PDA

Ver la versión completa : Alguien opera con Darwinex o LMAX?



asantos05
17:07,
Hola.

¿Alguien tiene una cuenta con Darwinex o LMAX (su liquidez de alimentación)?

Tengo una cuenta de darwinex y una posición AUDJPY abrió ayer... corto... mi parada estaba en 95.44 y se llenó ayer por la noche... Pero el problema es que en la tabla el precio máximo de la AUDJPY era sólo 95.33...

Es como si aumentó la extensión a 20/30 pips en ese momento... Y no hubo tampoco ninguna noticia importante... sólo una noticia menor de JPY en 1.35

Me pareció LMAX/Darwinex excelente liquidez... Con estas condiciones es muy difícil ganar allí... diferenciales de + 20 pips en la noche de la nada

Gracias

aherue
17:07,
Es 11 puntos de distancia. Mi tabla de precios muestra 95.35 superior, que sería sólo 9 puntos de su parada. 9-11 pips extendido durante la noche parece una poco mierda, pero no más allá de los límites de posibilidad. Personalmente me se han sentido más feliz con una parada sobre el reciente oscilación alta en 95.90 luego ajustar el tamaño del lote para el mismo riesgo. 95,30 alrededor significa que podría haber tenido la mitad beneficio 1:1 y ahora estar en un Tratado de libre comercio con una gran parada en una tendencia bajista. Sólo un pensamiento.

agutxi59
17:07,
Sí, confirmaron a mí que era un punto inusual en aquel momento debido a un problema de liquidez con los pares del yen. Dicen que no era normal... Yo creo... Creo que no están persiguiendo mis paradas o lo que sea... y soy consciente de que puede haber problemas de liquidez a través de la sesión de Asia... pero tengo que reconsiderar mi estrategia con ellos entonces...

Sé que era una parada apretada... sólo 30 (tenía 50 pips en otra cuenta para el mismo par y que uno está haciendo bien ahora) pips para que el comercio... y es una lástima porque tenía una buena cantidad de beneficios ahora (audjpy 93,25) pero está bien...

Yo no soy un comerciante del día, así que tengo que contar con extensiones noche. Y, puesto que vivo en España no puedo negociar la sesión de Asia... comerciantes de día en el europeo y sesiones de los Estados Unidos tienen muy buenas condiciones (lmax 1 pip se propaga), pero para los comerciantes swing (como yo) el costo real de trading es la noche separada... entonces... para tener que contar con extensiones 10/30 para los pares operar... y yo no creo que haya mucha gente que puede ganar en el largo plazo con márgenes de 20 pips para los pares como audjpy...

Entonces... Qué voy a hacer no está utilizando órdenes de parada de pérdida en la noche... Sé que es una locura... pero tengo bastante experiencia y no tomar demasiado apalancamiento, por lo que tomaré el riesgo

Gracias por los chicos de respuesta... Gracias

lagustix
17:07,
He comprobado a algunos corredores y parecía ser un problema en ese momento... Axitraderpro tenía un 7.1 spread pips... spike 17 pips de aaafx (chicos de zulutrade) y 25 de Darwinex... interesante Oanda tenía sólo una extensión de 2,7 en aquel momento... pero supongo que la mayoría de los brokers ECN sufrió un pico de

Las noticias de China no eran una cantidad de greal teniendo en cuenta el calendario FXstreet... marcado como "baja volatilidad esperada"... por lo que no entiendo por qué una extensión tan grande... Me refiero a audjpy está destinado a ser uno de los principales pares... y es extraño que un par como ella tiene ese tipo de problemas en su sesión principal... las asiáticas

Como dije, tengo que reconsiderar mi swing trading estrategia... No puedo trabajar con stop ajustado pierde en la noche... mayor parada de pérdida o no noche parada... tienen que pensar en ello...

Buenos comerciales

tuagusera
17:07,
También me he hecho esta pregunta, esta fue su respuesta: "nuestros principal LPs son LMAX (que es un intercambio sí mismo agregar precios de varios LPs) & Saxo."

Estoy pensando en abrir una cuenta con Darwinex por varias razones.
1. FCA regulación y protección de la FCSC.
2. la habilidad de usar su licencia de manejo de activos que es válida toda Europa.
3. extensión y buena Comisión.

¿Alguien aquí tiene alguna experiencia reciente con ellos?
Se mucho agradecería si le gustaría compartir conmigo y el resto de los miembros de la FF.