PDA

Ver la versión completa : Preguntas básicas sobre la compra y venta de pares de divisas



guani
13:47,
Hola, tengo dos preguntas:

1.-siempre he leido que cuando usted compra eur/usd, usted compra la divisa base y al mismo tiempo vender la divisa de cotización. También me gustaría entender por qué. Es decir, imaginar abrir una cuenta con un corredor en euros deposito 100 euros, y que decide abrir una posición de compra de 100 euros. Según la teoría estoy vendiendo 136 dólares, pero no tenía ningún dólar en mi cuenta. ¿De dónde vienen esos dólares? No los tengo, ¿cómo es posible que vender algo no tiene?

2.- y ahora, el tipo de cambio se trasladó a 1.50 y vendo mi posición abierta en eur/usd, ¿qué pasaría si? Según la teoría al vender eur/usd son vender euros y comprar dólares, pero comencé mi cuenta con 100 euros y ahora me estoy poniendo en su lugar 150 dólares. ¿Necesita cambiar los dólares que obtengo de la venta en euros?

¡ Gracias!

alaeaguila
13:48,
Fallado que tiene sentido, gracias!!!

SRT sí, estaba leyendo un libro sobre arbitraje de interés cubierto, y fue un poco confuso.

Vamos a decir nuestra pareja es el aud/usd, imagine que usted es de Australia y sus tasas de interés para la celebración de dólares australianos es 1%. Imagina que el tipo de interés USD dólar es 5%. Digamos que son las tasas de interés por 90 días.

0.-no entiendo eso. Se supone que usted recibe/paga una tasa de interés específica si da/pedir prestado, y supongo que si voy al Banco y hacer un depósito por una cantidad específica de tiempo. Pero en el mercado spot, en mi plataforma de corredor, si prestan, ¿cuál es la tasa de interés? ¿Cómo puedo saber ese número? Son los tipos de interés diferentes a las tasas de interés que estábamos hablando con mi crédito en el Banco. ¿Quiero decir, en mi plataforma que se aplican las tasas de interés por un determinado tiempo o no?

Entiendo que si voy a un banco y depositar el interés que pagará será mayor cuanto más tiempo que prestan el dinero, es una función del tiempo. Pero no entiendo de donde viene el interés en pares de divisas, no lo hago ahora cómo se relacionan con el tiempo. Puedo abrir una posición para 1 día o durante tres meses, no especifico cuando lo abro.

Sigamos con el ejemplo:

Si tengo dolares gano 5%, pero si me prestas aud tengo que volver el 1%, por lo que se espera ganar un 4%.

Imaginar que me prestas 100 aud dólares para comprar 100 dólares americanos y el tipo de cambio es de 1:1, un dólar australiano equivale a un dólar americano. (Solo para hacerlo simple)

Necesito volver a 101 dólares australiano.

Para cubrir el riesgo de tipo de cambio utilizo a un forward para una fecha específica. Si entiendo bien de dónde provienen las tasas de interés en los pares de divisas, y cuando se aplican sería mucho más claro. Entiendo que necesitaré echar un vistazo a las tasas forward para saber si puedo ganar algo de dinero o no con esta operación.

asantos05
13:48,
Otra vez, creo que usted está consiguiendo demasiado complicado a menos que usted está sosteniendo durante mucho tiempo.
Swaps (interés pagado/recibido) no suele ser una gran diferencia con los pares más populares. Si usted está sosteniendo por largos períodos de tiempo (swing trading) entonces desea calcular los costos/beneficios para swap. Como ejemplo, derecha que ahora usted recibirá interés si usted compra NZDUSD así que tendrás que pagar intereses si usted corta NZDUSD. Cortocircuito 1 lote de voluntad NZDUSD ahora cuesta $8,87 cada 24 horas. Mayoría de los corredores tendrán una calculadora que te dará los costos para cada par. OANDA tiene uno que puede utilizar (Currency Interest Rates | Forex Interest Calculator | OANDA fxTrade (http://fxtrade.oanda.com/analysis/interest-calculator)).

aherue
13:48,
Otra vez, creo que usted está consiguiendo demasiado complicado a menos que usted está sosteniendo durante mucho tiempo.
Swaps (interés pagado/recibido) no suele ser una gran diferencia con los pares más populares. Si usted está sosteniendo por largos períodos de tiempo (swing trading) entonces desea calcular los costos/beneficios para swap. Como ejemplo, derecha que ahora usted recibirá interés si usted compra NZDUSD así que tendrás que pagar intereses si usted corta NZDUSD. Cortocircuito 1 lote de voluntad NZDUSD ahora cuesta $8,87 cada 24 horas. Mayoría de los corredores tendrán una calculadora que te dará los costos para cada par. OANDA tiene uno que puede utilizar (Currency Interest Rates | Forex Interest Calculator | OANDA fxTrade (http://fxtrade.oanda.com/analysis/interest-calculator)).