PDA

Ver la versión completa : Cuál es el próximo movimiento el GBPJPY?



alaeaguila
13:54,
compramos o vendemos?

aherue
13:54,
¿Te refieres en la hora siguiente (después de que el mercado se abre), o el próximo mes?

agutxi59
13:54,
un buen consejo para usted es si usted esta operando vivo ahora solo deje de comercio...

Si usted esta operando el demo solo deje de comercio...

Si usted quiere perder dinero viven especialmente dinero $... A continuación, mantenga sobre el comercio de...


Usted necesita pedirle a otras personas para la dirección al comercio lo que significa que tienen cero conocimientos sobre cómo analizar el mercado.
Hay mucho de búsqueda de google en "noticias que hablan de dirección para gbp, jpy mercado". Usted debe confiar en las noticias en lugar de personas al azar en el foro...

Incluso en el hay un resultado en vivo del orden de las personas:

lagustix
13:55,
Gracias por tu respuesta valiente!

Veo la siguiente resistencia obvio el punto (D1/W1) en alrededor 176.80, pero está claramente masivamente 'sobrecomprado' en este punto y como dices, cualquier cosa puede pasar. Yo podría fácilmente ser mal!

De enlace de victor_ray, veo que el 89% de los miembros de la FF GBPJPY bajista.

Fuerza indicadores (ver screenshot) dicen que la GBP (D1/W1/MN) es muy fuerte y yen débil, que realmente poco más que confirmar lo que ya sabemos.

Creo que mucho dependerá también de GBPUSD. Su cuadro D1 sugiere posiblemente que el upmove pasado podría debilitar algo. Veo que gestor del fondo Jarratt Davis (perspectivas de más largo plazo) dice "la GBP es actualmente la moneda muy alcista que está siendo impulsada por la especulación de un alza de la tasa de interés del Banco de Inglaterra a finales de 2014, estoy buscando una buena venta apagado en GBP/USD para comprarlo nuevo, buenos niveles de soporte son unos 1.7000 a 1.6800 con un objetivo a largo plazo de 1.7500 en los próximos meses." (fuente)

USDJPY, D1, esto ha sido que van desde el último enero y tiene espacio para caer 40-60 puntos antes de encontrarse con resistencia muy fuerte. Por lo tanto si GBPUSD era debilitar y USDJPY caída (es decir, fortalecer la JPY), y GBPJPY podría caer durante los próximos días.