PDA

Ver la versión completa : SwingSpot estrategia definitiva de trading



AnguMil
01:43,
Voy a añadir una una regla importante que olvidé

La pared izquierda de la montaña de un oscilador debe ser escarpado y recto, como en todos los demás ejemplos.

Ejemplo de una divergencia de GBP USD fallida (hoy, 15 GMT) porque la pared izquierda del RSI no era recta y escarpada.

andelgui
01:57,
He sido un miembro de la red comercial por un tiempo ahora, y puedo decir usando el mismo tamaño del lote en cada progresión es mucho mejor que mucho mayor porque reduce DD.

Sugiero entrar en nuestros pedidos a la caja número cuatro en lugar del primero, mirando a la tabla no es mala idea.

Y también podemos agregar otro indicador como filtro para la zona de obos, no tiene uno en mente ahora mismo pero estoy trabajando en él.

Saludos

alaeaguila
02:10,
Aquí tienes algunas ideas acerca de cómo cerrar hacia fuera ciertas cestas de tamaño de las operaciones. Básicamente he hecho un gráfico donde si tienes "X" número de comercios en su cesta le puede cerrar al golpear un cierto punto en la corrección.

número de comercios en canasta, Cerca de, Cierre opcional

1, Color de la señal opuesta, + 100 pips
Los primeros 2-5, está en ser + 40 pips, primer comercio es en ser
Los primeros 6-15, es en el ser, el 80% de los comercios en beneficio
16-30, 90% de las operaciones de beneficio, 75% de las operaciones en beneficio
31-50, 80% de las operaciones en el beneficio, el 60% de los comercios en beneficio

Ahora esto es sólo una guía y no de piedra. Solo quiero tener un poco de algo escrito a donde podemos empezar a probar esto y realizar cambios a medida que avanzamos. Alguien sugerir a mí en un PM trata de poner en un beneficio oculto toma fija de 250 pips que entrarían automáticamente en si la cadena se convirtió en mucha, pero pensé que realmente limitaría nuestra rentabilidad en los últimos comercios que se colocan y no ayudaría a contrarrestar el potencial de valor patrimonial negativo en los primeros comercios en el cesto. Los últimos oficios apoyados siempre van a ser los más rentables debido a los tamaños de lotes más grandes y el es su distancia más alejada donde cerrar hacia fuera la cesta.

aherue
02:23,
Creo que la clave sería entrar muy pequeñas cada vez.
¿Pero cuando lo llamamos cierra de forma inesperada, en el peor de los caso?

¿Será una vez que un cierto tage % del capital está en retirada?

Saludos,

AnguMil
02:37,
Quería ser el primero en felicitarte Mer, bien hecho
Me gusta su sistema Synergy CRS, definitivamente trataría de éste también.

tuagusera
02:50,
Me había puesto esta estrategia el quemador de atrás hace unos meses porque todavía estaba trabajando en mi estrategia de sinergia CRS y me pegué en la mejor manera de beneficiarse de él. Ahora que he terminado mi estrategia sinergia CRS, he decidido echar otro vistazo.

Yo había utilizado el indicador SwingSpot en el hilo original de progresión SwingSpot con varios otros indicadores, pero que se convirtió en demasiado desordenado y se convirtió en forma aparatosa. El indicador se basa originalmente en un indicador repintura de zig-zag que personas utilizaban para "tratar" a las altas y bajas en un gráfico. El indicador SwingSpot (zig-zag), como todos ya saben, seriamente es defectuoso porque grueso vuelve a pintar y se dibujar las flechas cada vez que se hizo una nueva alta o baja. Obviamente, comerciantes más experimentados no tocan con un poste de 10 pies, pero luego me puse a pensar, y después de unas semanas, me golpeó. Tenía un código de amigo recodifica en el cierre de una vela permanentemente dejaría las flechas anteriores en la tabla ya que cada alta nueva o baja se hizo y lo hizo cambiar las flechas en las cajas por lo que fue un poco más limpia busca.

Como miraba sin comprender una y otra vez durante varias semanas, empecé a coger en eso después de unas cuantas cadenas de cajas y como el mercado (como un reloj), tendríamos una fuerte corrección en el precio. Entonces pensé, si tuviéramos que utilizar una secuencia de progresiva mucho más leve que aumentaría ligeramente, agregamos más cajas a él, básicamente podríamos convertirlo en una "cesta" de los oficios en que podríamos código encima de una EA a los comercios, luego monitorear la rentabilidad general del todo "la cesta". Una vez que la equidad en la "cesta" alcanza una cierta cantidad del dólar, la EA cerraría todos los oficios a la vez. Ya tengo una EA que casi hace lo que necesito hacer, excepto espera hasta que el contrario color caja para cerrar operaciones, pero es un comienzo. Si alguien quiere tomar una grieta en el volver a trabajarla, lo posteo aquí para usted.

La otra opción era tener ciertos "conjuntos" de las operaciones y asignar un porcentaje a ellos donde si decir que 80% de la canasta fue positivo cerraría el cesto (en realidad, sólo necesitamos alrededor 50% de la canasta en beneficio para nosotros ganar dinero). Yo todavía estoy reflexionando sobre las cartas para determinar cuántos oficios por conjunto y cuál sería la mejor manera de cerrar hacia fuera basan en el número de operaciones en cada conjunto.

Os he adjunto unas fotos de lo que parece el indicador en la tabla. Como veis en la foto 1, pueden ver la cadena de cajas y luego una corrección. Y por si acaso te estás preguntando, no es una mano escogida carta como puedo vomitar casi cualquier carta se puede ver la misma reacción en cualquier par. Mayoría de las veces la corrección supera la cadena entera de las cajas o sólo podemos coger la mayor parte de la cadena. Por ejemplo, mirando la última secuencia de 13 cajas en el cuadro de la foto 1, si el primer comercio comenzó a decir.1 un montón y hemos aumentado progresivamente a 1,3 lotes (añadiendo mucho.1 a cada nueva caja), nos habría hecho fácilmente ganancias porque todos los oficios más grandes debajo de ese punto de corrección particular eclipsar los comercios más pequeños por encima del punto de corrección. En pic #2 son algunos ejemplos de "cesta" corto de espalda en octubre, todo potencialmente rentable!

Mi idea original era entrar en cada caja con un progresivamente mayor tamaño del lote y luego cerrar todos los comercios cuando una caja de color opuesta apareció y utilizarlo en un marco de tiempo mayor, como un gráfico diario y el comercio con el intercambio positivo. Pronto descubrí que después de algunas secuencias que 40, 50 y hasta 60 o más cuadros sin ver una señal opuesta, que estaba pensando por el camino equivocado y había desechado el proyecto hasta ahora. Espero que todos nos podemos adentrar en esto ya que casi creo que esto podría ser tan bueno como, si no mejor que mi estrategia de sinergia.

He adjuntado el indicador zig-zag (que he modificado y lo llamó SwingSpot conservador) junto con un indicador llamado i-equilibrio que los monitores la equidad total de todos los comercios abiertos en la tabla. Tal vez nos puede dar algo de código que puede ser introducido en el nuevo código EA. Les dejo también la EA que he mencionado más arriba que pone oficios y cierra en la señal contraria, así que si nadie quiere jugar con el código utilizado en eso para ver si se puede modificar, es toda tuya. Sólo una advertencia, he notado que si se desplaza a través de las cartas el indicador SwingSpot vaya haywire un poco mostrando cajas por todo el lugar. Si has guardado una plantilla de la tabla, vuelva a cargar la plantilla para fijar la tabla. No estoy codificador, así que no sé cómo limpiar el código para que funcione cualquier pulidor. Ojala alguien puede intensificar y averiguar por qué es tan áspero.

Realmente quiero probar y concentrarse en las estrategias de salida utilizando el factor de equidad de la cesta o una porcentaje basado en salida. no bofetada una docena sin valor indicadores en el cuadro para tratar de encontrar métodos de entrada distintos. Que no funcionó antes y probablemente no va a funcionar ahora, así que por favor se abstengan de hacerlo a menos que sea en su propio tiempo. Mantengamos el debate civil y constructivo. Cualquier persona que no cree que este método es bueno o quiere parar en para hacer comentarios negativos, sólo vuelta derecha alrededor una visita ir alguien del hilo de rosca, negatividad no es querida aquí, período!!!!.***

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------ ---------------------------------

He actualizado el post #1 con el indicador SwingSpot Reloaded y el indicador de salida de oscilación. El indicador SwingSpot Reloaded es ahora un indicador Semaphor modificado que es mucho más estable cuando el desplazamiento a través de las cartas. También hemos ajustado la configuración de salida de oscilación a 36-15-9 para permitir salidas más rápidos. I-equilibrio existe para hacerle saber en qué momento la canasta estará en equilibrio. Una EA actualmente se está trabajando en y será actualizado el post #1 sobre su terminación ***