PDA

Ver la versión completa : indicadores zig-zag rentables



AnguMil
17:42,
Hola

Mientras trabajando tratando de hacer trading de tendencia mecánica seguí volviendo al indicador ZZ...

Una cosa que debe tener en cuenta y los términos 'huevos y chupando' vienen a la mente aquí pero no se olviden en la onda de corriente puede cambiar el zz pero las olas pasado zz están bloqueadas en su lugar y su éstos que utilizamos.

He mirado en él en mi fav plazos 5min... no demasiado lento que te aburres y no a que rápido te maníaco

Este tipo de sistema puede han sido escrito aquí antes pero no podía encontrar cualquier cosa en una búsqueda.

Im que acomete hacia fuera en 10 minutos pero quería colocar algo en el papel al bloquear aquí y me recuerdan a publicar algunas cosas acerca de él.

La semana pasada su selectivo en eurusd 5min solamente 7 señales

+ 1 + 30 + 44-14 + 4 + 40 + 71

es

Poner un ZZ en el gráfico de 5 minutos a 13-5-5 lo uso para entrada
Magia de tendencia - que utilizamos esto para nuestra parada deslizante
Una línea vertical en 8:00 hora del Reino Unido y otra en 20:00 hora del Reino Unido .. .we no comerciales la sesión de Asia.

Use este enlace para ver los horarios de apertura de forex... sólo poner en su lugar y haga clic en ir... la tabla anterior se actualizará luego con los tiempos correctos

Forex Market Hours (http://www.forexmarkethours.com/)


Será en 3 horas que indican las paradas de entrada etc.

Otra vez no consideran esta impecable pero ver como uno a meter en la armourey

personalmente que me encanta

andelgui
17:43,
OK, esto no es tierra romper cosas o alguna cosa que he inventado... Simplemente creo que tenemos que ser conscientes de ello.

Una forma común de comerciar es largo en la rotura de un columpio alto corto en la rotura de un golpe bajo.

ZZ nos ayuda con esto si nos fijamos en la tabla que se verá

Este es fijo
B esto es fijo
C esto es fijo

La línea roja vertical es sólo 8:00 hora del Reino Unido... En 8.05 marcamos 2 líneas horizontales en los 2 últimos fijo ZZ puntos en este caso B y C que he marcado con líneas horizontales azules 2

Entramos en definitiva en el E con el stop inicial en el último alto nos dado por ZZ en este caso D.

Seguimos las líneas horizontales en la magia de tendencia siempre 1 detrás de la actual... nos movemos hacia abajo un nivel de parada horizontal cada magia de tendencia del tiempo se mueve hacia abajo

sea con el precio en 1 están parada en 2 withprice 3 nuestra parada es en 4 etc etc..

En este caso con nuestra parada en 5 nos llevaron a darnos unos 70 pips.

señal 2 º en la tabla 2

Entrada en una parada en el punto bajo de la oscilación ZZ en este caso la línea azul inferior entonces seguimiento como TM sube a B para todo 40pips

su mecánica es fácil de seguir...

tienen un juego

alaeaguila
17:43,
Hola,

¿Por qué no sigues mucho el primer movimiento hacia arriba (D)? Eeven aunque resultó para ser errónea. ¿Qué tipo de ruptura está buscando?

Saludos

asantos05
17:43,
Los altos en B y D fueron diferentes 1.36258 en B en lugar de 1.36258 en D

Con 5 corredores de dígitos que desea ir al más cercano mayor pip completo así que si el alta en el B fue 1.36258 quieres ir largo en 1.3626

Y cualquier rotura hacia fuera después de 8:00 hora del Reino Unido

investalot puede usted mostrarme el aprt de salidas de la rotura de los 2 ejemplos por favor, no olvide cualquier arranque hacia arriba o hacia abajo antes de 8:00 se omite

aherue
17:44,
He mostrado 2 días de la semana pasada por encima... Aquí es el lunes

como se puede ver

Mi línea vertical trazada en 8:00 hora del Reino Unido
Mi alta y baja de último ZZ fijo marcados con línea azul horizontal

1 º sig

Entrada de señal 1 estaba en la caja amarilla
comercio fue tomado hacia fuera por la magia de la tendencia en Out 1
+ 3 puntos

2 º sig

Espere para que otro ZZ fijo en... y he marcado con una entrada de línea horizontal verde en el cuadro amarillo nuevo

Comercio fue tomado hacia fuera por la magia de la tendencia en la salida 2

agutxi59
17:44,
Esto es muy similar a otros sistemas breakout GBPUSD.

Teniendo la más alta y la más baja entre la medianoche y el Londres abierto para crear una caja.

Hay brotes falsos inevitables pero estos pueden minimizarse mediante el uso de un EMA 5 como el gatillo, más que el precio.
Lugar del comercio en el próximo cierre de bar después de las 5 EMA se rompe.

Buena suerte con tu hilo.