problemas para entender la naturaleza de las distribuciones al azar en los rendimientos, tenemos expectativas completamente irreales que son prácticamente imposibles de alcanzar.

Tal como usted señala, trading en una muy corta duración es un factor importante.

Tamaño de posición incorrecta desempeña un papel.

Mayoría de las personas falla en más cosas!

Su justo abajo a una completa falta de experiencia y conocimiento. La situación se agrava porque prácticamente todos los consejos disponibles es mejor sin valor porque su contexto sensible, consejos que pueden ser beneficiosos en una situación es perjudicial en otro y en el peor de los casos, gran parte de los consejos ofrecidos o vendidos es una completa tontería.