PDA

Ver la versión completa : simple pregunta sobre trailing stop



guani
13:09,
yo muy confundir es parada de camino es perfecto, entonces por qué usamos rotura incluso. Supongo que mayo par es va de 1.35 a 1.4 y luego regresan 1.30 entonces que pasa si yo solo uso trail stop y que pasa si combino el uso con rotura incluso. y qué valor utilizar grandes trail stop o incluso la rotura.

Abepus
13:09,
Una parada de salto no trail pip por pip, "saltos" -> después de puntos xyz (jumpingstop), la parada "saltará" a la nueva dirección y así sucesivamente.

tuagusera
13:09,
y Señor cuál es la diferencia entre romper incluso y traing paran para un comercio de profitabel

lagustix
13:09,
¿Puede alguien por favor explicarme qué salto parada!? Tengo alguna experiencia con trailing stop, por lo que entiendo esa parte... Pero esta es la primera vez que oigo de una parada de salto... ¿aunque debo mencionar que en su mayoría usar MT4, tal vez no tienen esta característica?

agutxi59
13:10,
como dice el nombre, la parada no trail, "salta". por ejemplo si salta el stop de 50 pips, cada 50 pips lo "saltará" mayor 50 pips (para comprar, vender, viceversa)...