PDA

Ver la versión completa : Bandas de Bollinger 5 min grafico EURUSD



guani
17:40,
Buscando la entrada de esta idea, sólo hacia atrás me he probado un mes, estado buscando una simple estrategia comercial que puedo uso entre 8:00 y 9:00 hora del Reino Unido. Espero que les guste.


Indicadores y cuadro establecer
gráfico de 5 minutos
Bandas de Bollinger 20, 1.65
60SMA media en movimiento
Par EURUSD

Reglas de
El comercio sólo entre 8:00 a 10:00 hora del Reino Unido y tomar sólo los dos primeros oficios.
Operaciones corto
Espere una vela cierre por encima de las bandas de Bollinger superiores, esto debe alertar a empezar a ver, una vez que una vela se cierra por debajo de la banda superior de Bollinger vender dos lotes, un cierre por encima de la última alta es su parada. La parada está a menudo solamente 15 a 30 pips.
Tomar beneficios
Mi puño es 15 pips golpeó una vez más parar en la otra posición a 10 pips por encima de la entrada, tomar ganancias en mi otra posición a 30 pips.
Oficios larga
Espere una vela cerrar por debajo de las bandas de Bollinger inferiores, esto debe alertar a empezar a ver, una vez que una vela se cierra por debajo de la banda inferior de Bollinger comprar dos lotes, un cierre por debajo de la última baja es su parada. La parada está a menudo solamente 15 a 30 pips.
Tomar beneficios
Mi puño es 15 pips golpeó una vez más parar en la otra posición a 10 pips por encima de la entrada, tomar ganancias en mi otra posición a 30 pips.
Los 60 SMA
Yo estoy usando el 60sma para medir la tendencia que busca principalmente en la cuesta de la 60sma, si se inclina por la tendencia es esta puede ayudar con la toma de ganancias en la segunda posición a veces se puede estirar a 50 a 70 pips.

AnguMil
17:41,
Muy buena idea que han traído en la placa. Si no te importa, aquí está mi sugerencia.

La configuración para el comercio es exactamente lo mismo. Sin embargo, si usted operar en un gráfico de 1 hora, obtendrá más por su esfuerzo. El riesgo será mayor, sin embargo, su retorno será la pena.

Un gráfico de 5 minutos es grande debido al riesgo más bajo, sin embargo, vea también los potenciales de recompensa. Puede que no necesite ningún otro indicador con esta buena idea. Sin embargo, mi consejo usar sup/res con ella.

Echa un vistazo a la imagen de abajo. He señalado algunos de los oficios a partir del lunes.

El RR es muy, muy agradable. Lo que el Consejo es que tomes 2 operaciones como abajo:

1 lote con SL en la última baja y TP sea igual al riesgo
1 lote con mismo sl y TP 3 - 5 veces el riesgo. Moverse a ser una vez TP 1 es golpeado.

Saludos y feliz trading.

alaeaguila
17:41,
Los pares de divisas: EUR/USD, GBP/USD y GBP/JPY
Sesiones de Trading: EURO y Estados Unidos
Plazo de: 5 min
Indicadores: Las bandas de Bollinger (por defecto)
Reglas para operaciones largo
1) las bandas de Bollinger debe la cuesta arriba.
2) go largo cuando el precio toca la banda BB media desde arriba.
3) colocar el stop loss en la banda inferior o máximo 15 pips (lo que ocurra primero).
4) aprovechar en la banda superior.
Reglas para operaciones corto
1) las bandas de Bollinger debe descender.
2) ir corto cuando el precio toca la banda BB media desde abajo.
3) colocar el stop loss en la banda superior o máximo 15 pips (lo que ocurra primero).
4) aprovechar en la banda inferior.
EURO/USD cotiza explicó (véase el cuadro arriba)
Comercial 1: Bandas la cuesta para arriba >> en 1.3981 (banda media).
Detener la caída en la banda inferior o máximo 15 puntos.
Cerrado en la banda superior 1.3999 para 18 de pips de beneficio.

Comercio 2: Bandas descender >> corto en 1.3986 (grupo medio).
Detener la caída en la banda inferior o máximo 15 puntos.
Cerrado en la banda inferior 1.3971 15 de pips de beneficio.
Comercio 3: Bandas descender >> corto en 1.3982 (banda media).
Detener la caída en la banda inferior o máximo 15 puntos.
Cerrado en la banda inferior 1.3964 18 de pips de beneficio.
Comercio 4: Bandas descender >> corto en 1.3975 (banda media).
Detener la caída en la banda inferior o máximo 15 puntos.
Cerrado en la banda inferior 1.3958 17 de pips de beneficio.
Comercio de 5: Bandas descender >> corto en 1.3965 (banda media).
Detener la caída en la banda inferior o máximo 15 puntos.
Cerrado en la banda inferior 1.3950 15 de pips de beneficio.
Comercio 6: Bandas descender >> corto en 1.3941 (grupo medio).
Detener la caída en la banda inferior o máximo 15 puntos.
Parado hacia fuera el en alto banda 1.3950 para la pérdida de 9 puntos.
Total resultados de Trading:
+ 74 puntos en 6 horas de scalping el gráfico EUR/USD 5 min

asantos05
17:41,
Gracias por pasar esta a lo largo de...
He estado buscando algo corto plazo para agregar mi final de cartas comerciales de día...
Esto es simple, recto hacia adelante y buena R/R, así...
Buen trading para usted...

andelgui
17:42,
Gracias IBUKS, parece más rentable adjunto mi hoja de cálculo de mi prueba posterior durante el último mes, sin embargo, agosto fue entrecortado no seguro este sistema funcionaría bien en tendencias de los mercados. Mi problema principal es que sólo tengo un par de horas todas las mañanas antes de ir a trabajar, así que no seguro que podría operar este sistema entre 8:00 y 16:00 podrían necesitar algunos email alerta
Hace un par de modificaciones a las reglas
sólo tomar oficios entre 8:00 y 16:00
Si SL a menos de 50 pips a parada y TP primera añade 8 pips
Entrar en pinbar 1 hora después de un cierre por encima o por debajo de las bandas.
Mi segundo objetivo TP se basa en una señal de comercio en la otra dirección.